AnimaciónSeries animación Marvel

La serie de cortos animados Marvel’s The Fury Files llega a Disney+

0

Imagen de la serie animada Fury Files

El año pasado nos hacíamos eco de la inminente llegada de la serie animada “Marvel’s The Fury Files” a Disney+. Sin embargo, por un motivo u otro, quizás la pandemia, la animación no llegó nunca a la plataforma de streaming, hasta ahora. La actualización de contenidos de Disney+ de este pasado fin de semana ha recuperando “The Fury Files” (Los Archivos de Furia).

Sí, hablamos de recuperar porque no se trata de ninguna animación nueva, sino una creada hace ya cerca de una década. “The Fury Files” es una serie corta de animación, descrita como una “serie intersticial” que Disney+ describe de la siguiente manera:

Fury Files es un nuevo programa informativo que enseñará a los fans sobre sus héroes y villanos favoritos de Marvel utilizando una combinación de arte de cómic en movimiento y escenas cortadas de populares series animadas de Marvel como Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y X-Men: The Animated Series.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De esta manera, en cada episodio de la serie veremos al director de SHIELD, Nick Fury, contando las historias de cada héroe y villano de los personajes de Marvel de populares series de animación como “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” y “X-Men: The Animated Series”.

Estos cortos son una manera perfecta para que los más pequeños conozcan a personajes Marvel como Iron Man, Thor, el Capitán América, Spider-Man y más.

Cabe decir que aunque la serie está encabezada por el director de SHIELD, con la voz en versión original de Chi McBride, no es una serie relacionada con el Universo Cinematográfico Marvel. Ésta está más orientada al universo animado, que sabemos se mueve independiente a las películas y series en formato acción real (live-action).

Suscríbete a Disney+

Por el momento, parece que esta serie animada solo está disponible en la versión para Estados Unidos de Disney+. Así por ejemplo, no la encontraremos en el catálogo de Disney+ España. Esto hace que por ahora solo nos podemos conformar que algunos de estos cortos que ya estaban disponibles por Youtube.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible pista de que The Book of Boba Fett tendrá más de una temporada

Entrada anterior

[Películas] Dave Bautista no ve peligrar el Universo Marvel por el retiro de los actores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario