Los fans la estábamos esperando con ganas, y como era de esperar, Lucasfilm ha confirmado de manera oficial que la serie animada “Star Wars: La Remesa Mala”, de título en inglés “Star Wars: The Bad Batch”, tendrá una segunda temporada.
La serie se aproxima a su final de temporada, a falta de la emisión de los dos últimos episodios, y antes de que llegue ese momento, Disney anuncia que en 2022 recibiremos la segunda temporada en la plataforma de streaming Disney+.
Star Wars: @TheBadBatch will return for a second season in 2022. Prepare for the two part finale of season one starting tomorrow, only on @DisneyPlus. #TheBadBatch pic.twitter.com/TOs5Lh34bT
— Star Wars (@starwars) August 5, 2021
Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de ‘Star Wars: La Remesa Mala’, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+ —dice Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+—. Disney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia Star Wars, así que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada.
Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de ‘La Remesa mala’ —afirma el productor ejecutivo Dave Filoni—.
La primera parte del final de temporada de “Star Wars: La Remesa Mala”, dividido en dos episodios, estará disponible en Disney+ a partir de mañana viernes 6 de agosto a las 9:00 am.
Los productores ejecutivos de Star Wars: La Remesa Mala son Dave Filoni (“The Mandalorian”, “Star Wars: Las Guerras Clon”), Athena Portillo (“Star Wars: Las Guerras Clon”, “Star Wars Rebels”), Brad Rau (“Star Wars Rebels”, “Star Wars Resistance”), Jennifer Corbett (“Star Wars Resistance”, “NCIS”) y Carrie Beck (“The Mandalorian”, “Star Wars Rebels”) con Josh Rimes (“Star Wars Resistance”) y Alex Spotswood (“Star Wars: Las Guerras Clon”, “Star Wars Rebels”) como productores. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.
Ya sospechaba que iba a tener una segunda temporada.
Esperemos que sea buena y supere a su antecesora que si bien esta buena llega a ser demasiado simple en algunos capítulos y es algo que pueden mejorar para la temporada 2.