Creditos iniciales de Watchmen - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Creditos iniciales de Watchmen

por

Créditos iniciales de Watchmen
Sin lugar a dudas, una de las cosas que más me gustaron de la película “Watchmen” fueron sus créditos iniciales, donde se intenta hacer una leve introducción al espectador sobre lo que pasa en esta realidad alternativa donde los superhéroes existen.

La canción (sobre la que algunos preguntasteis en los comentarios) que acompaña a las imágenes se llama The Times They Are A-Changin, de Bob Dylan.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Los créditos iniciales son una pasada pero te equivocas en el titulo de la canción, se llama The Times They Are A-Changin

    http://www.youtube.com/watch?v=ItPz7f-k-dE

  2. Es cierto vladek, me equivoqué al copiar el nombre. Desolation Row es la canción que suena en los creditos finales, de My Chemical Romance. Gracias un saludo 😉

  3. ¿Se dieron cuenta de que en la primer escena Night Owl está salvando a Thomas y Martha Wayne; y Alfred, bah, supongo por la situacion en ese calejón y los posters de Batman en la pared?…

  4. Sí, lo último es bastante notorio…

    Este es el mejor OP de película que recuerde, es precioso… genial, vale la pena memorizarlo xD

  5. La verdad si es muy bueno, al inicio de la pelicula ya estaba muy emocionado y tan sólo eran los creditos iniciales. Hasta ahora cheke los de los padres de Bruce Wayne no se como se me fue eso en el cine.

    Lo que si observe es que en la primera escena el número del departamento del Comediante es “300”, se alcanzá a apreciar cuando le arroja el vaso a su agresor.

  6. en los Créditos iniciales podemos ver claramente como El Comediante le dispara aparentemente a Kennedy……… prácticamente la existencia de héroes cambia la historia XDXDXDXDXD

  7. Álvaro, hace mucho que no pones información sobre el foro. ¿Al final lo pondrás?

  8. La verdad es que no me había fijado en lo de Batman, y mira que he visto esa escena muchas veces. Realmente curioso 😉

    En cuanto a lo del foro, estoy planteandomelo. El número de comentarios en las noticias se ha disparado en las últimas semanas, y supongo que con el foro se podría disparar muchísimo más por lo que necesitaría a gente para moderar los foros, pero con la idea de que tuviesen interés para permanecer un tiempo, ya que no voy a estar cambiando de moderadores cada mes porque la gente se canse. No sé lo que haré la verdad.

    Un saludo.

  9. Gracias por responder. Yo tampoco me fijé en lo de Batman.

  10. me acabo de dar cuenta eso de Batman……..pero donde se encuentra Bruce en esa escena??? a los únicos que veo son a Alfred, Thomas ,Martha y al vulgar ladrón…………………..

  11. me podrian explicar cada uno de los eventos, es que cuando entre la agarre de iniciada, algunos los entiendo pero otros no.

  12. es como si mostraran los minutemen según pasan los años…………oh las cosas mas importantes antes de que se forme watchmen………….

  13. victoria diaz dice:

    los creditos iniciales son un pedacito de historia , son emocionantes

  14. a los 04:40 M Ozymandias esta en la puerta de un Boluche con los Village Peoples!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. hank pym es giant man y antman o solo uno???

  16. ♣【ZhuPaDhre】♣ dice:

    la verdade esque estaria bueno que hulk sea el villano y les patee el trasero a los avengers.

  17. Hank Pym es Ant-Man, Giant-Man, Goliath, Yellowjacket pero claro que hay otros Ant Man:
    Scott Lang
    Eric O’Grady

  18. palominocod dice:

    Hablaron sobre un cameo de snyder,¿no sera el ladron del minuto 0:26,como pone justo al lado,pelicula de Zack Snyder?

  19. anónimoooo dice:

    viva my chemical romance¡¡¡

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.