SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Las condiciones de Regina King para regresar para una segunda temporada de Watchmen

0

Imagen de la primera temporada de Watchmen (2019)

El año pasado tuvimos el grato estreno de la serie “Watchmen” de HBO que tan buenas críticas ganó. La puerta a una segunda temporada se ha comentado ya mucho, pero lo último fue que el creador y showrunner de la serie, Damon Lindelof, daba un paso atrás, dejando hueco a que la cadena siguiese adelante si encontraba a un candidato adecuado para que liderase el proyecto. Un proyecto que HBO ha reclasificado pasando así de serie a serie limitada (o miniserie), por una cuestión muy enfocada a posibles premios.

Ahora es la actriz Regina King la que habla al respecto para mostrar interés en una segunda temporada, pero solo si se producen una serie de condiciones, que se reducen a saber exactamente qué ocurriría en ella para así valorarla y decidir si compensa.

Puedo verme involucrada en una segunda temporada si fuera realmente inteligente. Necesitaría saber el principio y el final, a diferencia de como fue esta [primera] temporada.

La actriz es muy consciente de que la primera temporada colocó el listón muy alto, y dada la buena opinión que tiene sobre Lindelof, considera que “es muy difícil pensar que podamos superar la primera temporada”.

Aunque no hay planes todavía de continuar la serie, en el anuncio del cambio de condición de “Watchmen” ahora a serie limitada, HBO siembra esa posibilidad diciendo en su comunicado “Discutimos con los productores y sentimos que la serie limitada era la representación más precisa de la serie y de cualquier posible futura entrega“.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel podría estrenarse en 2021 según el calendario mostrado por Hasbro

Entrada anterior

[Cine] James Gunn recuerda que muchos personajes no sobrevivirán en The Suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario