Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Críticas oficiales de medios comparten spoilers de Spider-Man: No Way Home

21

Imagen oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

Anoche tuvo lugar la premiere de “Spider-Man: No Way Home” y las primeras opiniones han llegado a Internet. La mayoría de ellas lo han hecho libres de spoilers, como las que hemos recopilado hace unas horas en el blog, pero hay otras que no. Como es habitual, al final acaban llegando a Internet spoilers e inclusos clips e imágenes a baja calidad. Sin embargo, es especialmente llamativo que reviews oficiales de medios comenten directamente spoilers en sus críticas, que ahora mismo deberían ser sin spoilers hasta el estreno de la película.

Medios como Variety y The Daily Beast han incluido recapitulaciones detalladas de la trama y los personajes de la película, confirmando y desmintiendo teorías y rumores que han venido sonando durante el último año. Dicho de otra manera, se han cargado la “magia” de la película.

Si bien un pase anterior de la película hace unas semanas solo mostró los primeros 40 minutos, no ha sido igual con el pase que se realizó anoche. Incluso aunque se oyó que la proyección para la prensa de “Spider-Man: No Way Home” no contendría la totalidad de la película, para revelarse el resto cuando se estrenara para el gran público, no ha sido así.

Suscríbete a Disney+

Esto ocurrió también con el anterior estreno de Marvel Studios, “Eternals”, y curiosamente fue también Variety quien reveló la gran sorpresa final de la película, provocando el enfado de muchos fans. Al final, esto invita a mantenernos alejados de las redes sociales para evitar que por “error” se nos cuele algún spoiler.

Vía información | Variety | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sony sobre el futuro de Tom Holland como Spider-Man tras No Way Home

Entrada anterior

[Películas] J.K. Simmons se refiere a una “nueva versión de este universo” al hablar de Batgirl

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pero para dar una noticia así, hubieran puesto esos “spoiler”, claro que avisando desde el principio para el que no quiera verlos.

    1. Esque si te pones a pensar no sería para nada ético ya que si tres spideys aparecen y muere andrew uno espero al día de estreno evitando todos los spoilers posibles ya sea en redes u otros medios de comunicación

  2. Si bien los fans siempre nos comemos los spoilers antes del estreno ya una cosa es que lo hagamos nosotros y otra es que vengan medios especializados a hacer spoilers lo cual no debería ser así.
    Ni debieron invitar a ese sujeto de Variety sabiendo lo que hizo con Eternals.
    Y ya que hablamos de spoilers pues ya hasta se lanzó la canción d ellos creditos la cual está buena y hasta se filtro una imagen de cierto actor en los créditos lo cual confirma los spoilers que ya se habían filtrado hace tiempo.

  3. NO VOY A LEER NADA MAS DE NINGUNA PAGINA!!! vine directo a los comentarios…NOS VEMOS EL LUNES o si consigo ir el viernes antes…XD

  4. Eternals 2.0 esto ya es de c0ña xD Que medios profesionales hagan esto es una trolleada. Los que leímos la trama filtrada al menos no nos pueden afectar los spoilers como a otros que no saben nada aún, lo cual es una patada en los hu3vos para ellos, pero no negaré que no es lo mismo leer o que te la cuenten a qué la veas tú mismo. Me paso con Endgame, varios amigos hijos de [email protected] me contaron spoilers grandes. Sin embargo, estos mismos los flipe como no tienen idea en la sala en la premier, como si no me hubieran contado nada. Dicho esto, a alejarse de las redes y bloquear amigos xD

    1. Tienes razon, la desesperacion por visitas/clicks/repercusion por parte de los medios especializados esta llegando muy lejos

  5. El problema con los spoilers es que yo puedo bloquear todas las redes sociales y alejarme pero las personas de mi alrededor no y eso complica las cosas.

    1. Efectivamente, yo por eso silencié a los contactos que me quisieran gastar una broma. Mis amigos por ejemplo alcanzaron boletos para el 15 pero yo voy hasta el 17 y sé cómo son. Van a querer spoilearme lo más que se pueda y literalmente me estoy alejando de todas mis redes. Solo me conecto para checar el blog

      1. Vaya amigos que tienes, los mios respetan mi postura de no saber spoilers y yo respeto la de ellos. A un amigo le di un ultimatum de amistad por haber cometido el error de decirme un spoiler, apartir de ahi ya procura no filtrarme nada.

  6. Que error, por ética deberían hacer una reseña sin spoiler y luego otra con los spoilers como hacen varios medios y hasta youtubers 🤦🏻‍♀️

    1. Estoy de acuerdo. Quien sabe porque le está sucediendo esto a Marvel desde Eternals pero sino me equivoco para una película debe haber un embargo de críticas que impida hablar de detalles importantes hasta cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, como los YouTubers que dan una primera impresión para después dar una crítica más completa sin spoilers y finalmente una con estos mismos. Dudo que para esta película no haya habido uno e incluso no haya sido mucho más exigente. Me imagino que a esos críticos les caerá una multa o demanda, ya no solo llamada de atención, por no cumplir con dicha obligación

    2. Pues algunos youtubers tambien les vale chorizo. Hay quienes te medio sueltan un mini spoiler en el titulo del video para llamar la atención o en la misma miniatura, otros te trolean y ponen un spoiler falso pero aun asi te molesta porque tu no puedes saber si es real o no.

      1. Esos se quienes son, lo peor es que les gusta también vender humo creyendo que con eso ganan seguidores y likes cosas que no siempre sucede.

  7. que mala onda de parte de esos medios hacer estoque afectan a la gente que no esta al tanto de estas cosas

  8. Ojala pudiera dejar las redes sociales pero mi trabajo depende de eso jajaja, solo me queda bloquear algunas paginas que sigo y grupos; lo malo es que incluso en paginas donde no tienen nada que ver te spoilean en los comentarios. Todavia me duele el spoiler de la muerte de Han Solo.

  9. Lo malo de estudiar cine es que siempre está el graciosito que dice “las películas de Marvel son basura” y se pone a buscar spoilers para joder a los demás. En 2018 a todo un grupo de whatsapp subieron un audio detallado de todo Infinity War que por suerte yo no oí. Pero el profesor si que lo hizo y daba la casualidad que estaba esperando la película con ansias. Digamos que alguien tuvo que repetir ciclo xd
    Esto es como siempre ha sido: fuera facebook, twitter, intagram, tiktok, youtube… Y fuera Tinder también, que a un amigo lo han spoileado por ahí. Uno ya no puede confiar ni en un ligue ocasional.

    1. Hace tiempo vi un video de un profe haciendo spoiler a sus alumnos en plena clase. Los pobres trataban de taparse los oídos pero no servía de nada xD

      1. Creo que era de Infinity War si mal no recuerdo.

        1. “Lo que más pena me dió es que se muere Iron Man” jajajaja si lo recuerdo

  10. Hablamos de una película de la que se ha filtrado ya media trama antes de su estreno. Y aquí nos quejamos de los spoilers. Increíble.

    1. La diferencia es que los fans mismos lo hagan y otra es que medios especializados lo hagan lo cual no es justo, los fans podemos spoilearnos lo que queramos, pero los medios especializados no pueden hacer eso, va en contra de su ética.

Dejar un comentario