Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelD23 Expo 2017EventosEventos Estados Unidos

Ant-Man and the Wasp también estará en la D23

4

Teaser póster de Ant-Man and The Wasp (2018) mostrado en la D23

Otra película Marvel se suma a la D23 Expo que comienza este viernes. Conocíamos que Marvel estaría en el evento, pero no el detalle de con qué proyectos estará. Anoche nos enterábamos que “Avengers: Infinity War” sí que estaría, y ahora se le suma “Ant-Man and the Wasp”.

La confirmación la recibimos vía un póster que ya se ha podido ver, entendemos que ya colgado en el recinto del evento. Además, Marko Manev, un ilustrador de Marvel, ha publicado en Instagram una especie de póster o arte de la película que dice es un avance de lo que se anunciará próximamente. Recordemos que hace no mucho, el director Peyton Reed también nos llamaba a estar a posibles noticias.

Aunque Marvel Animation tendrá un panel el viernes 14, el apartado de cine de Marvel Studios parece situarse para el sábado 15.

View this post on Instagram

Stay tuned. #antmanandthewasp

A post shared by Peyton Reed (@mrpeytonreed) on

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: Deadpool le da la enhorabuena, concept arts y ¿película de orígenes más taquillera?

Entrada anterior

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: El país de las maravillas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vamos que Marvel tienen muchas cosas increíbles para esta D23 🙂 😉

  2. Ya era hora (de ver algo de Ant-Man and The Wasp) 😀

  3. Me gusta el diseño de wasp

  4. pues a ver que muestran

Dejar un comentario