Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Corey Stoll podría regresar como Yellowjacket en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

8

Imagen de Chaqueta Amarilla/Yellowjacket de Ant-Man (2015)Una de las películas anunciadas para la Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel es la secuela de “Ant-Man and the Wasp”. La película concluirá la historia que inició con “Ant-Man” en 2015 e irá preparando el terreno para nuevas aventuras. No solo sabemos que Cassie Lang (Kathryn Newton) asumirá su identidad secreta de Stature/Estatura en esta cinta, sino que Jonathan Majors aparecerá como Kang El Conquistador, el mítico personaje de Marvel Comics, maestro de la línea temporal. A pesar de todo, puede que haya una que otra sorpresa.

En el último podcast de Vanity Fair mientras discuten el último episodio estrenado de Loki, podéis ver nuestra crítica aquí, Joanna Robinson dice que Corey Stoll regresará “de alguna manera” como Darren Cross/Yellowjacket en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. La última vez que vimos a este personaje fue en la primera película de Ant-Man, durante su enfrentamiento con Scott Lang, quien se acaba reduciendo a un tamaño subatómico para destruir el traje de Yellowjacket, haciendo que este colapse sobre sí mismo aplastando las extremidades de Cross hasta que es reducido a un tamaño subatómico. Mientras los hechos de la película apuntan a que el personaje ha muerto, el director Peyton Reed jugó con la idea de que Cross pueda seguir con vida.

Suscríbete a Disney+

Cabe recordar que este pasado mes de mayo, Evangeline Lilly pudo romper esta sorpresa en una publicación en Instagram que luego eliminó. ¿Podemos hablar ya por tanto del regreso de Darren Cross?

Según el libro The Art of Ant-Man and the Wasp, una de las ideas que se pensaron para la película era que Janet van Dyne fuese actualizando su traje mientras estuvo atrapada en el Reino Cuántico por más de 30 años, y que una de las últimas actualizaciones que hizo fue utilizando los restos del traje de Yellowjacket, lo cual indica que Cross no logró sobrevivir. Sin embargo, nunca se sabe en el Universo Marvel, y puede que en Marvel Studios hayan descubierto una manera de traer de regreso a Yellowjacket. Solo nos queda esperar.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tiene un estreno previsto para el 17 de febrero de 2023. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Michael Peña regresarán en sus papeles. La película re-introducirá a Cassie Lang con una nueva actriz, Kathryn Newton quien reemplaza a Emma Fuhrmann. Se espera que el villano principal sea Kang El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Vanity Fair Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    8 comentarios

    1. creo que regresara, evamgeline lilly también lo insinuó

    2. Ok, supongo que consideraron demasiado cruel el hecho de que Scott se metiera en su traje y lo hiciera sufrir de la manera mas atroz posible y por eso regresara, tiene algo de sentido puesto a que el fue el primer enemigo que tuvo Cassie.
      Respecto a este villano en mi opinión es 1 infravalorado, claramente tiene buenos motivos para odiar a Hank por no decir que demuestra lo que puede pasar si las partículas cayeran en manos equivocadas.
      Sera interesante ver su regreso.

      1. El motivo esta bien, la ejecucion como villano es el problema, no es un villano del protagonista sino de Hank, de hecho Scott y el tipo ni siquiera se cruzaron ni dialogaron hasta el 3er acto, por eso se lo considera un mal villano

        1. Lo considerarás mal villano tú, porque a mi me funciona perfectamente

    3. Espero que le hagan un traje real y ni por cgi, es hermoso con ese amarillo.

    4. Quedé hypeado con el casco de yellowjacket cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) apareció en el 5to episodio de loki[/img]

      1. Fuuuuuuuuq se me fue el spoiler :'(

    5. Fue un villano más que decente Darren Cross y yo no sé por que varios lo ponen como de los peores. Esa esencia de Lex Luthor me pareció le dió un buen toque y hablando de eso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sería muy interesante que el fuera el verdadero villano de Loki trabajando al servicio de Kang ojo no digo que vaya a pasar pero me pareceria lógico (FIN SPOILER)

    Dejar un comentario