Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Connie Nielsen espera que Wonder Woman 1984 pueda estrenarse este agosto

0

Imagen de Wonder Woman (2017), Reina Hipólita/Hippolyta

Warner Bros. Pictures decidió apurar la nueva fecha de estreno de “Wonder Woman 1984”, llevándosela del 5 de junio al 14 de agosto, en reacción a la actual pandemia. Muchos fans vieron desde ese momento que era un estreno demasiado cercano, teniendo en cuenta la complicada situación en la que estamos inmersos. En esa misma posición está la actriz Connie Nielsen, que interpretó a Hippolyta en “Wonder Woman” y además regresa para esta película en una secuencia en Themyscira que veremos al inicio de la película, como confirmó la propia directora del filme.

En una entrevista por videollamada que le ha hecho ABC, la actriz comparte sus dudas sobre lo que pasará con la película. Es cierto que ella no tiene ningún control o poder de decisión sobre lo que acabará pasando, de hecho tampoco va a tener mucha opción el propio estudio si más de la mitad de los cines del mundo están cerrados, pero si vemos el vídeo, podemos comprobar que no está especialmente confiada en el estreno en agosto de la película:

No sé sobre la fecha de estreno de agosto. Espero que sí. La mención de un remedio contra este virus ciertamente hará todo mucho más fácil. Todo el mundo está también esperando volver al trabajo. Todos estamos esperando para empezar nuestros próximos proyectos. Tener acceso a una vacuna o al menos a un remedio será algo bueno para todos nosotros.

Recordemos que el otro día Patty Jenkins también estuvo explicando qué es lo que lleva a Barbara a “caer” en el lado de los villanos junto a Maxwell Lord y que ocasionará su transformación en la malvada Cheetah.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sandman de Netflix estaba lista para su rodaje antes de la crisis

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. mueve los estrenos de The Batman, The Flash y ¡Shazam! 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario