Cassian Andor (???)DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Rosario Dawson tendría un contrato multiserie para ser Ahsoka Tano en The Mandalorian

7

Montaje de Rosario Dawson y Ahsoka Tano

El aterrizaje de Rosario Dawson en el universo Star Wars para interpretar a Ahsoka Tano parece cada semana más real. Aún no hay nada oficial pero cada vez son más las webs que apuntan en esa dirección. La última es The Direct, con información del insider Daniel Richtman, que apunta además en la línea de otra de las cosas que se dijo, que la actriz tendrá un contrato multiserie cuando aterrice al universo galáctico.

La idea detrás de todo esto es que Dawson aparecería como Ahsoka en la segunda temporada de “The Mandalorian”, protagonizaría su propia serie, pero además con esto se apunta a su posible aparición en más series de acción real de Star Wars Disney+. Esto hace que miremos directamente a la serie precuela de ‘Rogue One’, centrada en Cassian Andor, y en la serie de Obi-Wan, que estaría previsto que llegasen a la plataforma de streaming en 2021 y 2022 respectivamente según lo último en sonar.

Este tipo de contratos es común verlo en el Universo Cinematográfico Marvel —y tampoco sorprendería que en el Arrowverso se use una fórmula similar—, y permitiría tener así a un personaje que uniese todas las series, además del nexo común evidente del universo Star Wars.

Ahsoka Tano es un personaje que aterrizó en la vida de Anakin Skywalker en plena Guerras Clon, y que sepamos, como poco, estaba viva en tiempos del final de la Guerra Civil Galáctica (año 4 después de la Batalla de Yavin, vista al final de “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”). Si además va a aparecer en “The Mandalorian”, sabemos que seguirá viva tras los acontecimientos de “Episodio IV: El retorno del Jedi”, y por tanto podría servir para enlazarlo todo sin necesidad de recurrir a los Skywalker.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los editores de Star Wars: El ascenso de Skywalker creen que la trilogía no tuvo la cohesión que necesitaba

Entrada anterior

[Reseñas] Nuevos mutantes, núm. 2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. hace como dos semanas me habia contestado richtman que solo sabia que habia chances de que volviera a salir en obi wan

  2. J0der sí, háganlo. Queremos más de Ahsoka.

  3. Si nos basamos en la edad de Rosario que da ala edad de ahsoka en la época del mandalorian, pero para una serie de Obi wan o cassian que deberían ser unos 10 años antes quizás esto da una pista en que época se ubicarían las series ( ojalá en la serie Obi wan también se explicara cómo sabía de ezra y que maul lo buscaria )

  4. Rosario Dawson ya se encargaba de conectar las series del Universo Marvel/Netflix, y ahora va a conectar las series de Star Wars.
    Ojo, que no me estoy quejando; esto va a ser genial…

  5. No está mal pero Disney debería darle su propia se lo merece

  6. No está mal pero Disney debería darle su propia serie se lo merece

  7. Solo espero que la trama de Ezra la guarden para su propio serie y no tome lugar en la segunda temporada del mandaloriano.

Dejar un comentario