ArtículosCriticas de películasLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC’s Legends of Tomorrow, mediocre entretenimiento

62

Recorte del póster de DC’s Legends of TomorrowEl siguiente paso en la evolución del universo DC que están construyendo en The CW ha pasado por juntar varios personajes secundarios de “The Flash” y “Arrow” en un spin-off que los ha llevado a los límites del tiempo y más allá.

Después de 16 episodios “DC’s Legends of Tomorrow” ha terminado su primera temporada por lo que ya podemos echar un vistazo atrás y ver si la serie ha terminado cumpliendo con lo que nos prometía.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La palabra que mejor define a esta primera temporada es decepción. Tras un inicio potente y prometedor la serie se perdió en un conjunto de episodios que daban vueltas sobre la misma idea y no permitían hacer avanzar a una trama que visto lo visto no daba para rellenar los 16 episodios de la temporada.

Cuando se anunció esta serie me mostré bastante optimista ya que iba a tener menos episodios que sus series hermanas y eso, en un principio, le iba a permitir centrarse más en la trama principal y no andarse tanto por las ramas. Irónicamente se ha acentuado más el problema que ya sufren “Arrow” y “The Flash” debido al objetivo tan marcado y cerrado que tienen, detener a Vandal Savage, por lo que cualquier desviación se ve como algo fuera de lugar y que sobra.

Aún cuando la historia se centraba en destruir a Savage, los capítulos no han estado exentos de fallos de guión o demasiados recursos para evitar seguir alargando la trama.

Suscríbete a Disney+

Igualmente, lo que Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Phil Klemmer han sabido hacer bien es reconocer y aprovechar toda la historia comiquera que hay detrás de estos personajes. No han faltado referencias a todo el universo DC o momentos completamente comiqueros, como las escenas de acción con todo el equipo junto o ese combate al más puro estilo “Pacific Rim” en uno de los últimos episodios protagonizado por una de las leyendas.

Imagen de DC's Legends of Tomorrow: Marooned

Donde más destaca en el buen sentido es en el uso de sus personajes, han sabido aprovechar todos los secundarios que han podido juntar: Leonard Snart, Ray Palmer, Martin Stein… Estamos ante personajes muy diferentes, algunos son héroes puros mientras que otros preferirían matar y robar antes que salvar a alguien por lo que han sabido aprovechar eso para crear unas excelentes dinámicas entre personajes. A destacar por ejemplo la relación de camadarería (y algo más) que acaban teniendo Leonard y Sara o el extraño compañerismo que desarrollan Ray y Mick.

La nota negativa la marcan los Halcones, aunque especialmente Kendra por ser la que más protagonismo ha tenido. Una actriz que no termina de convencer y cuya trama cae en los típicos romances a los que nos tiene acostumbrados CW.

Pero la pieza más importante de este puzle es la genial versión que han creado de Rip Hunter, interpretado magníficamente por Arthur Darvill. Él es sin duda lo mejor de la serie, con una profundidad y una actitud que lo convierten en el absoluto protagonista aún cuando se trata de una serie coral.

Casper Crump interpreta convincentemente un villano bastante plano como es este Vandal Savage, aunque le falta algo de presencia física para terminar de imponer.

Lo que sí les ha permitido el tener únicamente 16 episodios es en la calidad técnica de los episodios. No han caído tanto en la reutilización de escenarios como “Arrow” y “The Flash”, más bien al contrario, hemos pasado del viejo oeste hasta 2021, pasando por una destrozada Star City y la década de los 50 en Estados Unidos, si a eso le sumamos unos combates grupales que son cómic en movimiento, pues técnicamente es de lo mejorcito del CW-verso.

“DC’s Legend of Tomorrow” se planteaba como una propuesta diferente pero no ha sabido manejar bien el ritmo, alargando con un relleno innecesario una trama que no daba para mucho más. Por suerte sus personajes y sus escenas de acción garantizan pasar un buen rato a la espera de que la segunda temporada arregle los problemas que tiene.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton estará en Spider-Man: Homecoming y Vincent D’Onofrio niega su participación, aunque muestra interés

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al nuevo aspecto del Titan que regresa en Rebirth y Geoff Johns habla del papel de otra de las sorpresas

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Acertado comentario.

  2. Empezó gustandome mucho , pero fue bajando tanto qué todavía tengo 5 capítulos pendientes y ni siquiera sé si los llegaré a ver. Seguramente si , por inercia , pero la T2 mucho tendría qué cambiar para engancharme.

    1. Opino igual, aunque yo sí la estoy terminando (me falta un episodio), pero vamos, que las interpretaciones de los personajes me parecen casi insufribles, con actuaciones tan teatrales que parecen pensadas para niños ante un show callejero de guiñoles. Con esas voces exageradas que ponen algunos como Snart (amanerada y pomposa) y su hermano (de hombre del saco), o el pardillo buenazo que es Ray Palmer, el vejete sabio pero cándido que hace de mentor del jovenzuelo bala perdida… y eso ya sin entrar en los diálogos empalagosos y las tramas que los hacen interactuar, puf…

      Lo demás, pues para pasar el rato, siempre que no te hagas demasiadas preguntas frente a incongruencias, como las temporales (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (¿en serio pueden secuestrarse a sí mismos en sus “versiones bebé” sin desaparecer espontáneamente en el presente?). (FIN SPOILER)

      Tampoco voy a entrar en ciertas “similitudes” de personajes con capacidad de cambiar de tamaño entre una y otra compañía XD.

      1. No tendrían por que desaparecer siempre y cuando les regresen, es lo mismo que viajen en el tiempo siendo bebes que siendo adultos, otra cosa seria si algo les pasara mientras se los llevaron pero eso no ocurrió, lo otro que te podrías referir es eso de no poder verse de pequeños para evitar paradojas o cosas así pero quedo claro que al menos acá no ´pasa eso pues Snart se vio de niño y hasta hablo con el mismo, la linea temporal ya estaba afectada desde el principio por lo que no se le dio importancia.

        1. No. Es un error común pensar lo que has dicho, y sabía que alguien lo diría, pero no debería ser así.

          Las acciones realizadas en el pasado tienen un efecto inmediato en el futuro. Secuestrarles es un evento sumamente relevante, y debería tener consecuencias instantáneas en los personajes presentes a bordo de la ‘Waverider’.

          Si secuestras al bebé Snart alteras totalmente su linea temporal, impidiendo que pueda ser reclutado para la aventura en su edad adulta.

          Es como si le hicieras un corte a ese bebé, inmediatamente la versión adulta tendría la cicatriz, da igual que luego viajes en el tiempo y evites el corte, porque hasta el momento de evitarlo, tendrías la cicatriz.

          En cualquier caso, “paradojas everywhere”.

          1. En la serie justifican esas cosas diciendo que el tiempo tarda un tiempo en solidificarse, como si se tratara de cemento.

            1. Recuerdo un capítulo donde alguien estaba golpeando a Ray (no recuerdo quién ni por qué) y los moratones le aparecían en el cuerpo en tiempo real.

              1. Y también han habido episodios en los que la liaban en el pasado y debían moverse a contrarreloj antes de que el futuro se volviera sólido, como cuando el mismo Atom deja una pieza de su traje en el pasado y deben recuperarla.

              2. Pues entonces lo de que el tiempo necesita tiempo (XD) para cimentarse es directamente un argumento tramposo por parte de los guionistas, porque lo emplean a conveniencia.

                Es el eterno problema de jugar con viajes en el tiempo, siempre crea absurdos y contradicciones.

              3. Las reglas cambian a conveniencia según el episodio. La serie empezó bien el primer par de capis, y los dos últimos o así son bastante sólidos (para lo que es el nivel general), pero la serie en general es criminal en el tema del relleno y los culebrones. Lo de Kendra clama al cielo.

              4. Pues sí, parecía empezar con garra, pero luego fue derivando en una cadena de despropósitos. Lo de Kendra y Ray distanciándose y arreglándose al final de cada episodio era de traca ya XD.

                Los últimos episodios ya los veía en piloto automático, así que tampoco me enteré muy bien del plan para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a Savage en 3 puntos de la historia con 3 meteoritos y demás fumadas. (FIN SPOILER)

    2. Yo la veo mas como una serie infantil y familiar tipo power rangers, para pasar el rato esta bien tampoco hay que ponerse sesudo no es LOST y tampoco es de netflix claro y lo mejor de la serie es snart por ese personaje es que la veo

  3. Nunca e podido estar mas de acuerdo con algo que con esta critica ¡Chapó!…

  4. La supuesta referencia a B y S fue
    lo unico que me hizo sonreir…

    1. En que capitulo hacen esa referencia?

      1. Creo que fue en el Primero, pero no estoy muy seguro ahora mismo

        1. Fue en el tercero, en los primeros 5 min…

  5. Totalmente de acuerdo. La historia ya para 13 episodios sobraban capitulos a no ser que hubieran apostado por el juego que dan los viajes en el tiempo, por ejemplo matar a Savage en el pasado pero luego dejando de existir los halcones y el propio equipo no tener sentido de existir al Rip Hunter no haber tenido necesidad de viajar y convertirse en una paradoja que resucite al propio Vandal Savage. Debieron jugar más con esas cosas.

  6. Totalmente de acuerdo con esta crítica, sobretodo en el tema de los personajes y el alargo de la trama, que con 6 capítulos menos se podría haber resuelto.

    Buena crítica Adrià.

  7. Waiting for AoS’s review.. .. ..

    1. Sí, por favor, #IneedAOSreview

    2. Eso no depende de mí, ya no sigo Agents of SHIELD.

      1. Pues te recomiendo que la retomes, a mi personalmente me está gustando mucho. ¿Y sabes si algún jefazo del blog la va a hacer? xD

        1. Dani está en ello, aunque estos días tiene mucho lío fuera de aquí. Pero llegar, llegará. Paciencia 🙂

          1. Gracias Adria y Javi por contestar 🙂
            Daniiiiii where are youuu??

  8. Y yo que las he dejado todas a media temporada de lo cansinas que me resultaban. Tanto las de The CW como Agents of SHIELD.

    1. Yo solo sigo las de netflix y aveces Flash pero esta temporada me parece que ha bajado mucho el nivel.

  9. Totalmente de acuerdo, pedazo critica.

  10. Totalmente de acuerdo con la crítica.

    Ojalá la segunda temporada mejore aunque con Guggenheim de showrunner no me fio mucho.

  11. Totalmente de acuerdo, yo la deje en el tercer capitulo, después de la experiencia con Arrow y Flash ya me olí el estilo que hiba a llevar pero con personajes completamente insulsos, así que pase de seguir…

  12. Pues en parte estoy de acuerdo. Aunque para mi esta buena. Honestamente era de los que le parecia la mejor serie de DC en la fecha pero mi opinion fue cambiando. Me parece una mas del monton aunque un buen entretenimiento. Algunas ideas muy buenas pero mal ejecutadas. El villano queda como “OK”. Prometia mucho. No llega a los talones del Reverse Flash ni es bueno como Zoom. Solo cumple. Los personajes muy bien sacando a los Halcones. Menudos desperdicios y mal fichaje. Me parecen mal actuando. Snart, Rory, Palmer y Hunter sobresalen mucho pero Sara y Martin tienen lo suyo tambien.
    Honestamente de esta temporada de series de DC me quedo con Gotham de una.

    1. Si, Gotham es la mejor, pero esta tampoco esta tan mal. De las de CW es mi favorita, su cancer fue el relleno en mi opinion xD

  13. La deje atras hace unos cuantos capitulos,empezo muy bien pero se fue desgastando,tendre que terminar de mirarla solo para ver como concluye. Tambien he dejado Arrow en el capitulo 10 de esta temporada,hace tiempo que se habia vuelto infumable pero esta temporada no tuvo nada atrayente,al menos para mi.Tambien Flash bajo mucho el nivel respecto a la primera temporada, espero que mejore un poco ahora en el ultimo capitulo y nos enganche para la tercera.

  14. mediocre? me parece el calificativo erróneo, la serie es mejor que las ultimas temporadas de flash y arrow que están emitiéndose. es verdad que kendra ralentiza la historia,pero es la formula de la cadena, las tramas románticas,pero de todas formas creo que la serie entretiene y muchísimo, por eso disiento solo en el calificativo , por que la critica es acertada en todos sus puntos

    1. La serie me ha entretenido mucho, pero en su conjunto es mediocre.

  15. Legends es una muy linda serie, tuvo capítulos de relleno pero sin duda los 2 últimas fueron hermosos, y ese final mi dios!! 😀
    No se puede negar que es la serie con más potencial a futuro por plantar baces muy interesantes en el Universo DC, pasado presente futuro y más haya aún!

  16. la serie ha tenido todo para ser grande, los personajes, el presupuesto, los actores, lo que ha fallado es la historia, la trama no ha sido lo suficientemente consistente, han tenido tramas interesantes(star city del futuro) pero algunas no tuvieron el suficiente tiempo y otras demasiado, creo que si mejoran la trama seria la mejor serie de TheCW, y sigo diciendo que un canal dedicado solo a series basadas en DC seria lo mejor que ya van 4 con unas 2 mas ya se las apañan

  17. del primer capitulo doble hasta el capitulo final, todo lo que paso en el medio se sintio como relleno, y teniendo en cuenta que es el 90% de la temporada, no es algo bueno. Era cuestion de ver el avance del proximo capitulo pensando que iba a estar genial, para terminar viendo algo medianamente entretenido -como el capitulo del futuro de Star Ciy-. Un premio para la gente de diseño de produccion, crearon muy bien todos lo ambientes, mejor que en otras series de viajes en el tiempo. Pasamsdsos de Star City destruida, al Lejano Oeste, a URSS, al futuro, incluso al espacio. El personaje de Kendra era infumable, cuantas veces en 16 capitulos habra repetido “hace 2 meses yo trabajaba en un bar”?, ademas de que la actriz es el punto mas bajo del cast. La historia de “amor” con Ray fue demasiado traida de los pelos. Y muchas veces el exceso de personajes provocaba que haya que darle a cada uno una subtrama por episodio, a veces alejada del objetivo principal de ese capitulo. Cuando se descubre que Mick era Chronos, este les dice que van a mandar a los Cazadores, y los pintan como una amenaza, y… ¡ZAP! les ganan asi de facil. Asimismo al final de ese capitulo vuelven a usar el mismo recurso, pero con la Peregrina y… ¡ZAP!, le ganan asi de facil. Alguien mas se quedo con ganas de ver una Furia del Tiempo, como esa que siguio a Barry al pasado? Teniendo en cuenta que estos se la pasan viajando, tenia esperanza de verla -aunque solo persiguen speedsters-. En general, al igual que la segunda temporada de Flash y la cuarta de Arrow, una temporada que para mi poco y nada aporto el Universo Televisivo DC. Siempre mantengo esperanza que la calidad mejore, es por eso que no abandono las series con pocos capitulos.

  18. Muy buena crítica; de acuerdo totalmente.

    Por otro lado quisiera saber si van a hacer seguimiento a Preacher??

  19. Para mi es la mejor serie de cw del año , sobre todo arrow me deja mucho que desear.

  20. Pues a mi me gusta y mucho, es muchisimo mejor que arrow y algunos escalones por debajo de flash que sin dudas es la mejor serie de dc. es cierto que cae en hoyos argumentales casi en todos los episodios pero vamos, es una serie hecha para los fans de dc que no pretende nada mas que divertir y entretener.

  21. La serie empezo muy bien, luego no se muy bien donde perdio el rumbo. Mis unicos peros son Kendra y Jax por tema de sus actuaciones tan mediocres. El resto del combo logran hacer la serie bastante entretenida.

    Esperemos que ese cliffhanger del ultimo episodio de para mas tramas en la siguiente temporada.

  22. Yo encontré que la serie es algo desordenada, eso sí, los personajes son interesantes y diversos y las mini alianzas denro de las leyendas resultan novedosas. También pensé que el hecho que fuese más corta iba a evitar los rellenos, pero creo que no fue del todo así.

  23. La verdad la series no es la octava maravilla pero cumple y con creces , yo la segui semana tras semana y bueno como dicen algunos se alargo demasiado la trama principal y estirar algo que ya no da para mas resulta contraproducente , pero en cuanto al equipo me quito el sombrero ante leonard snart “capitan cold” para mi el se robo el show completo muy por encima de rip hunter , aunque ray palmer stein y sara cumplen su funcion muy bien , por eso me parece el peor error que han cometido los guionistas alsacrificar su personaje , pense que en ultimo capitulo se daria “el milagro” (pues estas en cw y todo puede pasar) y lo revivirian , pero esa despedida tan emotiva con mick , me da entender que ya le dieron de baja al personaje,en serio serian capaz de hacer eso??, y que va pasar con los rogues en the flash?? , los guionistas se han puesto a pensar en eso ?? , espero que en esta segunda temporada arreglen esto ,y de una u otra forma se de el regreso de capitan frio y creo no ser el unico que piensa asi

  24. Es una muy buena serie que supera Arrow pero Flash siempre tendrá un lugar en mi corazón, me recuerda cuando Doctor Who solía ser bueno antes de Peter Capaldi, cuando se trataba de viajes por el tiempo y vencer a los monstruos; no sobre la vida personal de Clara “Mary Sue” Oswald (Si no me creen, vean “Los Maridos de River Song”, ahí por fin Capaldi pudo ser el Doctor con una companion que realmente lo aprecia). Sin mencionar que esta serie tiene al gran Rory Williams. Hubo unos cuantos episodios relleno, pero Jessica Jones me pareció una tortura (esa serie habría funcionado mejor con 6 episodios, mostrar más la vida de Jessica como Joya y menos sobre esos vecinos molestos y el drogado ése). La química entre ellos es natural y genial, el humor fluye sin arruinar la acción o la trama (siempre he pensado que los chistes del MCU son ediciones forzadas de guion de último minuto), el drama me hizo llorar y nuestros héroes sienten temor a la hora de pelear y no lo adornan con arrogancia ni bromas. Me muero de ganas por la segunda temporada, la Sociedad de la Justicia aparecerá y habrá cambios de miembros en el equipo (Aprende eso, serie Avengers Assemble).

  25. Que bueno que salimos unos cuantos a defenderla porque la estaban matando! 🙂

    Para mi es la que más potencial tiene a futuro, porque es la que más áreas explora y pueden ir a otros límites en el DCU!

  26. Aunque estoy de acuerdo con que hubieron varios episodios de relleno que no aportaban mucho a la trama, si puedo decir que la serie me entretuvo mucho mas que Arrow y The Flash y que espero mucho de la T2. Destaca de esta serie el desarrollo de sus personajes lo cual fue de lo mejor sobre todo la relacion entre Stein y Jax o la de Snart y Rory, el final de temporada me gusto bastante y lo bueno es que te deja muy intrigado sobre que pasara luego, eso si me gustaria que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revivan a Snart (FIN SPOILER) se le extraña bastante.

  27. Casi todo de acuerdo. Creo que los 16 capitulos ha pasado factura, la trama se ha quedado muy corta para tantos episodios. Empezó bien, a mitad de camino el relleno hizo un bajón, pero cerraron como empezaron. Ojalá la 2da temporada hagan una historia más larga donde el relleno no se note tanto.

  28. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Arranco muy fuerte la serie, los 5 primeros capitulos te dejen enganchado pero despues se pierden en lo mismo. Definitivamente los halcones nunca encontraron un espacio para el grupo. Me parece que los 3 ultimos capitulos quisieron corregir pero ya habia quedado el mal sabor de los pesimos capitulos. Espero que la segunda temporada sea emocionante. Que pena por Arrow cada capitulo esta peor, muy lejos de la 1 y 2 temporada. Flash se ha mantenido muy bien.

  29. Lo mejor: El capitulo de Arrow 2046.

    Lo peor: La pelea de gigantones de ATOM vs “lo que fuera” en 2166.

    Entretenida. Incluso me gusta el tono juvenil/cutre. Pero aguantar durante 16 capítulos a ciertos personajes se me ha hecho insoportable.

  30. Pues a mi me gusta mucho, siempre estuve al tanto para verlo, pero bueno, es cierto lo que se comenta, y Kendra, es de lo peor a mi gusto, en la serie.

    PD: NOS DEBIERON UNA APARICION DE (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) FLASH (FIN SPOILER)

  31. Totalmente de acuerdo, yo deje la serie hace tiempo, con 16 capitulos era para enfocarse en la trama principal y dejar el relleno a un lado pero no fue asi, debio haber durado como 8 capitulos o 10 maximo, tampoco me gusto para nada ese estilo dramatico/romantico tan caracteristico de la CW en sus series, aunque en unas pesa mas que otras :/

    1. Pues yo pienso que en Flash el tema romántico lo llevan muy bien por ahora

  32. A mi la verdad me gustó mucho la serie… al inicio, pero conforme comenzó a avanzar, le fui perdiendo el interés, yo pensaba que el capítulo 10 sería el último y resulta que aún faltaban

    En general, las batallas de todo el grupo fue lo que más me gustó (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por ejemplo en este capítulo final, se dividieron en 3 equipos y no me agradó tanto la idea, al final, al malo lo mataron en un minuto, lo hubieran hecho así unos cuantos capítulos atrás y se evitaban tanto capítulo (FIN SPOILER) siento que la serie se quedo a medias y no cumplió.

  33. Pues la verdad es que esta serie me ha gustado mucho. Los únicos puntos negativos que le pondría sería Kendra y el romance que armaron entre ella y Ray, aunque desde mi punto de vista, ese romance no estorbaba mucho. También incluiría a Hawkman pero ha salido contadas veces.

    Sobre la historia, creo que supieron “alargarla” aprovechando muy bien a los personajes que tenían, un muy buen villano y el hecho de poder viajar en el tiempo llenando la serie de paradojas, referencias comiqueras, cinéfilas y de la cultura popular.

    Seguro que con la salida de los halcones y la introducción de la Justice Society of America, podríamos estar ante una segunda temporada aún más genial que la primera.

  34. No sé si habéis visto el último episodio de Flash de la temporada 2 pero es espectacular. Es sublime, la temporada 3 va a ser un flipe y LoT se va a ver beneficiada de ello con la auténtica Sociedad de la Justicia!!

  35. Comparto todo 100%. Ojalá la 2da temporada suba el nivel y mejoren las subtramas.

  36. Tu critica es dura Adria, pero justa. A mi esta serie me gusto, pero si hiciese realmente una critica punto por punto creo que seria algo asi.
    Mis dos criticas mas grandes son al relleno, que muchas veces dio asco, y a los halcones.
    Sobre todo Kendra, no solo su actuar sino tambien la historia que le dieron que fue sosa de principio a fin. Todo el tiempo con esto de estar enamorada de Ray o de Carter… Nada… Realmente me sobro. Carter lo poco que lo vi en los dos primeros episodios no me gusto, y el resto ya lo vimos muy poco como para sacar una opinion.

    El grupo en si fue genial, sobre todo Snart y Sara… Mick Stein Jax y Rip fueron buenisimos tambien. El que no me gusto tanto fue Palmer, pero sobre todo por ser un quisquilloso y estar todo el tiempo renegando con Kendra xD

    Pero la temporada si me gusto por que los buenos momentos y la ambientacion lo valen…

    Mi puntaje final… 6.50/10 con un buen augurio para la 2da temporada.

    1. No es que quiera hacer un comentario agresivo ni nada, pero algo como esto era lo que esperaba en la critica a Supergirl, que tenga mas coherencia con la realidad de la serie. Adria en estas lineas plasmo bastante bien lo que una persona veria si decidiese ver la serie, y no senti eso con la critica de esa otra serie. No pienso que haya ningun tipo de malintencion de la redactora de la otra critica por supuesto, solo quise manifestar mi insatisfaccion pero realmente siento que se malentendio lo que quise decir.

      Abrazo

  37. Pienso muy parecido, arranco con todo y se quedo en el camino, hay varios capitulos de relleno, pero es entretenida.
    Lo peor es Kendra y el tema Halcones-Savage, por lejos, el histeriqueo con Ray se tornaba infumable. Sin embargo, Rip, Snart y los demas estan de bien a muy bien.
    Creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sin los Halcones, con Hourman y trayendo de vuelta a Snart (FIN SPOILER) va a remontar

  38. Amo y amé la serie, al igual que The flash y Arrow ¡Qué viva DC!

Dejar un comentario