X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Confirman (no oficialmente) a Michael Fassbender como Magneto en X-Men: First Class

1

Hace un par de semanas, al actor Michael Fassbender (“Inglourious Basterds”) se le asoció al mundo cinematográfico de los superhéroes, al sonar su nombre tanto para las películas de “X-Men: First Class” como el reinicio de Spider-Man. Para el caso de la primera estaba claro que era para el papel de un joven Erik Lensherr, es decir, un joven Magneto, y para la segunda no estaba claro, pero lo que más peso tenía era para el papel del doctor Curt Connors, es decir, el villano Lagarto. A día de hoy, parece que la duda está despejada ya que desde Showbiz411 anuncian que el actor habría decidido trabajar en la película de los mutantes.

En caso de ser cierto, Fassbender se uniría a James McAvoy, que recordemos será Charles Xavier. Ambos actores tienen poco más de 30 años, por lo que versión joven joven del par de mutantes no serán, por lo que no sería de extrañar que se uniesen otro par de actores de edad más temprana para narrar más los orígenes de los personajes durante un pequeño periodo de la película, como por ejemplo al principio de “X-Men Origins: Wolverine” o de “X-Men”.

Otros actores que se han rumoreado para la película son Amber Heard para ser Mystique, Rosamund Pike como Emma Frost y Benjamin Walker como Bestia, siendo este último otro de los rumores que confirmó (hace ya varios días) la misma el que ahora confirma a Fassbender

“X-Men: First Class” se estrenará el 3 de junio de 2011 en Estados Unidos.

Vía información | Showbiz411

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nathan Fillion y Eva Longoria rumoreados de nuevo para The Avengers

Entrada anterior

Robin Williams y Jay Baruchel quieren trabajar en “Batman 3”

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Al margen de como demonios piensan encajar todo lo que han desparramado en X-3 y Wolverine, creo que este actor será un excelente Magneto.

Dejar un comentario