Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Thanos y los Hijos de Thanos en póster y figuras de Avengers: Infinity War

34

Promo art de Thanos en Avengers: Infinity War (2018), por Ryan Meinerding

Además del panel, que hemos ido cubriendo en directo vía Twitter y aquí os hemos dejado un resumen de lo más importante, seguimos teniendo más novedades de la película “Avengers: Infinity War”.

Sumamos un nuevo banner promo art obra del artista Ryan Meinerding en el que tenemos a Thanos, nuevamente sin casco ni armadura, pero sí portando el Guantelete del Infinito.

Procedente además de la D23 Expo, nos llega a quienes han descrito como los “Hijos de Thanos”, y que serían Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf. El primer vistazo a estos nos llega por medio de unas figuras en la propia exposición. Esas que salían tapadas días atrás cuando se vio la de Thanos.

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

https://www.youtube.com/watch?v=YHGMgh0Cy0o

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Cine] Resumen del panel de Disney, Marvel Studios y LucasFilm

Entrada anterior

[Cine] Nuevos pósters individuales de Star Wars: The Last Jedi

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Asombroso!!! Muy bien hechos visualmente.
    Por cierto, es Ebony Maw, no Maul; y el otro es Black Dwarf, Cull Obsidian sería el nombre por el que se conoce a la Black Order.

    1. Por otro lado,me gusta la caracterización de Thanos, pero más vale que use su traje en algún momento.

    2. Thanks!! Día intenso, y a estas horas uno ya no es persona 😛

      1. Jaja. Ya lo creo, el seguir el evento de Disney todo el día y encima hasta tan tarde debe ser realmente duro y realmente se agradece. Yo aún estoy bien porque en Argentina es más temprano XD. De nada y muchas gracias por tu dedicación.

      2. Bro! Muchisimas gracias por el buen trabajo! Segui todo el evento desde Twitter con sus publicaciones! Se agracede grandemente el esfuerzo!

    3. No estoy escribiendo con total seguridad, pero al parecer Black Dwarf no será su nombre en el MCU, por lo tanto al referirnos a él, será como Cull Obsidian.

      1. No estaba al tanto de eso ¿cuando lo dijeron? Y de ser así no estaría tan mal, debo admitir que como nombre para un personaje también queda bien.

        1. Josh Brolin Reveals the ‘Children of Thanos’ for Avengers: Infinity War at D23 2017

          Ese es el nombre del video, también cabe la posibilidad de ser un error por parte del presentador.

          Para ser exactos los nombra en la forma que están presentados a partir del minuto 1:04.

        2. En los mismos vídeos que adjuntaron se encuentra la presentación de Black Order, y no me percate de eso xD

          1. Ah ok, ya los veré más tarde, no los había visto por problemas con el celular :/

  2. Gritaban “Cable Cable!”? Jajaja… <3

  3. me recuerda a Bruce Willis :v
    esta muy genial 😀

  4. Thanos se ve muy intimidante. Ojala que el resultado en cgi sea parecido al de la imagen

  5. El único miembro de la Orden que les faltó adaptar es Super Giant, pero de todos modos parece que los Vengadores ya tienen suficientes problemas XD.

    1. Es él es adoptado, no le quieren XD

      1. *Ella. Aunque me parece que todos son adoptados XD

        1. Cierto, ninguno es morado como el padre ¿Thanos se caso cinco veces sin tener un hijo/a morado y ahora busca la atención de la muerte?

          1. Thanos tubo montones de hijos morados en muchos planetas y se los cargo, algo así como Ego, solo sobrevivió uno Thane… De hecho es el personaje que debería contar la historia y seria brutal.

            1. Sería genial ver a Thane aunque vez sea demasiado para infinity war. Pero podrían usarlo en el futuro en el MCU y tambien será una buena forma de traer de vuelta a Thanos. Si hubieran hecho una pelicula de los inhumanos en vez de una serie la historia podría funcionar para una secuela :/

    2. Yo quería ver a supergian :’v

  6. Corvus es igual a los comics, muy bien diseñado.

  7. muy fieles a los comics, me encantan

  8. Increibles los diseños que le dieron a Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dawrf, en serio son hermosos e increiblemente fieles, aunque es una lastima que Super Giant no se encuentre entre ellos, quiza la reemplazen con nebula o simplemente no pusieron la estatua en la exposición, pero si quisiera que aparecieran los cinco miembros de la orden.

    Lei en su momento el evento de infinity escrito por Jonahtan Hickman, en donde hacen aparición por primera vez estos personajes, y he de decir que me encantó, se lo recomiendo a cualquiera que este interesado en conocer quienes son la orden negra y porque es que los vengadores la tendran dificil para vencerlos, de verdad que vale mucho la pena.

    Me emociona saber que esta pelicula tendrá como generales de Thanos a la Black Order (y no villanos resucitados), de hecho desde que los vi en los comics sabia que serian adaptados al cine, era inevitable, son los perfectos esbirros del Titan Loco, ademas estoy convencido de que su aparicion en la cinta sera memorable, preparando el terreno para la llegada de su amo a la tierra.

    Infinity war va tomando cada vez mas forma, no puedo esperar a ver que mas nos tiene Marvel Studios y los hermanos Russo, no cabe duda que estos hombres saben lo que hacen.

    http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/The-Black-Order-1.jpg

  9. geniales todos muy bien caracterizados

  10. ¡Que salga el trailer ya ¡No aguanto mas!

    https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19989729_1743635279268516_7872807325481564067_n.jpg?oh=c5555caa5707595bada895e910f3848d&oe=5A0BE15D

    1. Será tamaño grande, pero de HD no tiene nada.

  11. Ese esbirro gigante que es un Hulk chitauri? xD

  12. Espectacular. Los diseños de los Hijos de Thanos me recuerdan al estilismo de El Otro y de los Chitauri, me gusta que sigan por esa línea. Y respecto a Thanos creo que poco tengo que decir: es j*didamente imponente.

    Señores, se nos viene la mejor película de Marvel.

  13. Escuchan eso? Es el sonido de millones de esperanzas rotas cuando quitaron las mantas de las estatuas y se revelaron a la Black Order x’D

    Dias atras pensaban que bajo la manta se trataba de los 4 Fantasticos de regreso a Marvel debido a lo grande del ultimo soldado tipo Hulk Chitauri como la Cosa x’D

    1. Veo que no soy el único que vi en el grandullón un Hulk Chitauri jejeje

  14. A ver si sale el Wallpaper de ese poster para ponerlo de fondo.

Dejar un comentario