X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Confirmando y añadiendo rumores de reparto de X-Men: First Class

1

El tema sobre el reparto de “X-Men: First Class” sigue siendo noticia, y es que no hay día que no nos llegue un nuevo rumor sobre el reparto de la película. Ahora parece que avanzamos un poco más, y a la vez que añadimos más posibles nombres de actores, se confirma uno de los rumores, aunque evidentemente nada de manera oficial.

En lo que respecta a la confirmación, se trata del actor Benjamin Walker que comentábamos ayer, y es que el portal Showbiz411 confirma que el papel para el que habría hecho la audición no sería otro que Beast (Bestia), que encarnó Kelsey Grammer en “X-Men: Last Stand”. Para aquellos más ajenos a los cómics, decir que Bestia obtuvo sus habilidades por nacimiento al quedar su padre expuesto a radiación, y se convirtió en uno de los miembros originales de la Patrulla X.

Además, añadimos que desde Entertainment Weekly confirman el rumor de hace unos días, y confirma que Michael Fassbender está en negociaciones para encarnar a Erik Lensherr (futuro Magneto) en la película.

Para acabar, decir que desde Deadline apuntan a que los actores Jack Huston (“The Twilight Saga: Eclipse”, “Shrink”), Andrew Garfield (“The Imaginarium of Doctor Parnassus”, exacto, uno de los candidatos que sonó para Spider-Man) y Eddie Redmayne (“Black Death”, “The Good Shepherd”) ya se habrían presentado a una audición, concretamente la semana pasada.

Vía información | Showbiz411Entertainment Weekly | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-Art] Otro poster de The Avengers

Entrada anterior

Nuevo poster de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. La verdad es que el tio es clavao a Bestia… tiene “esa” cara 😉

Dejar un comentario