Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Cráneo Rojo es el villano de The First Avenger: Captain America

18

craneo0799Hace unas horas escasamente Joe Johnston comentaba sus impresiones sobre “The First Avenger: Captain America”, durante la presentación de su película “The Wolfman” en los Ángeles. Pues el editor de ShockTillYouDrop.com Ryan Rotten tuvo la oportunidad de hablar con Johnston sobre la película y lo que espera de ella.

Johnston le confirmó que Cráneo Rojo será el villano de la película y le comento a Rotten más a cerca de porqué quiere establecer la mayoría de la película en la Segunda Guerra Mundial:

Prácticamente toda la historia, excepto los extremos que se encuentran en la Segunda Guerra Mundial, porque todos reconocemos que tenemos la oportunidad de contar la historia del orígen del Capitán América, no se puede contar la historia moderna y luego volver atrás y contar la historia del orígen. Si vas a hacerlo, hagámoslo bien. Vamos a hacer lo primero. Todo el mundo quería contar una historia de orígen. Hubo una versión que era una historia moderna y no funcionó.

Así que dentro de poco tendremos más palabras de Johnston acerca de Capitán América y respuestas por lo tanto a preguntas que circulan por su mente. Incluido el casting, ¿Quien será Steve Rogers? y ¿Que otros personajes aparecerán en la película?. Johnston además dijo que para el papel de Steve prefiere a un actor Estadounidense desconocido y que espera tenerlo a finales de febrero.

Como ya sabréis la película se estrenara el 22 de Julio del 2011.

Fuente: ShockTillYouDrop.com | Visto en: SuperHeroHype.

Otras entradas

Un poco más de información sobre el anillo de Green Lantern

Entrada anterior

El Dios Nolan nos escuchó: en marcha la nueva Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. bueno no me extraña la noticia, ya que el red skull es el archienemigo del capitan y sabia que iba a aparecer, y estoy de acuerdo con el protagonista sea un desconocido porque no me parece buena idea que lo interprete un famoso.
    saludos.

  2. Gente despidamonos de Sam Worthington para el papel de Steve…me abria gustado un monton pero es lo que la productora elija….

  3. Tengo curiosidad x conocer la estética del craneo rojo, si llevará la máscara o se decantarán por el estilo de la película vieja?

  4. se dice que Chad Michael Murray (One Tree Hill) y Ryan McPartlin (Chuck) son candidatos oficiales para el papel del Capitán América

    Bye

  5. Yo tengo mas curiosidad x la estetica del capi, osea son muy llamativos los colores.
    y esas alitas, em es como thor se verian medias raras o quien sabe?

  6. DAVID GOYER Y JONAH NOLAN YA SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN EL LIBRETO DE LA TERCERA ENTREGA DE BATMAN..
    Esta noticia significaría que Christopher Nolan ha cambiado de parecer y estaría dispuesto a dirigir un nuevo film del caballero oscuro.
    🙂

  7. Optimus pues si q es verdad. Tio tu estas a la ultima, deberias ser redactor XD q conste q no desprecio a ninguno de los nuevos. Pues el que parece que se han fijado es en Ryan McPartlin que ya hizo una prueba para ser Fandral y para la de superman returns (vamos a ver si a la tercera va la vencida). Al parecer buscan a alguien joven para interpretar a Steve Rogers, cosa q a mi ni me importa mucho la edad mientras haga un buen trabajo, pero ya veremos. Jonhston esta con la promocion del hombre lobo (pelicula q os recomiendo que veais) y espera rodar la pelicula a partir de junio. De momento les han hecho pruebas de camara a actores desde 23 a 24 años, hasta de 18 o 21 y a nuestro amigo Ryan le falta poco para cumplir 35 primaveras.
    Asi que ya veremos como acaba todo esto. Saludos cordiales desde mi madriguera tios

  8. Se me olvidava comentar q los responsables del estudio buscan a alguien mas maduro para interpretar al Capi,asi q cruzad los dedos por que Sam Worthington esta con la agenda llena y no creo q pueda.

  9. muchas Zanakarand por tú comentario, pero si yo tuviera las habilidades necesarias para haberme postulado, como mayor manejo del inglés, ten seguro que lo habría hecho, pero como no es el caso, no lo hice

    Bye

  10. Pues que quereis que os digo pero yo no estoy para nada de acuerdo con que el capi sea un actor desconocido , pensad que la pelicula the avengers va a tener , en teoria , uno de los castings más famosos y caros de la historia del cine ( podría superar al de Ocean’s thrirteen ) ya que si no me equivoco van a estar Samuel L Jackson , Scarlett Johansson , Robert Downey Jr , Edward Norton , Don Cheaddle y alguno más como el villano o La Avispa u Ojo de Halcón . Lo que quiero decir es que con Thor ya han hecho bien en no coger a una superestrella de Hollywood (se ahorran pasta para the avengers ) pero con el capi sí que deben hacerlo, debe ser más espectacular , el héroe americano por excelencia , el que tomará la actitud de líder del grupo si no se hace esto Ironman ( Robert Downey Jr ) eclipsaria a alguien que no es tan conocido como él ( y eso sin contar con el pique que tienen el capi y ironman en los comics , en el cual el segundo tiene un afán de protagonismo inmenso ) . No sé yo pero yo creo que deberia el capi deberia ser alguien equivalente a Brad Pitt , Matthew McConeygey o como sea o incluso Bradley Cooper si me apurais , alguien tan importante en Hollywood como Robert Downey Jr antes de tener problemas y ahora , que ha vuelto a lo grande . Es como dar más protagonismo a Robert De Niro que a Al Pacino, como en la pelicula HEAT .

  11. Moco no solo los grandes actores o los mas consagrados son lo mejor de lo mejor como para hacer una super-producción como the avengers. Ya el reparto de por si es enorme, dejemos que el rio siga su curso y veamos hasta donde nos conduce.

  12. Yo estoy de acuerdo con Moco… Y recuerden que Marvel prometió caras conocidas para Avengers, y está bien dar oportunidades a futuras promesas…aunque siendo francos no tengo a ningún actor en mente y que vea vestido del capi, porque Pitt tiene parecido pero que quieren que les diga no me le imagino metido en mallas xdd aunque todo sería verlo, y a Matthew le veo más como Hombre Hormiga, de hecho en los Ultimates se basaron en él para dibujar al doctor Pym…pero no tengo preferencia salvo Worthington…pero si no le ponen no me llevaré un disgusto, confío en lo que está haciendo Marvel Studios, a ver si Sony y Fox toman nota…

  13. si sq brad pitt es muy viejo para el personaje del capi el tiene como 47 o algo asi yo creo q la edad del capi es como d 28 a 30 años no??

  14. Si, bueno, la verdad es que la edad que tenga el personaje en los cómics poco importa, para ellos no pasan los años, pero hay que tener en cuenta que si cojes a Pitt, que hay que reconocer que es clavado al Capi, pero que segun Iceman (yo no lo se) tiene 47 años, pues como que el hombre por mucho que se cuide para hacer dos secuelas por ejemplo y los Avengers y secuelas de estas no tiene pinta…

  15. Dejad que el río siga su curso. Jensen Ackless, Leo DiCaprio, Brad Pitt, Ted Sears, Chad Michael Murray, John Barrowman, a ellos se le suma Sam Worthington. Desde mi punto de vista, deberían fijarse en Jared Padalecki (Sam en “Supernatural”)

  16. si ps el debe tener mas o menos como esa edad no lo se con seguridad pero x ahi va xD

  17. Si Ryan McPartin se ve muy parecido a el capio estaria bien el ya SAm ni lo fumaron el look del capi me imagino q sera my clavado en el ultimate y jala asis ea por q si le ponen el clasico como q ammm no creo jeje

Dejar un comentario