Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores 5 / Avengers 5 (???)

Confirmada una película de Vengadores 5… en algún futuro

2

Logo oficial de Los Vengadores/The Avengers (2012)

Una de las grandes ausencias entre los planes futuros de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico Marvel es otra película de los Vengadores. Después de cuatro películas, y de ver que “Vengadores: Endgame” prácticamente cerrase un ciclo en el UCM (aunque sí, oficialmente, es “Spider-Man: Lejos de Casa” la que pone fin a la Fase 4), no hay anunciada ni rumoreada una Vengadores 5.

En medio de esta promoción del inminente estreno de la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVisión”, le han preguntado directamente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por los planes de una nueva película de los Vengadores, y ha confirmado positivamente.

Ante la pregunta de si veremos otra película de los Vengadores tras “Endgame”, Feige ha confirmado que sí, pero ha sido especialmente impreciso con el cuándo. Todo apunta a que tocará esperar todavía bastante.

Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento —para añadir bromeando—. Es un buen título. Podría usarlo.

Sin embargo, echando mano de histórico, esto no es nada nuevo. Ya en 2019, Kevin Feige confirmó que en el futuro tendríamos una futura película de los Vengadores, tan solo que no sería en la Fase 4, que el otro día él mismo se negaba a confirmar hasta cuando se extendería.

Este año tuvimos una película llamada ‘Vengadores: Endgame’ y es un final, como se vio, para muchos de esos personajes. Así que la Fase 4 es sobre los comienzos, y sobre aprender nuevas cosas —decía Feige en 2019—.

Será un equipo muy diferente al que hemos visto antes. De eso trataba ‘Endgame’. Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya has conocido y otras que aún no has conocido.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision: Emma Caulfield Ford tiene un papel, nuevo clip y póster de Agnes

Entrada anterior

[Animación] [Series] La serie de Ahsoka habría ocupado el lugar de la potencial secuela de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Como dije en otro tema, la nueva alineación estará formado la mayoría por jóvenes; todos los proyectos de la fase 4 apuntan para ese lado, lo curioso es que la mayoría son mujeres ya que hasta ahora todos los superheroes hombres ya han sido presentados y los nuevos que serán presentados ya son parte de un grupo (Eternals, Fantastic 4). Puede que Moon Knight y Shang-Chi formen parte del nuevo grupo pero de manera informal, es decir que sean de apoyo como lo fueron Black Panther, Bucky, Los Guardianes…. Ya que se veria raro que dos “vejetes” anden con un grupo de “adolescentes” xD

    1. Sorprendeme diría ego de ratatouille xDDD

Dejar un comentario