Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder’s Justice League mostrará el origen de las amazonas

5

Captura de Hipólita en Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

La actriz Connie Nielsen está ahora mismo de promoción de “Nobody” y eso hace que esté a disposición para entrevistas, y que le pregunten por su implicación en el universo de DC, donde da vida a Hipólita, la madre de Wonder Woman. Hace unos días comentaba que esa película spin-off que se prepara centrada en las amazonas posiblemente abarque diferentes épocas temporales, y ahora avanza lo que veremos en “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, que se estrenará en cuestión de dos semanas mal contadas.

Sabemos que la película de la Liga de la Justicia tiene escenas en Temiscira/Themyscira pues allí las Amazonas custodian una de las Cajas Madres. Igualmente, las amazonas están implicadas en la batalla de las razas (la secuencia flashback) para detener a Darkseid (o mejor dicho Uxas). Además de estas escenas con un claro componente de acción, parece que vamos a conocer mejor el pasado de las amazonas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Nielsen avanza que en la película de Zack Snyder vamos a ver una historia de origen. Así relata la actriz la evolución desde que tuvo su debut en “Wonder Woman” de 2017:

Fue muy interesante, porque primero rodé ‘Wonder Woman’, y luego pasamos a ‘Justice League’. ‘Wonder Woman’ realmente te lleva a una especie de origen, a los antecedentes de Wonder Woman. Pero increíblemente, Liga de la Justicia te lleva a una historia de origen.

Aunque Nielsen no puede desvelar demasiado, manifiesta su entusiasmo por el hecho de que los fans vayamos a poder ver todo este material que rodó en su día pero que no pudimos ver en la versión estrenada en cines y avanza que vamos a conocer mucho mejor a las amazonas.

No puedo decir mucho, pero lo que fue increíble fue que realmente era parte de la historia que construyó, en la Liga de la Justicia, por lo que había como un origen, historia de origen. Estoy muy emocionada por ver cuánto de eso podréis ver. Obviamente, hay mucha gente que ama a las Amazonas, y creo que van a estar emocionados por ver, incluso más cosas, de la cultura amazónica. Y verán lo brutales que son las amazonas.

La película se estrenará, según diferentes plataformas en función al país, el próximo 18 de marzo. un estreno que finalmente se ha conseguido que sea global, a falta solo de unos pocos países.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Indira Varma se une al reparto de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Eventos] San Diego Comic Con volverá a ser en formato digital este 2021

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Con razón va a durar 4 horas, serán demasiadas subtramas que abordaran.
    Esperemos que valga la pena.

  2. Pues siendo así que alguien les avise a Warner porfavor que su película en específico de Las Amazonas ya NO nos interesa (Nunca nos interesó em realidad) ya en la Snyder JL veremos todo lo que hay que ssber de ellas y que se ahorren ese dinero en proyectos muchísimo más importantes: la mas que esperada y pedida secuela de Lan of Steel con Cavill, una película de Green Lantern, hasta una hipotética JL2 nos interesaría mucho más gracias.

    1. Yo tengo algunas ideas para una Justice League 2 y quisiera saber que opinas:
      -La película iniciaria con un flashback donde veríamos la muerte de Dick Grayson a manos de Joker con Batman rompiendole los dientes por lo sucedido pero Harley logra noquearlo salvandolo, después Batman despierta y ve su mansión quemada y su hijo muerto empezando así su matanza en Batman V Superman y como Joker y Harley Quinn escapaban siempre de él.
      -Después veríamos escenas donde Superman salva la gente mientras se enfrenta a múltiples criminales mientras que en otro lado Mujer Maravilla se enfrenta a otra banda de criminales hasta que es golpeada por Barbara Minnerva quien revela que jamás renuncio a su deseo de ser como ella escondiéndose durante 100 años hasta que fue encontrada y reclutada por Deathstroke quien había capturado a Batman por la muerte de Jericho mientras que Cyborg sigue probando los poderes de Flash mientras que hacen referencia a los sucesos de la película de Flash, mientras tanto Aquaman y Mera están recibiendo un ataque de Black Manta quien esta dispuesto a acabar con Arthur por la muerte de su padre.
      -En algún lugar las Aves De Presa están investigando la desaparición de James Gordon quien según Rene Montoya es el único oficial honesto de policía quien se puede confiar y que no estuvo presente en los sucesos de Black Mask y tratan de saber que paso con el mientras sin ayudadas por Barbara Gordon la cual no vio a su padre después de los eventos de Steppenwolf, después descubren que todos los oficiales están sobornados por nada más y nada menos que Lex Luthor quien estaba asociado con Black Mask para tomar el control de Ciudad Gótica (asi nos deshacemos de esa atrocidad que hicieron en Aves De Presa donde todos los hombres eran malos y machistas y les damos verdadero desarrollo a las aves de Presa).
      -Mientras tanto Amanda Waller manda al Escuadrón Suicida a enfrentarse a la familia Shazam pero estos terminan derrotandolos a todos y cada 1 mientras que son reclutados por Superman para descubrir el paradero de Batman y James Gordon pero es envenenado con Kriptonita por Flash Reverso quien esta asociado con la legión of Doom.
      -La película tiraría más entorno a Batman y sus errores y consecuencias del pasado y como tiene que arreglarlo mientras que vemos más dinámica entre los demás superheroes y como Rene descubre que Batman es Bruce Wayne.
      -Los principales miembros de la legión of Doom serían Lex Luthor, Deathstroke, Black Manta, Barbara Minnerva, Flash Reverso y Black Mask junto con Victor Zass quienes pudieron revivir gracias al pozo de Lasaro que sería destruido por Red Hood.
      -Red Hood vendría siendo un oficial llamado Jason Todd quien estuvo en coma gracias al Joker y que ahora busca venganza contra los héroes por dejar a los criminales con vida empezando con la muerte de Ras Al Ghul a manos dle mismo Red Hood con tal de evitar Resurrecciones.
      -El y Batman tendría un enfrentamiento final junto con Deathstroke con Batman tratando de razonar con Jason pero no lo logra por lo que se sacrifica para detener una máquina que estaba construyendo la legión of Doom para destruir el mundo.
      -Lex Luthor finalmente tendría su iconica armadura para darle pelea a Superman sacándole ventaja hasta que el hombre de acero se arma de valor para vencerlo.
      -Flash Reverso odia a Flash principalmente porque cada Barry Allen viajo en el tiempo alterando la realidad y el quiere evitar eso pero Flash logra vencerlo asegurandose que no hará eso otra vez.
      -Al final Arthur vence a Black Manta sintiendo culpa por la muerte de su padre y como perjudicó su vida.
      -Barbara finalmente obtendría sus poderes de Cheetah devuelta pero Diana logra vencerla.
      -El Escuadrón Suicida tendría un enfrentamiento final contra la familia Shazam mientras que las aves de Presa obtienen una batalla final contra Black Mask y Victor Zass.
      -Harley Quinn y Cassandra Cain aparecerian peleando contra el Joker quien prepara un plan para matarlos a todos pero Harley logra vencerlo.
      -Al final la liga de la justicia celebra su victoria junto con la familia Shazam, James Gordon y las aves de Presa con Barbara Gordon convirtiendose finalmente en Batgirl mientras que obtienen la visita de los Green lantern Corps quienes les avisan de la invasión de Darkseid poniendolos a todos preocupados (especialmente a la familia Shazam por ser niños).
      La escena post creditos tendría a Darkseid iniciando su plan creando a los Paradooms (parademonios fusionados con la sangre de Doomsday).
      -La segunda y última escena post creditos tendría a Amanda Waller negociando con la legión of Doom para saber todo sobre Darkseid.

      1. Ja! suena loco pero hasta mejor que el futuro que WB sugería para una JL em cines con la league of doom(escena post créditos de Luthor y Deadstroke), solo espero que si el Cliffhanger de Snyder no sea una escena final que deje estancada a su Liga en un final catastrófico que creo es lo que no le gusta a WB,aunque a muchos si nos emocionaria un cliffhanger con una atemorizante escena se Darkseid y sus fuerzas llegando a la tierra, sabemos que WB se vería obligado a hacer JL2 para terminar con el arco de esa continuidad, pero WB son a tal grado unos desgraciados que son capaces de rebootear todo lo de Snyder yrebootear una nueva Liga con tal de hacer su DCEU Disney bambi que quieren, incluso Shazam que es parte de el Snyder DCEUse quedaría estancado, por eso es tan importante exigirles la continuidad del Snyder cut y que hagan JL2, quedejen a Snyder desarrollar su arco primero.

Dejar un comentario