Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Contenido gratis para Jedi: Fallen Order añade nuevo modo de juego

0

Imagen del nuevo contenido del juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguimos hablando de contenidos nuevos relacionados con Star Wars con el anuncio de EA y Respawn Entertainment de una nueva actualización de contenido gratuita para el título “Star Wars Jedi: Fallen Order” aprovechando el May the 4th. Hablamos de nuevos desafíos a través de un nuevo modo de juego y la posibilidad de rejugar la historia con todos los coleccionables adquiridos previamente, a los que se añadirán nuevos cosméticos para Cal y BD-1 entre otros contenidos.

En esta actualización gratuita de contenido cobra especial protagonismo un nuevo panel llamado Entrenamiento de Meditación, un nuevo modo de juego al que acceder a través de los puntos de meditación repartidos por el juego que permitirá a los jugadores acceder a varios desafíos de combate que enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.

El Entrenamiento de Meditación también incluye una nueva cuadrícula de combate, un sandbox para que los jugadores elaboren sus propios combates. En este modo, podremos seleccionar una ubicación, definir el tamaño del combate, variar su dificultad e incluso acceder a varios enemigos especialmente únicos. Este modo se desbloqueará cuando ses complete el primer viaje Jedi a través de la historia y se comience de nuevo a partir de la Nueva Aventura+, que permitirá reiniciar la historia con todos los contenidos visuales desbloqueado que se hayan desbloqueado.

Sumergirse en Nueva Aventura+ también desbloqueará algunos aspectos únicos, incluyendo el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo. Los jugadores también encontrarán nuevos cosméticos para modificar el sable de luz, así como nuevos aspectos para BD-1 que se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación.

Respawn también ha incluido una serie de cambios como nuevas opciones sobre el tamaño del texto, quick-time events omisibles y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo

Imagen del nuevo contenido del juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen del nuevo contenido del juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Nuevo aspecto para el juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Nuevo aspecto para el juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Nuevo aspecto para el juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi co-escribirá y dirigirá una película de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] (ACT.) Los Nuevos Mutantes se cuela ¿por error? en los pre-order de Amazon

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario