AnimaciónAnimación MarvelD23 Expo 2017DestacadaEventosEventos InternacionalesGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Los Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Marvel's Spider-Man (2017 - ??)Series animación Marvel

Resumen del panel de Marvel Animación en la D23 Expo: fecha estreno para Marvel’s Spider-Man y detalles de la tercera temporada de Guardians of the Galaxy

8

Recorte póster de la tercera temporada de Guardians of the Galaxy

Hace menos de una hora ha comenzado el panel que el área de Marvel Animation tiene en la D23 Expo. Un panel dedicado a los próximos proyectos de animación del universo Marvel, como las siguientes temporadas de las series de Guardianes de la Galaxia o los Vengadores, así como la nueva serie de Spider-Man.

Os recogemos aquí las principales noticias dadas durante el evento, y que vamos actualizando con lo último que se vaya sabiendo.

Lo más destacado: la fecha de estreno del 19 de agosto y reparto de voces para la serie “Marvel’s Spider-Man”; unido a detalles de la tercera temporada de la serie Guardianes de la Galaxia”, que recibirá un cambio en su título de cara a la tercera temporada: Mission Breakout.

El panel ha comenzado mostrando footage de varios proyectos, entre los que incluyen Spider-Man, Avengers, Guardians of the Galaxy, los cortos de Ant-Man y los cortos de Rocket y Groot. A partir de ahí, ya se ha empezado a hablar de cada proyecto.

Serie Los Vengadores

  • Se ha mostrado un avance en el que Black Panther, Captain Marvel, Vision, Ms. Marvel, Ant-Man y the Wasp se alían con Taskmaster para detener a Modock y evitar que acabe con la Tierra.
  • Se ha visto una escena en la que, por ejemplo, se ve a Visión rescatando a Taskmaster y a Ms. Marvel de un satélite fuera de control. Se trata de una serie de satélites con lásers con los que Modok intenta destruir el planeta.

Serie Marvel’s Spider-Man

  • Póster de la serie Marvel's Spider-ManSe ha mostrado un trailer de la nueva serie de Spider-Man, donde se ve a Peter Parker siendo golpeado, Spider-Man enfrentándose a supervillanos, etc.
  • Se ha revelado el reparto principal para poner las voces originales: Robbie Daymond como Peter Parker, Nadji Jeter como Miles Morales, Melanie Minichino como Anya Corazon, Max Mittelman como  Harry Osborn, Fred Tatasciore como Max Modell, Laura Bailey como Gwen Stacey, Nancy Linari como Aunt May, Patton Oswald como tío Ben, Scott Menville como Doc Ock, John DiMaggio como el Chacal, Alastair Duncan como el Buitre y Joe Quesada como Joe.
  • La serie se estrenará el 19 de agosto con un especial de una hora.
  • En la serie veremos cómo Peter Parker está aprendiendo la responsabilidad de ser un héroe nuevo y superpoderoso, a la vez que es aceptado en Horizon High, un instituto para jóvenes mentes científicas brillantes. Peter debe así enfrentarse a esa dualidad de su vida social en el instituto y esconder su identidad secreta. En medio de esto, villanos como Buitre, Lagarto, Doctor Octopus o Sandman, irán apareciendo y Peter deberá detenerlos. La relación con Harry Osborn, y cómo evitar que éste caiga en el lado equivocado de la ley son también parte de la serie.
  • Habrá escenas de flashbacks con tío Ben, y veremos también cómo Peter busca a mentores en los personajes Max Modell y Joe.
  • Se ha mostrado un clip del octavo episodio en donde ya se ha introducido a Venom. Se muestra cómo Peter se cuestiona si él controla al traje (el simbionte) o si éste le controla a él. Cuando Peter dice que va a devolver el traje a Horizon Labs, éste se le empieza a adherir e incluso empieza a hacer que Peter se pegue a sí mismo. Peter se lanza a la ciudad con las telarañas pero el simbionte hace que lance las telarañas a los sitios equivocados lo que provoca que Peter se golpee con las cosas. Y en ese momento, además aparece el Buitre.

