Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Continúan los rumores sobre el reparto de la Liga de la Justicia

0

Hace unos días anunciaba que el reparto de La Liga de la Justicia estaba cerrado, y que a lo largo de esta semana se anunciaría oficialmente por parte de Warner Bros, estudio tras la película. A día de hoy todavía no hay nada oficial, pero IESB asegura dos de los actores que ya han sido fichados.

Hace tiempo se anuncio que muchos actores entre 35 y 40 años, habían sido llamados para buscar actores para Wonder Woman y Flash. Los dos actores que comenta IESB proceden de esa lista, Adam Brody y el rapero Common, izquierda y derecha respectivamente .

Adam Brody (“The O.C.”) será el encargado de hacer de Flash/Wally West. Esta información la ha recibido a través de una llamada de teléfono que asegura que está muy cercana a la gente envuelta en la producción de la película.

El otro nombre que han oído es que el actor Common (“American Gangster”) será John Stewart/Linterna Verde. Este rumor lo han confirmado por parte de varias fuentes.

Si seguís los rumores sobre el casting de la película, recordaréis que el nombre de Teresa Palmer sonó para encarnar a Wonder Woman, pero la web asegura que la actriz tuvo una audición para el personaje de Talia al Ghul (imagen de la derecha), hija de la supervillana Ra’s al Ghul.

Lo que si es cierto es que lo actores han jurado mantener en secreto su implicación con la película, incluso a amigos y demás.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Primera imagen de hulk en el El increible Hulk

Entrada anterior

Parece confirmarse los rumores del reparto de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics