Iron Man 2 (2010)

Continúa la campaña viral de Iron Man 2

4

La semana pasada hablábamos de una nueva web viral que se había lanzado para la promoción de la película “Iron Man 2” y que estaba dedicada a la Stark Expo 2010. Lo más destacado de aquella web era que mostraba la primera imagen de Howard Stark. Ahora podemos hablar de una segunda web, dedicada a la empresa (ficticia) Accutech, subsidiaria de Industrias Stark.

En dicha web (disponible en español), se habla de un exoesqueleto que será mostrado por la empresa en la ya comentada Stark Expo 2010, que se comenta por internet que podría ser la tecnología que se utilizará para crear las armaduras contra las que se enfrentan a Iron Man y Máquina de Guerra en los trailers ya vistos en el pasado.


También las especulaciones de internet, destacan el enorme parecido que tiene el logo de Accutech con el logo que en los cómics se utiliza para The Avengers, por lo que se comenta que esta empresa sería otro nexo de unión entre Iron Man y el equipo de vengadores.

Por último hablar de una carta escrita por Tony Stark donde habla del resurgimiento de el evento Stark Expo, algo que creó su padre (Howard) hace más de 50 años. Por lo que he leído de la carta nada revelador, sin embargo aquí os la dejo por si alguno quiere echarle un vistazo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Wolverine 2 se rodará en Japón

Entrada anterior

Alice Eve y Hayley Atwell, las candidatas a ser Peggy Carter en Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Joder, en un principio he pensado que todo era real…

  2. Los responsables de Ironman 2 se lo estan currando, esto si es una campaña viral…por cierto lo de que habra un cameo de algun personaje de Marvel en Iron man2 es completamente falso, ya que lo dijo el propio Favreu

  3. Accutech apareció en los comics de Iron Man alla por 1987:
    http://www.marvunapp.com/Appendix/accutech.htm

  4. si se fijan bien aparesen las armas sonicas que se usaron contra el increibke hulk

Dejar un comentario