Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Películas de MarvelSeriesSeries Marvel

El creador de Falcon y Winter Soldier avanza muchas películas Marvel aún por anunciar

6

Logos de futuros estrenos de Marvel Studios, series y películas de cine

El Disney Investor Day del pasado diciembre nos dejó la revelación de muchas nuevas series de Marvel Studios que llegarían a la plataforma de streaming Disney+ en los próximos años. Sin embargo, aquel evento dejó pocos anuncios de películas. Sí que se dieron dieron títulos oficiales de proyectos que había en camino, y hubo alguna sorpresa como los 4 Fantásticos, pero la cantidad de películas anunciadas era muy inferior a la gran cantidad de series que revelaron.

En una de las múltiples entrevistas que se están realizando ahora a los implicados en la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, el showrunner y creador de la serie, Malcolm Spellman, ha hecho referencia a la gran cantidad de películas que sabe que hay en camino para el Universo Cinematográfico Marvel, y que no se han llegado a anunciar.

Realmente el escritor se limita a sembrar la “emoción”, pues no llega a decir nada más, se limita a decir que los fans empezaremos a entender todo mejor una vez que conozcamos todas esas películas que están en desarrollo.

Me sorprendió lo poco que se han anunciado las próximas películas de Marvel —afirma el escritor Spellman—. Los fans empezarán a tenerlo cada vez más claro a medida que se anuncien estos proyectos.

Antes del estreno de la serie ya dijeron que “Falcon y el Soldado de Invierno” guardaba relación con al menos otros tres futuros proyectos del UCM. A la vista del final de la serie no nos sorprende,pues ya muchos fans hemos especulado con dónde pueden acabar muchos de estos personajes en futuros proyectos anunciados, u otros aún por revelar.

Entre las futuras películas, pues Spellman parece que se refiere en concreto a ellas, tenemos:

  • Black Widow
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
  • Eternals
  • Spider-Man: No Way Home
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  • Thor: Love and Thunder
  • Captain Marvel 2
  • Black Panther II
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania
  • Fantastic Four
  • Blade
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumor sobre la aparición de Norman Osborn en Spider-Man: No Way Home y su futuro en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Sersi es gran protagonista de Eternals y la directora habla de la libertad creativa

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que la declaracion se refiere a otra cosa.
    ” Lo poco que se han anunciado las próximas películas de Marvel ”
    ¿No se estará refiriendo a la poca publicidad de los próximos proyectos? (Eternals, Sang Chi, Viuda, etc…)

    1. Black Widow tuvo mucha publicidad pero se gastaron toda que no les quedó más remedio que estrenarla en simultáneo mientras que Shang-Chi apenas empezó su campaña de Marketing y Eternals….. Yo me sigo preguntando del porqué no sacaron trailer si Chloe Zhao ya ganó el Oscar.

  2. Los 4 Fantasticos.

    Ya con eso me han hecho feliz

    1. Te recuerdo que la dirige Jon watts. 😆

      1. Salvo que se tome como un reto personal hacerla peor que las 3 anteriores, difícil lo tiene para decepcionar al público.

        1. Decepcionar no lo creo, pero estará a la altura de lo que representan estos personajes?. No me desagrada su dirección pero tampoco creo que sea el idóneo para llevar a cabo proyectos tan importantes…no lo sé, ojalá me calle la boca y haga un trabajo no mejor, sino mucho mejor que las anteriores tres.

Dejar un comentario