AnimaciónAnimación MarvelCine cómicsCine MarvelD23 Expo 2017EventosEventos InternacionalesVideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel anuncia su presencia en la D23 EXPO 2017

8

Marvel logo

A mediados del mes de julio, tiene lugar la D23 Expo 2017 en el Anaheim Convention Center, en California. Como es lógico estando Disney detrás del evento, Marvel ha anunciado un gran despliegue para el evento que tendrá lugar del 14 al 17 de julio.

Desde el lado del cine, Marvel Studios mostrará atrezo y trajes de sus próximas películas, citando en concreto “Thor: Ragnarok” y “Black Panther”, pero avanzando también que habrá más.

Igualmente, mostrarán novedades en el apartado Marvel Gaming para consolas y móviles, como son “LEGO Marvel Superheroes 2”, “Marvel Vs. Capcom: Infinite”, “Marvel Heroes Omega”, “Marvel Future Fight” y “Marvel Puzzle Quest”.

Sin concretar nada, también apuntan a que Marvel Animation tendrá su hueco con un panel el día 14, mismo día que el CCO de Mravel Joe Quesada estará en otro panel que tendrá lugar horas antes.

De momento, como vemos, sin detalles concretos pero que Marvel vende como una “experiencia épica para los fans”.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva promo de Spider-Man: Homecoming nos avanza la relación de Peter Parker y Tony Stark

Entrada anterior

[Cine] Blu Hunt confirmada como Danielle Moonstar en New Mutants

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Perdón pero la d23 no es de Disney? Si es de ellos claro que estarán, no sería que Disney anuncia lo que mostrará o algo así?

    1. Más bien debería ser que Marvel estará en la D23 de Disney xD

  2. Me acuerdo que hace dos años cuando estuvieron también en la d23 se bajaron de la San Diego cómic con :/ saben por las dudas si va a ser el mismo caso?

  3. Habría sido raro que Disney no participara de la D23, teniendo en cuenta que ellos la organizan.

  4. Jajajaja! No seáis malos porque esta claro que el título iba a ser que “Marvel anuncia su presencia…”, que un fallo lo tiene cualquiera 😛

  5. No van a decir nada sobre la llegada de los X-Men a Marvel Future Fight

  6. se vienen anuncios hasta la fase 10! jaja

  7. Esperemos a ver que es lo que “habra mas” para las peliculas que estaran presentes de Marvel.

Dejar un comentario