AnimaciónAnimación DCArtículosCriticas de películasJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DC

Justice League vs. Teen Titans

102

Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)El 2016 empezó mediocremente en el terreno de la animación DC con “Batman: Bad Blood”, una película de la que no hablamos en su momento pero que no terminó de convencer al ofrecer una propuesta con un ritmo irregular y una mala historia.

Por lo tanto las expectativas para “Justice League vs. Teen Titans” estaban moderadas. Tras el salto tenéis mi impresión al respecto después de haber podido echarle un vistazo a la propuesta. ¿Convence más que la anterior? Seguid leyendo para averiguarlo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tras un ataque de la Legión del Mal al Salón de la Justicia, la Liga se ve envuelta en una conspiración mágica a la vez que Batman envía a Damian a los Titanes para que aprenda a trabajar en equipo.

Por mucho que el título prometa un enfrentamiento entre la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes, la película es sobre todo una presentación del grupo de jóvenes héroes a este nuevo universo DC animado mientras que Batman, Superman y compañía son unos secundarios de lujo.Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Formado por Raven, Beast Boy y Blue Beetle, este equipo de héroes dirigido por Starfire representa a ese conjunto de héroes inadaptados que se juntan para encontrar su hogar en el mundo. Sus caracterizaciones son buenas y son fácilmente reconocibles pero no dejan de ser secundarios en una historia en la que la protagonista total es Raven. Esta joven es el mejor personaje de la película y su desarrollo, aunque algo tosco (algo habitual en todas estas adaptaciones) es lo bastante bueno como para compensar algunos de los grandes errores que cometen.

Suscríbete a Disney+

Uno de esos fallos es Damian. El nuevo Robin está metido con calzador ya que son perfectamente conscientes de que relacionar a los Titanes con Batman (o la Liga) les dará más tirón pero no consiguen integrarlo en la historia. Lo único que se siente a lo largo de la hora y media que dura la película es que este personaje irritante y agobiante no aporta nada más que una historia cliché y típica del inadaptado que debe aprender el valor de la amistad y el trabajo en equipo.

No ayuda tampoco que el intento de subtrama que le dan está muy mal desarrollada, planteándola al principio con una simple frase y no recuperándola hasta el climax. Demasiado protagonismo para un mal personaje.

Como digo arriba, la aparición de la Liga no deja de ser la de unos secundarios que se ven envueltos en una trama ajena a ellos, por no estar no está ni el equipo completo ya que no aparecen Green Lantern, Shazam o el recién unido Aquaman. Pero a diferencia de con Damian, su aportación a la historia es clara y orgánica, no se siente que sobren en ningún momento y la actitud de Superman como líder demuestra porqué este es EL equipo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los problemas que lastraban el conjunto de “Bad Blood” aquí no están presentes, una trama generalmente bien llevada, sin riesgos pero sin problemas de ritmo con varios momentos de humor bastante conseguidos.Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Igual que en otras películas animadas, las escenas de acción se hacen demasiado largas y aburridas ya que no muestran nada que no hayamos visto ya en otras ocasiones, pero es un detalle menor que se puede soportar sin problemas. También tenemos otro cliché de estas películas, como que determinados personajes caigan de una gran altura o sufran un determinado ataque que no les mate al instante.

La animación está en la línea de lo mostrado anteriormente, sin mejoras pero sin estropearlo tampoco. Los diseños de los personajes se podrían hacer más estilizados y no tan toscos, pero después de verlos en varias ocasiones uno se acaba acostumbrando.

En general “Justice League vs. Teen Titans” supone una notable mejora después de varias películas de Batman que no terminan de dar con la tecla. No es perfecta ya que Damian tiene un protagonismo metido con calzador que no merece y presenta los típicos problemas de este tipo de productos, pero es entretenida y una buena presentación de los Titanes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] David Ayer y Will Smith hablan de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 150): #BdSTrailerExtraño

Siguiente entrada

102 comentarios

  1. Al contrario que el redactor, considero mejor Bad Blood que esta pelicula (no se me hizo tan aburrida), en cambio, esta película me deja en claro dos cosas:

    * Cyborg es un TITAN
    * Jamas le harán justicia a Nightwing

    lo de Damian era previsible… falta ver que tanto mas lo hunden

    1. +10000
      me gusto ver a cyborg con los titanes :’)
      nightwing demasiado infravalorado, solo sirve para llevar a damian y hablar con starfire
      en cuando damian la misma dc sobrevalora a un personaje que no consigue mucho agrado

    2. Nightwing estuvo cool lo poco que apareció en Under The Red Hood

    3. Yo me encontre esta ultima, mala y sin sentido.

    4. Pues curiosamente a mi esta me distrajo mas que Bad Blood!.

  2. La película sieno honesto no me término de gustar la verdad hay mucho de lo cual dar tela sin hacer spoilers, pero no me pude pasar como han destruido un personaje que en los cómics es mucho más y hablo sin duda de damas Wayne, un personaje que si soy honesto fue de lo peor en la película pues la esencia del personaje no se ve en ni un lado y su química con los titanes es de lo peor que haya visto, es mala creo que después del arco de flashpoint ha sido de lo peor incluyendo war la cual a mi parecer es bastante mala y las de batman que han seguido que aún siendo fan del personaje no tienen la calidad de viejas glorias como enemigos públicos o crisis en dos tierras, resaltó sólo batalla de atlántis la cual si me gusto, en resumen esta película sólo es el resultado de la baja calidad en las actuales películas animadas de DC.

    1. Pido excusas por el auto corrector de mi cel hablaba de damian Wayne, sorry

  3. Alguien me puede echar un cable con la cronología del DCU animado? Ví Justice League War que se que es la primera, pero no sé ni que pelis entran, ni en que orden etc

    1. Desmoderación please! 🙁

    2. No estoy 100% seguro, pero creo que es más o menos así:
      JL: The Flashpoint Paradox
      JL: War
      Son of Batman
      JL: Throne of Atlantis
      Batman vs. Robin
      Batman: Bad Blood
      JL vs. TT

    3. la recomendacion de Barbatos es la correcta pero me gustaria agregarte a la lista Justice League DOOM, no encaja con WAR y las demas, pero si sigue la misma linea de animacion y te aseguro que te gustara xD

      1. Muchas gracias a los dos, me pondré al día con el DCUA, un saludo 🙂

      2. “Jla: Doom” no tiene la misma animación que las pelis basadas en los New52. Y obviamente no pertenece al mismo universo, aunque bueno, eso ya lo sabes…

        Por lo demás, la cronología de Barbatos es la correcta, al menos ese es el orden en el que fueron estrenadas las películas.

        1. También habia una individual de Wonder Woman y creo otra de Superman no? Me suena, no las he visto pero me suena leer que formaban parte

          1. De la cronología actual no forman parte, son anteriores.

            1. Ah entonces disculpas. Leí en alguna parte que estaban relacionadas.

  4. Para mi ha sido la película animada del nuevo universo de DC mas floja de todas.
    Demasiado forzado la inclusión de Damian con los titanes, la relación entre ellos me parece que carece de carisma, diálogos tontos (vale son “jovenes” titanes y todo) demasiada forzada la inclusión de la liga también, el “VS” de Teen Titans “VS” Justice League sobra rotundamente. El final apresudarizimo y demasiado forzado a mostrar nuevos personajes.Mis películas favoritas de este universo dc animated (con fallas y todo) siguen siendo: La corte de los buhos y Justice League War.

  5. lo mejor STARFIRE,uyyy que hot

    1. bellisima <3

  6. Lo de Raven si me pareció terrible. Es decir, se que ella es reservada y callada pero tampoco es una emo total. Y esa relación con Damian, por dios, insoportable.

  7. No he visto ni Bad Blood ni JLvTT, pero la verdad las últimas películas no han sido de los mejor, Trono de Atlantis me entretuvo pero nada más y las últimas dos de Batman me resultaron soporíferas, pero me gustó mucho la de JL:D&M, se necesitaba a Timm. Espero ver esta película pronto pero no estoy muy ilusionado, creo que las películas anteriores de aventuras puntuales y no necesariamente relacionadas como Doom, Nueva Frontera o Crisis en Dos Tierras funcionaban mejor que estas de “universo compartido”.

    1. Después de “LA LIGA DE LA JUSTICIA: LA PARADOJA DEL TIEMPO”. La cosa no ha sido para tirar cohetes, parece mas episodios de una serie que una largometraje; A pesar que Jay Oliva estuvo a cargo de todos los proyectos.

  8. Esperaba mas de esta película, teniendo en cuenta que iban a introducir a mi equipo favorito de superheroes. Lastima que haya sido una película de animación más, el enfrentamiento entre los Teen Titans y la Liga de la Justicia prácticamente inexistente, mucho Damian y poco Nightwing, etc. Me ha gustado pero comparada con otras películas del universo animado de Dc, me ha dejado muy frio

  9. Pues no estoy de acuerdo.

    Batman BAD BLOOD es una maravilla, quizás porque iba con las expectativas moderadas después de el desperdicio de adaptación de Court of Owls.

    Lo de Damian ya lo sabíamos desde que lo metieron en la primera peli de Batman, y en la segunda, y en la tercera.

    Al menos aqui, a diferencia de las anteriores, el personaje muestra algo de humanidad y no apetece partirle la puñetera cara cada vez que aparece (ya lo hace Blue Beetle para mi satisfacción)

    Además aqui se nota más cariño por Superman y por personajes que no sean Batman/Damian, como se puede ver en la propia Raven.

    Lo que de verdad molesta no es la película, es la maldita obsesión de DC Cómics porque todas las películas de su “universo” sean JL y Batman. FIN.

    En vez de aprovechar este tipo de pelis para crear una futura “fan base” de Aquaman, de Flash, de Green Lantern, de WW, de Superman!, se dedican a poner a Batman y a Damian por todos lados, pero lo dicho, al menos aqui hacen “soportable” al segundo.

    1. A mi también me gusto Bad Blood, y Batman vs Robin también, aunque despues de haberme leido recientemente Court of Owls la verdad es que fue un desperdicio de historia

  10. Coincido en muchos puntos con Adriá sobretodo con respecto a Damian, pero me entretuvo y disfrute volver a ver a Raven, Starfire y Chico Bestia

    PD: he leído en varios que Damian es un personaje muy odiado y no se porque, no conozco casi nada del personaje a parte de un Spoiler que me hice sobre el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere (FIN SPOILER)¿Alguien que si lo conozca me podría decir motivos para tanto odio?, creo que era por su personalidad

    1. Porque es el típico “niño de papá” chulo, egocéntrico, que trata a los demás como “inferiores”, insultándolos (aún no puedo creer como Nightwing no le partió esa bocaza en Son of Batman) y humillándolos.

      Es un personaje ODIABLE. Un Joffrey de la vida.

      Lo peor es que lo ponen en todas y cada una de las pelis de Batman y en todos lados, cuando daría mucho más juego “a lo Jason Todd”, o sea, MUERTO .

      1. Un Joffrey de la vida.

        jajaja amén.

      2. como Nightwing no le partió esa bocaza en Son of Batman

        Porque no puede… XD a mi me encanta el personaje y el arco “Robin Rises” es uno de los mejorcitos de los New 52…

        1. Nightwing facil venceria a Damian. Creo que en Son of Batman no lo hizo solo porque ocupa el lugar de Tim Drake en los comics.

          1. Fácil?? ni hablar. Para su edad Damian ha tenido un entrenamiento 20 veces más intenso y exhaustivo del que ha tenido Dick en toda su vida, a todos los niveles. No digo que Nightwing no pueda vencerlo finalmente, pero le costaría un huevo y medio…

            Si los enfrentaran con la misma edad y siendo ambos Robin, Damian lo mataría en segundos y siendo adulto a Dick le costó lo suyo, no me quiero imaginar si pelearan en igual de condiciones físicas, además Damian tiene la sangre de 2 especímenes únicos en el planeta meticulosamente mezclada, la de Batman y Ra’s Al Ghul.

            1. J*der no fastidies,que Damian es un p*to niño xDDDD Como si lo entrena Chuck Norris,es absurdo que un niño gane a un adulto por dios…

              1. Macho que son comics, desde cuando hay que buscarle la lógica?… XD

                Si sólo fuera que es un niño… más sorprendente es que haya sido genéticamente perfeccionado y gestado en una matriz artificial. Osea, que será todo lo niño que quieras, pero no uno normal…

            2. Vale que quizas facil no, pero es que Dick cuenta con mas experiencia que el y eso siempre juega un papel muy importante.

              1. Sí, si lo más seguro es que en un combate hasta el final Nightwing tuviera las de ganar, pero cagaría vinagre… XD

                Y si Damian fuera adulto, Dick no tendría ninguna oportunidad, como contra su padre.

            3. A ver,entiendo que son cómics y tal. Pero Damian es un humano sin poderes al igual que Dick. Por muy cómics que sea es absurdo que un niño pueda con un adulto. No te hace falta ni entrenamiento para patearle el culo a un niño al que le sacas 4 cabezas xD Un poco de coherencia no va mal,aunque sea ficción.

              Por cierto, ¿Por qué no gusta Damian? Es que siempre veo por aquí que a la mayoría no le gusta nada.

              1. J*der tío, entonces imagino que “Hitgirl” no es para ti… XD

            4. a Blue Beetle eso no le importo un comino para pegarle tremendo disparo de cañon laser en la cara, una gran escena

              1. Hombre, eso lo tomo como la “retribución lógica” que el personaje merecía después de haberlo puesto de rodillas Damian… XD

        2. Si hablamos de películas animadas, pues se ve que quisieron ponerlo al nivel de nightwing(Cosa que me molesto), pero si hablamos de comics, en especial pre-flashpoint, no solo Dick podia con el sino también Tim, y eso que Tim, de la batfamily me parece que es el que menos habilidad en combate tiene(Si le quitamos el bo).

      3. Y que esperas que sea el Papa Francisco… es el nieto de ras y el hijo de batman mas otras cosas que le sobra, obvio que tiene que ser asi el pj, por favor.
        A mi me gustaria mas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hdp (FIN SPOILER)todavia, que sea vigilante asesino demas pedante, lo contrario de abuelo/madre y el padre, algo asi corte adrian veidt.

        1. Exacto, lo que gusta (al menos a mi) del personaje precisamente es que sea un pequeño cabr*ncete, contestón, autoritario (propio de su padre) y que mire a los demás por encima del hombro, no se busca que sea gracioso, aunque tengo que admitir que me he reido mucho con algunos de sus desplantes XD a mi desde luego ha sido el Robin que más me ha gustado como sidekick, claro está porque es hijo del mismísimo Batman y lo genial de esa relación son las genuinas escenas entre padre e hijo que se producen en el comic, algunas muy emotivas. Pero en fin, se ve que hay gente que no acepta ese tipo de actitud en un Robin, sino basta ver lo que pidieron vía carta los lectores con Jason…

          1. Estubo bueno el intento de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) consejo parental de parte de la liga a Batman (FIN SPOILER)jajaja

          2. Yo creo que con Dick ha tenido más una relación de padre e hijo que con Damian, creo que al ser hijo biologico de Batman se esta dejando a sus hijos adoptivos como meros personajes que no conseguían llenar el hueco que tenia Batman.

            1. Si pero sangre es sangre, tengo hermano adoptivo y por mi experiencia no es igual. Aparte tiene una locura parecida a bruce cuando chico ( en si bruce es loco por su familia ). No se para mi critican mucho y no se piensa en lo que el personaje es como es.

              1. Exacto! Damian es sangre de su sangre y me temo que sólo un padre puede llegar a entender esto… Damian es una pequeña parte de Batman, una extensión, parte de su caracter es de su padre. Es un Batman en miniatura, pero más encabr*nado y con una infancia extremadamente dura.

                Cuando se le “devuelve” a Batman, Damian atraviesa una etapa de conflicto, acostumbrado a hacer todo a su manera y siendo un “petit dictateur”, aprende que no puede estar por encima de su padre y que tiene muchas cosas que aprender de él, hay un feeling, una humanidad en todo ese trayecto que aunque otros Robins lo han rozado a su manera, sólo Damian, por ser su hijo ha conseguido profundizar.

                Los arcos “Robin RIP” y “Robin Rises” tienen una carga emocional inigualable, como padre entiendes el dolor de Bruce, su frustración y su transformación en un ser mucho más oscuro y violento tras la pérdida de su hijo y posteriormente, verlo luchar e ir hasta los confines del infierno y enfrentarse al mismísimo Darkseid para traer de vuelta el cuerpo de su hijo y darle vida es algo soberbio y muy muy emotivo.

              2. Los lazos de sangre no hacen que alguien sea automáticamente de tu familia, lo se por experiencia. La biologia no lo es todo y he visto hijos adoptados con una relación mucho más intensa con sus padres que los biológicos. Al final lo que cuenta en este tipo de relaciones son los sentimientos y no el ADN.

                Ya se que es un blog de superhéroes pero me alegra debatir otros temas XD

              3. Que sí Ultimate, pero un hijo es un hijo y da la casualidad que Batman AMA a Damian. Y por supuesto que quiere a los demás “hijos” que tiene, pero Damian es su hijo biológico y ya no es un desconocido, han pasado por muchísimas cosas juntos… y se han demostrado su amor y respeto mutuo.

      4. Creia que solo yo detestaba al Damian del DCUA.

        Es un personaje ODIABLE. Un Joffrey de la vida.

        Ojala pronto le llegue su equivalente a la Boda Purpura.
        En lo personal sigo prefiriendo el DCUA pre-N52

      5. Damian Wayne es literalmente lo peor que ha parido el Universo DC y mas especificamente el universo de Batman, hasta hace ver a Jason Todd y a Jean Paul Valley(Azrael) como personas geniales, en lo personal, en vez de hacer tanta peste animada sobre el patetico de Damian Wayne el cual confieso que nunca debio existir, deberian hacer mas peliculas animadas de Superman, WW, Aquaman, Teen Titans(quiero ver mas de ellos)y asi crear una fanbase de estos personajes y asi dar presentacion a mas personajes como Superboy, Green Arrow, Artemisa, Zatanna, Booster Gold.etc.

        La Batfamilia se merece un buen descanso, desde War en adelante, han hecho todo de Batman y creo que hasta el mismo Batman estaria cansado de tantas peliculas, demosle chance a mas personajes de DC Comics, a fin de cuentas son un multiverso muy amplio

        pdta: Nightwing no deberia romperle simplemente la boca a Damian, deberia hacerle polvo la cara el cuerpo a ese chiquillo con las dos macanas que posee

    2. en resumen, damian es el flash sentry de dc xD

  11. Me ha encantado la película, será que los titanes son mi equipo de superheroes favorito de Dc y los he visto muy bien representados (incluido Cyborg en el equipo, Alleluya!!), pero estoy muy de acuerdo en lo que respecta a Damian, odio a ese crío y también aportaría a la crítica que estan ninguneando criminalmente al personaje de Nightwing en este universo animado, algo doloroso para mi porque es mi personaje de Dc favorito… vaya, creo que ahora se lo que sienten los fans de Cyclops con las películas de los X-Men de Singer…
    Aun así la película me a gustado mucho y si te olvidas del molesto Damian, se puede disfrutar mucho… yo al menos la he disfrurtado como un crio 😀

    1. Nightwing es tu personaje favorito de Dc? El mio también! 😀 Pensaba que era el unico, mis amigos se meten conmigo porque lo prefiero a él antes que a Batman o Superman :/

      1. Tambien adoro a Nightwing, pero está muy infra utilizado.

        1. #TeamNightwing 😀

          1. #TeamNightwing Y a mucha honra xD

        2. Si, exacto

      2. Como el agente 37, definitivamente Dick RULES!

  12. Estoy de acuerdo con lo de Damián, aunque Bad Blood me parece mejor que está.

  13. Creo que el mayor problema de estas nuevas pelis es basarlas en los new 52.
    La corte de los búhos y son of Batman son grandes cómics pero no son historias que se resuman con cuatro personajes de la batfamilia en hora y media.

    Mi hermana (adora a Wonder woman y yo también) seguimos sin poder tragarnos la relaion que mantien econ Superman y encima ahora nos dan Damian y Raven, puff, lo siguiente sera Starfire y Ciborg.

    Al menos Cyborg acaba con los Titans.

    Ahora que haran? películas basadas en rebirth? porque parece que lo único que saben hacer es seguir la corriente en vez de intentar adaptar las mejores historias.

    1. Mi hermana (adora a Wonder woman y yo también) seguimos sin poder tragarnos la relaion que mantien econ Superman y encima ahora nos dan Damian y Raven, puff, lo siguiente sera Starfire y Ciborg.

      amigo te entiendo perfectamente, yo odio esa relacion wonder woman/superman y encima de todo nos dan un pseudocliche entre raven y damian, ojala no los hagan pareja nunca

  14. No han sido las mejores películas del universo animado de DC pero me han sido entretenídas. La de JLvT me pareció buena la manera de introducir a los titanes, dándonos unos nightwing y starfire grandes y esta ultima siendo la mentora de los Jóvenes titanes, me pareció una vuelta de tuerca interesante. Me gusto que la historia fuera en torno a raven, esta bueno que la historia no ronde siempre en torno a Batman aunque me encante, si, el otro con gran protagonismo es damian pero es un avance

  15. Por favor, tanto les cuesta meter a toda la pu*** batfamilia, en bad blood tuvieron la oportunidad y lo único que hicieron fue matar a villanos clásicos de Batman (sombrerero, luciérnaga, Talia…) y encima la historia era confusa y personajes metidos con calzador (meten antes a Batwing que a Red Robin, Dios mio…)

    A mi si que se me hizo mala sangre con la peli, las peleas fueron buenas lo admito, ademas de que me enamore de Batwoman (lastisma que sea lesbiana, no lo digo porque sea homófobo, así que calmaos XD)

    1. ademas de que me enamore de Batwoman (lastisma que sea lesbiana, no lo digo porque sea homófobo, así que calmaos XD)

      +1000
      xDDDDD

    2. A Mi parecer me gusto la pelicula, me parecio amena, agradable y muy entretenida cuando aparecieron los Teen Titans Starfire, Beast Boy, Raven y Blue Beetle, me cayo bien todo menos Damian Wayne, odio a Damian Wayne, desde que el universo animado DC incluyo a ese chiquillo, se ha convertido en el Robin que mas detesto, hasta me agradan mas Red Hood o Azrael que Damian Wayne

      Eso de que no se basa en algun arco argumental de los comics es una gran y enorme mentira, ya que tenicamente se basa en algo y es ese algo es el arco argumental El Fin el cual pertenece a la serie animada del 2003 y que tengo entendido, ese arco argumental fue adaptado de los comics de los Teen Titans,en cierto sentido, esta pelicula es un reencauche de ese arco argumental, hasta se permite hacer homenajes a ciertos momentos de esa serie animada y que tambien(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Beast Boy se transformo en un genomorfo homenajeando tambien a Young Justice (FIN SPOILER), otra cosilla que me desagrado fue la casi nula existencia de Nightwing, no se supone que el tambien es un miembro iconico y casi ni salio, solo en unas escenitas ahi y ya, osea que el pilar fundador de los Teen Titans no se sintio realmente en nada

      Me encanto, pero me recontraencanto que le hicieran mucha justicia a Raven, para mi ella paso de ser un personaje muy infravalorado(yo la queria en Young Justice) a ser un personaje muy relevante y con mucho desarrollo

      Soy en unico en el mundo que cree que Raven se parece bastante a Laura Pausini, con la capa se ve muy Raven y todo, pero sin la capa puesta, es como ver una version animada de la reconocida cantante italiana

      a mi si me gusto esta pelicula y en comparacion con esa burrada de Bad Bllod que lo unico bueno que tuvo fue esa Batwoman Paprika, esta es mucho mejor, yo en lo personal espero que amplien mas este universo animado dandole peliculas de animacion a Wonder Woman a Superman, a los Teen Titans, a Aquaman, y que la batifamilia se tome un muy merecido descanso

      pdta: Odio profundamente a Damian Wayne, si hacen una pelicula animada de el, ojala sea sobre su muerte

    3. a excepcion de Batwoman Paprika, Bad Blood me parecio aburrida

  16. Yo la vi sin más pretensión que pasar un rato con una peli de dibus, y como tal cumple. Argumento sencillo con las convenciones y giros argumentales habituales del género. A mi eso me vale para una producción de estas características. No he visto Bad Blood, así que no puedo comparar, pero sí que empecé a ver el otro día Batman Monstermania, o algo así, y la quité como a los 10 minutos. En cambio esta la vi hasta el final, sobre todo por la trama de Raven, que como bien indica Adriá, es el tronco de la peli.

    1. Monstermanía es dirigida directamente a un target infantil y aún así tiene ciertas virtudes que otras pelis del DCU animado compartido no… XD

  17. Batman Bad Blood sin ser nada del otro mundo me pareció bastante mejor que esta, es en general aburrida y en algunos momentos, como la escena a lo sailor moon, patética.

  18. Como dicen por arriba “Bad Blood” sin ser de las mejores pelis de Batman es notablemente superior que “Justice League vs Teen Titans”, que además de floja, tiene una mala historia, momentos ridículos hasta decir basta (como Robin y Beast Boy en el pique de baile) una animación que a mi juicio ha desmejorado (sí, aun siendo la misma que anteriores entregas del DCU animado) y un conflicto que para nada se corresponde con el título de la cinta, osea, que te venden humo, pero aun así es pasable, no sabría decir cual es peor, si “Throne of Atlantis” o esta…

    Pd: Y Robin (Damian) >>>> todos los demás Robins.

    1. El mejor Robin siempre sera Dick Grayson :v

      1. Puede que sea el mejor Robin (después de todo fue el primero) pero a mi la relación que ha tenido Damian como Robin junto a Batman y todos los problemas y desacuerdos que se presentan a raíz de su parentesco me gusta más que el que ha tenido con otros en el pasado… además, que me gusta la actitud del muchacho, tiene unos huevos que le llegan al piso… XD

        En todo caso y a ser posible, prefiero a Batman actuando como de costumbre, como lobo solitario.

        1. Yo la verdad es que solo “odio” a Damian por el excesivo protagonismo que le han dado en este universo. En realidad en los comics me gusta mucho y estoy deseando verlo en el cine

    2. a mi sí me gusta Damian… pero el de los comics xD siento que empezó como un personaje bien HDP y destestable, pero que igual te cae bien, y que va evolucionando a medida que pasan los comics; en cambio, en el DCAU, siento que el personaje está completamente estancado, no evoluciona, sigue siendo un bastardo con el que no puedes empatizar (y ya le dieron dos películas para que lo hubiesemos podido querer o al menos, soportar, al menos la mayoría xD)

  19. a mi me gusto, como gran fan de raven que soy, solo hubieron dos cosas que no me gustaron:
    -tanta referencia sobre el sata…..ya saben, eso de que adoraban al padre de raven no me gusto xp
    -damian, hubo un momento que me preocupe que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) damian terminara siendo pareja de raven (FIN SPOILER) afortunadamente no fue asi
    -fue un poco cliche

    pero al final me gusto mucho estos jovenes titanes ya que ellos fueron quienes hicieron buena esta pelicula, no la recomiendo pero si son fans de los titanes deben verla

  20. Porque Dc se enfoca tanto en Damian hasta el punto de humillar al propio batman para glorificarlo(batman vs robin esa pelicula horrible), sinceramente el personaje es disfrutable, especialmente cuando nightwing tomo la capucha de batman y el personaje evoluciono y cambio a tal grado de ser un tipo verdaderamente agradable.

    1. En qué momento Damian ha humillado a Batman?…

      1. Continuamente, creo que desde “Son Of Batman” lo ha hecho

        1. Pues no me debo de haber dado cuenta, si lo dicen por las contestaciones, que se rebele contra la autoridad de su padre o que incluso lo haya enfrentado físicamente, yo no lo llamaría “humillar”, Batman simpre le ha terminado dando la lección que todo padre daría a su hijo… además, que es lo que cabe esperar de la actitud de Damian, teniendo la sangre que tiene.

    2. Ese es el punto de Damian, al principio debería ser un personaje detestable pero despues convertirse en alguien agradable, justo como paso en los comics. Tuvieron la oprtunidad de hacer eso con el final de batman vs robin, pero no, parece que quieren seguir dejandolo desagradable.

      1. Todavía falta que adapten el arco “Robin RIP” y “Robin Rises”, que lo harán… para mi alegría. 😀

  21. De que va Batman Monstermania??

    1. Es secuela de “Animal Instincts” y son películas sencillas y amenas, aunque con historias que me han gustado más que las últimas pelis del DCU animado, dirigidas a un público más infantil, no adolescentes y con una animación más que aceptable…

  22. Esta para pasar el rato (el nombre Teen Titans hubiera quedado mejor) pero Damian una vez mas con protagonismo y nightwing infravalorado es lo peor. Me gusto mas bad blood (aunque también desperdicia muchas oportunidades)

  23. Según veo, DC tiene un claro bajón en calidad de animación. Es decir, según las criticas de los fans, estas ultimas películas (JL: War, Throne of Altantis, Bad Blood y ahora esta) no le llegan a la calidad de otras como TDKR 1 y 2, Flashpoint Paradox, Under the Red Hood o Assault on Arkham, y puedo estar de acuerdo. Sin embargo, quiero ver esta película, más que nada porque los Teen Titans casi casi son mi grupo favorito de DC así que igual la veré.

  24. La disfruté y pasé un buen rato. Sin embargo, extraño una película de animación de DC que sea redonda o sobresaliente. Creo que todos aquí lo extrañamos.

    1. Bueno, las más recientes que no forman parte de los New52, como son “TDK” o “Asalto en Arkham” creo que son excelentes películas. “Dioses y Monstruos” no fue lo que esperaba, estuvo aceptable como idea “transgresora” y porque es Timm se lo perdonamos, pero pudo haber sido algo mucho mejor…

      Confío en que “La Broma Asesina” vuelva a dejarnos el buen sabor de boca al que DC nos tiene acostumbrados.

      1. The Killing Joke no puede fallar.

        1. The Killing Joke sera la mejor película animada en DC en los ultimos años, confio en eso:)

  25. en general me parecio una excelente pelicula, todo perfecto en mi opinion, los Teen Titans siempre me han parecido mas interesantes que la Justice League en si.
    -el unico problema coincidiendo con el redactor de la noticia, fue Damian Wayne que el maldito mocoso no queda en el agrado de nadie, aunque va mejorando un poco supongo.
    -Nightwing! por el amor de todo lo que es bueno y puro haganle justicia! no dejan de usarlo como niñera de cuarta y chofer del cretino de Damian, si tiene sus buenos dialogos y hasta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) coquetea con Starfire (FIN SPOILER) pero necesitamos mas Nightwing!.
    – que decir de Raven? simplemente perfecta mi Titan favorito.
    y una mencion especial para Blue Beetle que esta ha sido mi aparicion favorita del personaje en el universo animado ya sea en peliculas o TV
    Mexicano de corazon xD lo ame

  26. He de decir que en general estoy de acuerdo con esta crítica. A mí la película me encantó, aunque admito que no soy del todo objetiva ya que echaba mucho de menos a este grupo y en especial a Raven, cuyo diseño y personalidad me recordaron mucho a los de la serie de Teen Titans, primer momento en el que me enamoré de ella y de los demás. El hecho de que tanto su voz como la de Starfire, en castellano, fueran las mismas que en esta serie me hizo sentir una punzada de nostalgia muy bienvenida. Hay fallos, como en todo producto, y un ejemplo es la escena de la(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “transformación”, (FIN SPOILER) que si bien en el caso de Beast Boy y Blue Beetle podría ser pasable si no tuvieran estrellitas a su alrededor, a lo de Starfire no le vi ningún sentido. Además, me parece un tanto contraproducente que Raven (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lleve a su padre en la frente, si le cuesta controlarse en algún momento, esta claro que tener la voz de Trigon ahí no le va a ayudar demasiado; habría preferido mil veces antes que le pusieran su chakra (FIN SPOILER).
    Nightwing muy infravalorado, eso es así, habría estado bien que tomara parte en el conflicto final. Y respecto a Cyborg, aunque respeto y no me molesta que ahora esté “con los mayores”, me gustó verle al lado de los TT y ver al final que aunque siga en la Liga, tendrá cierta relación con ellos. Su amistad con Beast Boy siempre fue una de mis favoritas, aunque dudo que aquí se vaya a dar.
    Hablando de relaciones, sinceramente creo que Raven y Beast Boy tienen una cuenta pendiente desde la serie de Teen Titans, y aunque dudo mucho que en estas películas vayan a mostrar un atisbo de ello, mantengo la esperanza, son mi pareja favorita de los cómics desde que era pequeña y no conocía más que la series animadas.
    Y como has comentado, DC vuelve a pecar de elevar a un personaje sobre los demás, en este caso a Damian. Fue algo que hacen también en las películas de la Liga y que hicieron en la serie de Teen Titans, pese a que ese Robin fuese bastante más soportable que este. El único sitio donde no lo he visto es en Young Justice, ya que aunque algunos son más importantes que otros, en el grupo “original” ninguno sobresale por encima de los demás y todos tienen su momento, ninguno es absolutamente imprescindible. Espero que cambien esto en algún momento, porque de esa manera no dejan que personajes menos conocidos pero con potencial se luzcan.

    1. Concuerdo contigo! Teen Titans es mi serie de animación favorita de superheroes, y tengo mucha nostalgia por sus personajes, asi que entiendo de lo que hablas.
      P.D: El Robin de la serie Teen Titans es Dick Grayson, normal que este mejor xD

  27. Para mi es una combinacion entre regulares historias de base en el comic (como la flojera de Geoff Johns en JL, especialmente los primeros arcos, de lo mas soso que haya escrito) y un estilo de animacion (que esperaban? cuando salen los creditos de estas peliculas son todos asiaticos) y narracion…que a mi por lo menos se mes hacen infumables. Pero creo que tengo los mismos problemas con la lectura de mucho de N52 respecto de lo acostumbrado a los post Crisis y las series/pelis de Timm y Cia. Estare viejo…

  28. Igualmente coincido en que si eligieran mejor el material de origen (WW de los New 52 YA!!!) quizas otro seria el resultado

  29. Un episodio de los jovenes titanes era mas interesante pero también usaron la trama de algunos episodios pero no fue emocionante sabias lo que pasaría al final, personajes muy flojos y se dejaron de lado muchos personajes para centrarse en dos o tres.

    1. Es que esta pelicula fue basicamente un reencauche de aquellos episodios, mas especificamente del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) arco argumental: El Fin (FIN SPOILER), el cual salio en la serie animada, lo del baile en el parque de diversiones y que mencionaran “la suerte”, tambien fueron homenajes a la serie

  30. La verdad es que la película es muy entretenida, introduce bien a los Titanes, la acción es buena y la trama está bien desarrollada. La única pega que le pondría es el Título (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Realmente sólo hay uno 2 min de enfrentamiento totales entre la JL y los Titans (FIN SPOILER)Pero para todo aquel que le gusten este tipo de películas no le defraudará.

  31. para mi a sido bla! pero me reido en el momento Sailor Moon o Power Rangers cuando estaban en la feria, no era algo que esperaba ver xD

  32. alguien que me actualize un poco,…en la serie y en los comics los titanes originales tenian mas o menos una edad parecida, que paso en la peli?! de pronto me encuentro con que los unicos que crecieron son starfire y nightwing y tanto raven como beast boy siguen igual…WTF?!!!

  33. Damian siempre ha sido odioso, aquí y en los cómics, no sé de que os sorprendéis. En los cómics post-crisis mejoró bastante, pero en los New 52 volvieron a hacerlo irritante y odiable como nadie.

Dejar un comentario