Daredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]DestacadaGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)Silver Surfer / Estela Plateada (2008) [Paralizado]

Confirmando proyectos: Ghost Rider 2, reinicio de Daredevil y spin-off de Silver Surfer

4

(de izqda a derecha) Ghost Rider, Daredevil y Silver Surfer

Los tres nombres que figuran en el título de la noticia y sus respectivos reinicios, secuelas o proyectos siempre han estado circulando por internet, comentándose que estaban en las mentes de los estudios para llevarlos a cabo. Es lo que tiene que los derechos sobre los personajes vuelvan a sus respectivos dueños si haces ninguna película de ellos.

Ahora, el conocido portal Variety ha publicado un artículo donde confirma esos tres proyectos aunque decir que de momento, nada oficial hay dicho.

“Ghost Rider 2” siempre ha estado ahí, y es que a pesar de su escasa recaudación (en Estados Unidos recaudó prácticamente lo mismo que costó hacerla) y que tampoco ha recibido una gran acogida por parte de los fans, el actor Nicolas Cage (que encarnó Johnny Blaze/Ghost Rider en la película) siempre ha estado hablando de ella, apoyando seguir trabajando en el personaje, en su momento con una secuela de la película y lo último con un reinicio.

Según publica Variety, Columbia Pictures estaría en negociaciones con David S. Goyer (productor ejecutivo de “Ghost Rider” y guionista de “The Dark Knight”, “Batman Begins” y de la trilogía “Blade”) para que cree una historia para la secuela y sea el encargado de supervisar el guión en el que un equipo de guionistas trabajaría. Según el representante de Goyer, no ha firmado nada de esto. La idea sería que Nicolas Cage regresase para esta secuela, y de momento Variety no comenta nada de si Mark Steven Johnson (que escribió y dirigió “Ghost Rider”) regresará en su papel de director para la secuela.

Sobre el reinicio de Daredevil, la propia Variety publicó en el mes de septiembre del año pasado un artículo donde comentaba lo que aquí vuelve a repetir, que 20th Century Fox está trabajando disimuladamente en un reinicio. Ningún dato más ha soltado, ni guionista, ni productores, ni directores ni actores, aunque de estos últimos, los dos más importantes, Ben Affleck y Jennifer Garner, comentaron en su día que no están interesados en volver.

Por último, Variety también comenta que el spin-off de Silver Surfer sigue adelante. Seguramente aprovecharan el reinicio de “Los 4 Fantásticos” para hacer borrón y cuenta nueva con el heraldo de Galactus, y tomar por olvidada la película “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” para el spin-off.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Edward Norton ahora quiere que Hulk esté en The Avengers

Entrada anterior

Vídeo del set de rodaje de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. yo pienso que un reinicio de Daredevil debe seguir el mismo estilo realista y la profunda oscuridad del Batman de Christopher Nolan, solo espero sea todo un éxito, en el caso de Ghost Rider ya parece confirmado que será secuela, y en el caso de Silver Surfer, a mí me gustó la adaptación de Doug Jones y Laurence Fishbourne, pienso que fue lo mejor de la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

    Bye

  2. Que gran buena noticia, ahora solo espero que ghost rider 2 sea mucho mejor, la primera no me parecio mala pero si falto ver mas, de daredevil, pues espero que sea mejor y oscura como batman, solo faltaria ver quien podria ser el nuevo daredevil, la del 2003 me gusto y Ben Affleck dijo que ya no haria mas de superheroe, no olvidemos que jason statham ha expresado interes en el papel, pero ya esperare, en cuanto silver surfer, espero poder ver como se convierte en el siervo de galactus, y poder ver tambien la forma de galactus, por ultimo le deseo lo mejor a marvel para sean un exito estas peliculas.
    saludos.

  3. Marvel is the best of all the companies and i am your fan number one. the email that is there is of my mom

  4. bueno pues hablemos xd, empezando con ghost rider 2, la verdad pues eso al parecer ya va para secuela, no hay duda segun parece, solo espero que salga nicolas cage y que sea un poco mas tenebrosa no?, jejeje bueno vamos con daredevil 2, pues eso me parece buena idea, solo espero que sea mas obscura un daredevil mas obscuro jeje, y si llega a salir kingpin pues que escojan a alguien que se paresca, no es que a michael no le halla quedado bien el papel, le quedo bien, pero al principio no sabia que era kingpin jeje, bueno espero un reinicio bueno algo como batman, en fin, vamos con silver surfer, pues la verdad me gusto mucho la de los 4 fantasticos, la 1, la 2 esta buena, pero siento que le falta mas por dar, solo espero que si llegan a hacer un remake sea del silver surfer y con los mismos actores, por que me parecieron geniales, en especial jessica :P,jejejejeje xd, y volviendo a ghost rider , no entiendo por que no le hacen R, si la primera de blade no es para niños presisamente, (me refiero al principio, una vampira chupa”xxx” a quin o como se escriba), pero en fin ese fue mi comentario no digo mas 🙂

Dejar un comentario