Cine cómicsThe Watchmen (2009)

Contenidos extras para la película de Watchmen

3

Según informa CHUD, procedente de fuentes fiables de dentro de la producción de la película “Watchmen, ésta no vendrá sola, sino que vendrá acompañada de dos contenidos extras. Suena raro, pero es que lo es.

Junto al estreno en cines de la película se lanzará un DVD que contendrá una mini-película en versión de animación sobre “Relatos del Navío Negro”, el cómic dentro del propio comic de Watchmen. Esta idea surge a raíz de la huelga de guionistas, ya que los escritores de animación pertenecen a otro sindicato diferente al que está en huelga.

La segunda película hace referencia a un material extra a la historia de Watchmen, que añadió Alan Moore para expandir el universo. La película consistiría en una especie de programa de televisión sobre el libro “Bajo la Máscara”, donde Búho Nocturno habla sobre Watchmen.

Para más información recomiendo leer:

películaWatchmen: ¿Navío Negro animado y documental de Bajo la Máscara?

Technorati Tags: Watchmen

Vía Información | CHUD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Scott Porter no esta en Liga de la Justicia

Entrada anterior

¿Wolverine se retrasa?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. coño, pues espero ke esos extras los pongan en el dvd de la peli ^^
    saludos^^

  2. Joder que buena noticia! Watchmen es de mis comics favoritos y todavia no le tengo fe a Snyder. Sin embargo noticias como estas me hacen creer que se viene una buena adaptación.

    Estas dos historias son imprescindibles para hacer una adaptacion de Watchmen, pues el comic transcurre en 3 capas narrativas: la historia como tal, la biografia del Buho Nocturno viejo y el comic del buque negro que lee uno de los personajes secundarios en el comic (un comic dentro del comic cuyos discursos llegan a coincidir totalmente).

    SAludos. Que buena noticia.

  3. Excelente. Pero yo diría que hay más universos dentro del mismo Watchmen, como la revisión de la ficha médica de Rosharch o la investigación científica contras Dr. Manhatan…

    Pero fuera de eso, se ve algo muy decente hasta ahora…

    Saludos…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics