AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Los Increíbles 2: Samuel L. Jackson dice la diferencia entre interpretar a Nick Furia y Frozono y nuevos detalles de la trama

20

Samuel L. Jackson: Nick Furia y Frozono

Con la D23 en marcha este fin de semana, la convención está dando muchos detalles de las películas tratados en el blog, entre ellos “Los Increíbles 2″Ahora, el actor Samuel L. Jackson ha revelado en una entrevista como de diferente es volver a interpretar a Frozono, amigo de la familia protagonista, de Nick Furia en las películas del Universo Marvel.

Además, el director Brad Bird ha revelado nuevos detalles de la cinta. Todo tras el salto.El actor, que da voz a Frozono, ha dicho lo siguiente:

Bueno, es diferente estar en un estudio y estar en el set y ver a otros personajes que son más grandes que tú y tienen super poderes. En cambio, en este tengo poderes. Cuando soy Nick Furia solo soy como el único tío en la película que no tiene poderes. Solo estoy un poco enfadado, pero la ira puede ser un poder.

Con respecto a los nuevos detalles de la película, el director Bard Bird ha revelado que estan barajando a múltiples personajes nuevos, ya que en la conveción se mostraron un monton de ilustraciones de superhéroes, y que Elastigirl podría tener más de una trama esta vez:

El mundo de “Los increíbles 2” será expandido. Veremos más de Elastigirl, con una cadena de eventos que la sitúan en el centro de la trama de la película.

Decir que aunque no se ha filtrado, durante el D23 se mostró el primer footage de la película de animación, donde se veía a Bob descubriendo los poderes de Jack Jack.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene un estreno previsto para el 15 de junio de 2018.

Vía información | Comicbook

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] El Ranger Verde en varios artes conceptuales de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Tim Roth no cree que Marvel le vaya a volver a llamar para interpretar a Abominación

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Soy el unico que le tiene mas hype esta pelicula que a mas de la mitad de las peliculas de Marvel, Fox y DC? XD

    1. Yo la tengo al mismo nivel de la liga y los vengadores xD encima de las de fox y algunos posibles proyectos de DC o confirmaciones de marvel…

    2. Te apoyo compañero

  2. Lo de elastigirl… Crei que se centrarian aun mas en la familia como lo hicieron en la primera, espero y no quieran darle una trama muy pro social 2017 y sigan siendo los increibles que nos gustan.

    1. Que seria una trama pro social? Los increíbles ayudando a gente pobre?

      1. Yo creo que es por el tema de darle más trama a elastigirl, a mi eso me suena a pro feminazis y pienso que a eso se refería el compañero de arriba pero puedo estar equivocado.

        1. Hola Bds! Llevo muuuchos muchos años siguiendo vuestra página, sin cerrarla un solo día, enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que le dedican y a los usuarios que participan en ella, que son igualmente importantes 🙂
          En segundo lugar, me he animado a escribir porque, después de todos estos años, este comentario de Cinecomics me ha parecido la mayor burrada escrita y no me podía callar.
          Casualmente hoy he revisionado la pelicula de los increibles después de muchos muchos años y no he podido acabarla, es BRUTAL la cantidad de contenido machista que he podido ver en los primeros 40 minutos de películas: Comentarios entre los personajes, sobre todo entre Bob y Frozono , el papel de Elastigirl, relevado al tópico de la mujer que se queda en el hogar a cuidar de los niños (que siempre que eso sea acordado entre la pareja, está bien) cómo es engañada una y otra vez por las mentiras de Bob, como ella es la que le “corta las alas” a sus hijos sin dejarles usar sus poderes cuando Bob es el padre guay que los apoya, como aparecen apenas 3 personajes femeninos relevantes en toda la pelicula, cómo la ayudante de Síndrome “engatusa” a Bob, cayendo en el tópico de imagen de mujer manipuladora de hombres…en resumen, siempre me ha encantado esta película, pero no la recordaba asi, y es triste, y ahora leo que que Elastigirl tenga mas protagonismo en la segunda parte es pro feninazi, FEMINAZI señoras y señores, argumentando que a nadie le interesa el personaje, eso es una burrada, siendo además uno de los personajes con mayor personalidas y caracter de la película, incluso por encima de Bob. Qué pasa, que el tratar de salir de nuestra mentalidad cerrada de protagonistas tios, el tratar de dar a la.mujer un papel relevante en el cine y en todas las artes en general, es feminazi? Es FEMINISMO chaval, igualdad, parece mentira que se comente eso aqui, cuando sin ir mas lejos acabamos de ver como Wonder Woman ha resultado todo un exito donde tanto hombres y mujeres pueden identificarse con ella. Tampoco creo que si mañana dijeran que en JL Wonder Woman va a tener mas protagonismo fueras a protestar. En los increibles me ha resultado imposible imaginar a una mujer actual identificarse con Elastigirl, y eso es lamentable. Creo que tu comentario tendria que haber sido moderado, no creo que sea al único al que ofende…En resumen, un poquito de apertura de mente, intentemos ponernos en la piel de ellas, aunque con peliculas asi parece muy difícil.
          Me ha resultado amargo presentarme asi después de tantos años dudando si participar en esta gran página como para que al final haya sido por esto, un saludo a todos, espero animarme a escribir en otros temas menos espinosos 🙂

