CriticasGhost Rider (2007)

[Críticas] [Cine] Ghost Rider (2007)

9
Este jueves pasado se estrenó en nuestro cines otra adaptación del cómic de la casa Marvel, ‘Ghost Rider’, a continuación os dejo mi crítica.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


La película comienza en la juventud de Johhny Blaze(Nicolas Cage) y como y por que hace el trato con el Diablo(Peter Fonda), como siempre pasa con las adaptaciones de los cómics, siempre cambian algo con respecto a la historia de los cómics.

He leído varias críticas, y a mi no me ha parecido tan mala, claro está que no es un peliculón, ni merece la pena gastarse lo que vale el cine para verla, tal vez estaba preparado y sabía que no iba a mostrar nada del otro mundo. Tiene el estilo de ‘Daredevil’, debido a que es el mismo director, Mark Steven Johnson, pero ‘Ghost Rider’ es bastante peor para mi gusto, sin DareDevil se salga de lo normal.

El actor tenía tanta ilusión por interpretar a su héroe de infancia que acabó reduciendo su sueldo habitual. Asegura que lo hizo de corazón.

Algo que no me ha gustado nada ha sido la interpretación de Nicolas Cage, no daba el papel, lo veía y decía porque la ha hecho él, seguramente otro actor lo habría interpretado mejor, o tal vez el director quería que fuese así. La única que merece la pena en Eva Mendes y su modelitos sobretodo el de la cena en el restaurante. Peter Fonda al no tener tampoco mucho protagonismo no se puede comentar mucho sobre él.

Nicolas Cage tenía envidia de la colección completa de cómics de ‘El Motorista Fantasma‘ que tiene el director MarkSteven Johnson

En lo referente a los efectos especiales…un desastre para mi gusto, en algunos momentos parecía que estaba viendo una película de comienzos de los 90, muchas aspectos que depurar, un cráneo un poco raro… creo que podía haber sido mejor también en ese aspecto aunque se hubiese retrasado unos meses.

Cage tuvo que taparse un tatuaje de calavera que tiene y también tuvo que ponerse una peluca

Resumiendo, a pesar de que está liderando taquillas, y con diferencias, no es un peliculón, en caso de ir al cine, es mejor ir a ver otra película que ver ésta.

Nota: 5/10

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Trailer de ‘Los Simpsons’

Entrada anterior

Todos los trailers de los Simpsons en Español

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Yo todavia no he visto la película pero si dices q es tipo ‘Daredevil’ ya me imagino mas o menos como puede ser.
    Cuando la vea ya comentaré algo mas.
    Saludoss.

  2. Se agradece el link a mi post taquillero. Como eso de las cifras siempre me ha tirado bastante, siempre que puede suelo poner rankings españoles(a principios de semana) y USA (domingos por la tarde o a principios de semana) con lo cual, ante cualquier consulta, estoy abierto a ello (de hecho incluso tengo un apartado específico de taquilla en mi blog).

    En cuanto a la película, si se valorara del 1 al 10 yo le pondría un… no sé… 6,5/10 o a lo sumo a lo sumo un 7/10 pero más no, porque desde luego se queda MUY LEJOS de las grandes adaptaciones Marvel, que para mi son lo hecho por Sam Raimi y Bryan Singer.

  3. A mi me gustó más DD… está me parece más del nivel de Hulk o Elektra (los malos son iguales)

  4. Aun no la he visto , pero te felicito por la critica FeLLoW.
    Buen trabajo

  5. Mala, mala, mala y malísima.
    Al principio parece que va a ser mala, luego, cuando aparece Nicolas Cage se pone peor. Posteriormente, cuando vemos al supervillano, empeora un poquito más, pero esta caída no se compara cuando vemos por primera vez al Ghost Rider.
    Parece que las cosas se van a componer un poco cuando entra a escena Eva Mendes y sus escotes y su ropa entallada que muestra sus curvas… pero desgraciadamente el efecto dura poco tiempo y cuando esta bella mujer habla, se rompe cualquier efecto sensual.
    Así que Ghost Rider cumple perfectamente con la ley de Murphy, las cosas que empiezan mal acaban peor.
    Un mérito que le reconozco al director de la película, Mark Steven Johnson, es su enorme capacidad para sorprendernos… cuando crees que nadie puede hacer una película tan mala como Daredevil, surge Ghost Rider, que no sólo es igual de mala, incluso peor… no en balde Johnson dirige ambas pelis.
    Pero nuestra sorpresa no queda ahí, ya que dentro de Ghost Rider, los malos momentos, el humor involuntario, los diálogos ridículos y hasta las pésima dirección de actores (Ya mostrada en Daredevil.)se van sucediendiendo a cada segundo, hasta que cuando finalmente vamos a llegar al final tenemos una gigantesca bola de nieve de malos momentos, que son rematados tal vez con el peor momento de la película: el discurso con el que Nicolas Cage confronta a Mefistófeles. Es una pieza de oratoria que debe ser incluída, con toda justicia, en el Salón de la Fama de los Peores Diálogos Jamás escritos y dichos por cualquier actor.
    Nicolas Cage no es el mejor actor que uno puede encontrarse, pero nunca había estado tan lejos de sus trabajos para directores tan prestigiados como los hermanos Coen, David Lynch o Mike Figgis.
    En resumen, película sorprendentemente mala, tan mala, que mientras estoy escribiendo esto, alguna persona en el cine, que se metió a verla sin advertencia, debe estar pensando argumentos más agresivos que los mios en contra de esta infamia.
    Por si no se había notado: Ghost Rider no me gustó nada, y esto, más que ser una opinión o una crítica destructiva… en el peor sentido de la expresión, es una advertencia amistosa.

    Si quiere conservar su cordura, su salud mental, su buen humor, su dinero, su tiempo, su capacidad reproductiva y hasta su vida, absténgase de Ghost Rider. El consumo de esta película, incluso en cantidades minúsculas, es nocivo para la salud.

  6. No es tan mala como la pintan ( los ke la ponen a parir no han visto Catwoman o Batman y Robin…ESO son malas pelis de superheroes)Esta es mediocre y tontorrona, pero no necesariamente aburrida.
    Las escenas con efectos digitales son vistosas, la Mendez esta muy buena y….nada más. No la volvería a ver, pero mi “capacidad reproductiva” no se ha vsto afectada ( con Catwoman estuve flaccido una semana).
    Repito, ESA si que es mala con ganas.

  7. Ghost Rider es palomera, entretenida y hace reir, si vos entras esperando ver una obra de arte andas por mal camino, definitivamente es mejor que cualquiera de Batman o Superman, pero mantiene el nivel de cualquier pelicula de superheroes pura diversion sin sentido, XMan apesta en las tres partes, Spiderman es para puro niño, de los 4 fantasticos mejor ni hablo, Ghost Rider es un antiheroe como Punisher y obviamente se esperaba mas de el, mucha sangre, peleas tipo Alien VS Predator una moto menos mamila. Pero para lo que pretende esta bien, a mi acompañante de 8 años le encanto, la cara de estupido de Cage es lo que mas apesta en la pelicula, asi como las bobas escenas con la policia.

    No recomiendo no verla ni verla, cada quien es libre de entretenerse como quiera, en lo personal me entretuve un rato y me diverti mas que con Pathfinder la cual si es una basura.
    Por cierto mi capacidad reproductiva no se vio afectada.

  8. unas de las peliculas mas malas que he visto, incluso mas mala que boogeyman, la edicion es espantosa, entindo que pueda ser una vision artistica del director pero no me a gustado para nada, la historia pesima
    esperaba mucho mas de este gran comocis, la seleccion de casting reprochable desde Cage hasta los bandidos que no recuerdo el nombre, me gusto bastante la actuacion de fonda lastima que se le diera poco protagonismo, yo mo que do lejos con xmen1 spiderman2 y hasta hulk lo podria aceptar despues de ver esta parodia del motociclista, menos mal que la vi en dvd por que si hubiera sido en el cine hubiera sido penoso (lo digo por la plata y la perdida de tiempo)

  9. ¿Por qué decis todos lo mismo? ¿Por qué os apoyais entre todos? ¿Sois colegas o qué?
    Vuestros compañeros de clase no veran estos comentarios, o sea que expresaos bien, porque yo huelo a que a King Fingolfin le gustó.
    La película es sí es bastante mala, pero me la compré y ya la he visto varias veces, porque hay momentos de acción y el viejo caballero fantasma es el mejor, con su veloz corcel. Es verdad que hablan demasiado cosas que no tienen sentido, pero cuando llega un momento de acción se pasan todos los males. Nicholas Cage es un buen actor, y no se si lo cogieron para darle fama a la película, pero no lo hace mal. Ghost Rider no es muy buena, pero es entretenida y la acción, como se dice en estos tiempos, mola.

Dejar un comentario

Más en Criticas