Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Confirmado que Russell Crowe tendrá un pequeño papel en Thor: Love and Thunder

9

Russell Crowe participará en Thor: Love and Thunder (2022)

Hace un par de semanas se empezó a sospechar que el actor Russell Crowe iba a tener un papel en “Thor: Love and Thunder”, la nueva cinta del Dios del Trueno para la que regresará Chris Hemsworth como protagonista a los mandos de Taika Waititi. Todo esto era en base a relativamente reveladores publicaciones del actor y la afirmación directa de StripMarvel, que posteriormente se vieron complementadas con una imagen en la que se le veía con Elsa Pataki y Chris Hemsworth.  Ahora llega confirmación relativamente oficial de su incorporación al proyecto.

La noticia viene de parte de The Hollywood Reporter, que ha podido confirmar la aparición de Russell Crowe en “Thor: Love and Thunder”. Sin embargo, se comenta que contará con un papel pequeño para el que no se han dado grandes detalles. Crowe es famoso por multitud de películas como “Gladiator” o “Una mente maravillosa”. En el tema de los superhéroes le hemos llegado a ver como Jor-El en “El hombre de acero”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La información que se decía era que interpretaría a un dios, pero sin entrar en más detalles. Las posibilidades serían bien la nueva obra de teatro que ya sabemos veremos en la película, como la que ya también tuvimos en “Thor: Ragnarok”, o bien que sea una de las víctimas del villano de la película, Gorr, el carnicero de dioses que interpreta Christian Bale. StripMarvel, que dio la noticia en primer lugar, sigue señalando con bastante seguridad a Zeus.

En “Love and Thunder” contaremos con el regreso de Nathalie Portman como Jane Foster, para en esta ocasión portar el Mjolnir como Lady Thor. Por lo demás, los detalles de la trama se están manteniendo en secreto. La película se está rodando actualmente y cuenta con una fecha de estreno prevista para el 11 de febrero de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 28

Entrada anterior

[Crítica] Crítica de los tres primeros episodios de Invincible, de Prime Video

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues yo esperaría que sea un personaje que aparezca poro y luego salga en más pelis.

    Si es Zeus, aprovecharía la oportunidad para presentar también un Hércules del MCU, pero claro Hércules es un personaje muy dificil de trasladar al universo marvel en el imaginario colectivo. Asi como Thor, Odín o Loki son Dioses Nordicos, que no están tan arraigados en la cultura occidental como tal, sino como personajes de cómic, Hércules es un personaje muy reconocido como Dios y más como dibujo animado que como personaje comiquero (y oye, yo estaría encantado de que fuese un personaje del MCU, y más si es un personaje LGTB)

  2. Si tuviera que apostar diría que va a ser una versión de Odín, en la payasada esa de obra de teatro

    1. Odin en la versión de teatro lo interpreta Sam Neil

  3. entonces quiza sea una deidad asesinada por gorr

  4. Yo diría que es Zeus, para poder darle a Gorr más panteones a los cuales cargarse y ganarse el título de carnicero de dioses.

  5. El podría ser un thor viejo de otro universo 🤔

    1. Por poder puede ser muchas cosas…Thor gordo (teatro), Bor en algún recuerdo o algo, algun dios que mate Gorr…lo que si esta claro (aun que lo nombrase antes(o eso creo)) es que no va a salir en la obra de teatro por que ya lo hubieramos visto en las fotos de los Paparazzi…Dado a su condición física podría hacer de Dionisio no me pega Zeus tan gordaco (gordaco con amor, no es que yo sea Christian Bale en el maquinista)

Dejar un comentario