          1. Creo que malinterpretaste el comentario de Cinecomics. Se suele denominar ‘Feminazis’ a los grupos extremistas que pretenden erradicar cualquier cosa que consideren machista, al extremo de provocar censura incluso en el cine, o en estos casos, darle a X personaje un protagonismo forzado o excesivo solo por ser mujer.
            Lo que hicieron con Wonder Woman fue admirable, ya que es un verdadero ejemplo de feminismo y lo que debe representar: igualdad.

          2. Como te dice Cthulhu, malinterpretas eso, cinecomics solo dio a entender mi comentario.

            Y tiene razon, pero antes que te alteres mas, lo explico.
            Elastigirl era muy fuerte y lo demuestra cuando se vuelve a poner su traje y eran TODOS una familia luchando juntos, y mi comentario va dirigido a eso, a que no tengan que cambiar eso tan bonito que vimos al final, por una trama feminista DEL GRADO ACTUAL, que muchas formas hay de mostrar a una mujer fuerte sin cargarse a los hombres ( Wonder Woman vs Las Cazafantasmas).

            Lastimosamente toco conocernos de esa manera en el blog, en ningun momento se intenta ofender a nadie con nuestros comentarios, y cuando alguien lo hace los admin toman cartas en el asunto, y no creo que sea necesario censurar a alguien por expresar su opinion tan respetuosamente como lo hemos hecho ambos.

            Bienvenido al blog en todo caso, un agrado poder comparar opiniones de todo tipo.

            1. Entiendo vuestro punto, y siento si me he excedido con mi comentario, aun asi no veo que relación tienen las declaraciones de que Elastigirl pueda tener más protagonismo y la presión que pueda ajercer un colectivo antimachista “extremo’ (siendo además el término feminazi erróneamente asignado a feministas por el mero hecho de creer que no es la igualdad lo que buscan, pero eso ya es otro tema). Si hubiera dicho que el cambio es debido a una presión o a una nueva vision feminista entonces estaría estupendo, pero es el uso del término feminazi lo que veo totalmente fuera de lugar,ya que no es más que un término peyorativo que prácticamente carece de sentido . Como dato aparte, en la primera película de los increibles es cierto que se centran en la familia y es lo bonito de la película, pero tambien es cierto que es Mr.Increible el que participa en diferentes tramas más alla del resto de la familia durante casi toda la pelicula y tiene más protagonismo. Si ahora resulta ser al revés y esas tramas recaen sobre Elastigirl no veo por qué no podemos disfrutar de la misma manera de la película.
              Siento de nuevo el rollo ?

    2. Estoy contigo en lo de pro social, suficiente hay para esos temas en alguna película de princesas disney que se les ocurra como para que le quieran dar relevancia a algo que no hubo necesidad de hacer en la primera porque no lo necesitan a menos que vaya a morir xD

      1. Muy bien dicho, hay pelis que pueden abordar eso de mejor manera, y no tienen porque aruinarnos esta gran familia.

  3. ¿ El unico sin poderes ?
    Que le pregunten a Hawkeye que se siente solo usar flechas y su arco,
    al menos Nick y Natasha tienen variedad de accesorios para ayudarse…
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdp16wPOKK1qgwhsto5_250.gif

    1. Hizo mal en generalizar pero quien no lo haria frente a las camaras

  4. Robert Park sabia combate mano a mano. Estoy con Devil que una pelicula animada le gane a una de Marvel y DC sera lo mas grande que he visto.

  5. Me gusta mas que lo mantengan en misterio todo y no revelen mucho.

  6. Estaba claro que el hecho de que los increíbles salvaran a la ciudad ante los ojos del mundo iba a marcar un antes y un después. Un después con el surgir de nuevos héroes y villanos, viejas caras del pasado y la familia en el centro de todo.

    1. Algo asi como un renacimiento dices?

      1. Algo así como una nueva era de heroicidades. El rápido resurgir de todo aquello que pertenecía al pasado y como afecta al presente. Las consecuencias de aquella gran victoria en la ciudad.

  7. Esperemos que Elastigirl no se vuelva el centro de la trama y se sigan enfocando tambien en los otros personajes 😉

Dejar un comentario