Serie Marvel’s Guardianes de la Galaxia (3ª temporada)

  • Póster de la tercera temporada de Guardians of the GalaxyEsta nueva temporada llevará por título Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, guardando así relación con la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, que hay en California.
  • La sinopsis de esta tercera temporada es la siguiente: “Encontraremos a los Guardianes ganando fama y fortuna, pero rápidamente se ven bloqueados cuando El Coleccionista les tiende una trampa. Los Guardianes viajarán a nuevos universos, pondrán en marcha una operación encubierta dentro del cuerpo de Nova, y expondrán una Invasión Secreta que lleva años preparándose. Un poco de lo malo y un poco de lo bueno – todo en un día de trabajo.”
  • El reparto principal de la serie es el que ha estado en el panel: Will Friedle (Peter Quill), Trevor Devall (Rocket), Vanessa Marshall (Gamora), Kevin Michael Richardson (Groot) y David Sobolov (Drax).
  • La serie tendrá historias conectadas con la serie de Spider-Man, siendo el simbionte uno de los principales puntos en común.
  • Warlock, y su lado oscuro Magus, estarán en la serie, jugando también ahí los Nova Corps cierto papel destacado, pues los Guardianes deberán trabajar con ellos para detenerlo.

Otros proyectos

  • En otoño se lanzará un especial de 22 minutos: LEGO® Marvel Super Heroes – Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat, en el que Thanos, los Guardianes y los Ravagers están intentando localizar un artefacto llamado Builder Stone (Piedra del Constructor), que sería una poderosa reliquia.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War termina oficialmente su rodaje

Entrada anterior

[SDCC17] [Cómics] Mike Mignola escribirá tres nuevos cómics de Hellboy

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. e ha revelado el reparto principal para poner las voces originales: Robbie Daymond como Peter Parker, Nadji Jeter como Miles Morales, Melanie Minichino como Anya Corazon, Max Mittelman como Harry Osborn, Fred Tatasciore como Max Modell, Laura Bailey como Gwen Stacey, Nancy Linari como Aunt May, Patton Oswald como tío Ben, Scott Menville como Doc Ock, John DiMaggio como el Chacal, Alastair Duncan como el Buitre y Joe Quesada como Joe.

    Ok ahora si me interesa esta serie
    Sobre el chacal será interesante verlo
    Adiós harry/venom, adiós spidey que todo lo sabe y rompe la cuarta pared, adiós héroes que se ven idiotas junto a spidey, adiós gadgets ridiculos

    Sobre avengers la veré por curiosidad y guardianes no me llama mucho la atención

    Alguien sabe si ese bodrio de hulk y los agentes fue cancelada?

    1. Hulk y los agentes de SMASH, su situación ni idea pero lo mas seguro es que la cambiaron por los Guardianes. Hablando de esa serie, no entiendo su punto. O sea, tienes un Hulk con su equipo a su bola, nunca se destransforman y que incluso piensa, pero luego ese Hulk esta con los Vengadores al mismo tiempo y es solo el bruto del equipo. Nada de sentido.

      1. Tal vez por eso la olvidaron…

  2. ¿Cómo harán con los Guardianes de pasar el simbionte al nuevo reboot animado de Spider-man si ni siquiera son del mismo universo? Si no fuera que opten a eso de viajarán a nuevos universos menudo error de continuidad al ignorar el otro araña como si nada, pero ya se espera cualquier cosa, si ignoraron la primera vez de como se veian los Guardianes.
    Este universo animado a estado comiendo de las sobras del MCU por la poca originalidad, con migajas de sus contrapartes comiqueras.

    1. ¿Los guardianes de esta serie son los que aparecieron en ultimate Spiderman? Pensaba que estos iban por libre, en un nuevo universo que sí que coincidiría con la nueva serie de Spiderman

      1. Pues si son los mismos, en su segunda/ultima aparicion en Ultimate Spiderman, empezaron a usar la nave Milano

        Para la segunda temporada de Avengers Assemble ya fueron rediseños para ser como los del MCU y recasteados de voces a los que luego repitieron para su serie

    2. La serie de Guardians cuando salio habian repetido mil veces que “No esta conectada con ninguna serie animada actual” por lo tanto no es un error de continuidad. Solo aprovecharon el hueco vacio.

Dejar un comentario