Jonah Hex (2010)

Cuatro nuevas imágenes de Jonah Hex

3

Hoy nos llegan cuatro nuevas imágenes de “Jonah Hex” (aunque yo diría que la última procede del primer trailer que salió hace unas semanas), al película basada en otro personaje de DC Cómics y que llegará dentro de uno o dos meses (según donde vivas) a los cines. Una película con ambientación western y que cuenta con actores como John Malkovich, Josh Brolin o Megan Fox.

Jonah Hex (Josh Brolin) es un pistolero del Oeste que ha vivido muchos peligros: no hay más que ver su rostro, terriblemente desfigurado por una cicatriz. Tantas veces ha expuesto su alma que ahora vive entre el mundo real y el Más Allá. Su única conexión con los humanos es Leila (Megan Fox), una mujer marcada por la brutal experiencia del burdel en el que ha trabajado largos años.

Los pecados cometidos por Jonah le impiden descansar en paz. Pero ahora la solución está en sus manos: sólo tiene que encontrar y destruir a un peligroso terrorista llamado Quentin Turnbull (John Malkovich) que tiene en jaque al gobierno estadounidense. El problema es que Turnbull tiene planeado abrir las puertas del Infierno y puede que ya sea demasiado tarde para evitarlo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Ryan Reynolds con un traje de Motion Capture en el rodaje de Green Lantern

Entrada anterior

Cuatro nuevos poster individuales de Jonah Hex

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que raro que nadie haya hecho ya un comentario sobre Megan Fox XD

  2. MEGAN FOX, esta Increiblemente Rica pero Mala Actriz, espermos q alla Aprendido a Actuar ya, sobre La Pelicula se ve Muy Interesante, me Llama la Atencion la Historia, no conozco Mucho del Personaje, No soy DCero pero si soy Fan del Genero Western.. Y esta Pelicula lo Tendra, por eso la Vere

  3. Ya salieron los posters individuales.. y Megan Fox sale pa’ comer y pa’ llevar…. no soy fan de Jonah Hex, pero algo de su historia se… y no tiene nada de sobrenatural…

Dejar un comentario