Cine cómicsCine MarvelD23 Expo 2017EventosEventos InternacionalesThor: Ragnarok (2017)

Thor vs. Hulk en el nuevo póster de Thor: Ragnarok

14

Desde la D23 Expo nos llega un nuevo póster estilo promo art de ThorRagnarok”. En este, obra del genial Andy Park, podemos ver a Thor y Hulk peleando en la arena.

Recordemos que estamos a la espera del nuevo trailer de la película, pero hay quien apuesta a que verá en el panel de mañana de dedicado a las películas de acción real de Walt Disney a las 10.30 a.m. PST (a eso de las 19.30h en la península española).

Póster de Thor: Ragnarok (2017), arte por Andy Park

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Titans podría contar con 13 episodios

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War termina oficialmente su rodaje

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Si, yo también estoy contando en que revelaran el trailer o cualquier otro video mañana.

  2. ojala Hulk le de una buena paliza 3:)

  3. Todo el arte conceptual de esta pelicula es excelente y ya paso un poquito de tiempo jaja pero tambien diría que su trailer es el mejor junto al primero de Logan en lo que va del año.

    1. Si Thor llega a ganar esa pelea, prendo fuego el cine.

      1. ve preparando el encendedor

          1. jaja genial 3:)

      2. Ok, están claros que es la 3ra película de THOR y que la idea no es hacerlo quedar mal (más de lo que ya está). Así que con o sin martillo, me parece que el resultado de la pelea es obvio. Igual pasó en Civil War, el Cap ganó al final, básicamente es el protagonista y no lo harán quedar mal. Sería como pedir que Iron Man le dé una paliza al Cap en su 3ra película… No va a pasar.

        1. El Cap ganó al final?… será que el Cap logró sobrevivir a duras penas y gracias a que estaba Bucky sino Iron Man se lo f*lla vivo. Casi puede con los 2 a la vez…

  4. Esperemos tener el nuevo trailer durante el panel, seria increíble (igual que el poster 🙂 )

  5. se nos viene el segundo trailer

    1. Como si Hulk se robara la pantalla.

Dejar un comentario