Disney Infinity 3.0Otros videojuegosVideojuegos

Panel de Disney Interactive: Big Hero 6 en Kingdom Hearts III, packs de Star Wars para PS4, Disney Infinity 3.0…

6

Banner promocional de Disney infinity 3.0

Esta tarde de domingo concluye la D23 y otro de los paneles interesantes para este blog es el de entretenimiento electrónico, o lo que viene siendo lo mismo, videojuegos. Aunque no haya mucha novedad sí que tenemos detalles interesantes de Kingdom Hearts y Disney Infinity 3.0 entre otras cosas. Seguid tras el salto.

Arte conceptual de Big Hero 6 para Kingdom Hearts III

Comenzamos con la primera gran novedad del panel. El año pasado, Walt Disney Animation Studios lanzó “Big Hero 6”, la primera película que mezclaba animación Disney con personajes basados en Marvel. La película fue un gran éxito, hasta el punto que fue la película animada más taquillera del año pasado.

Otra alianza poco probable es “Kingdom Hearts”, la saga de videojuegos surgida de la unión entre Square Enix y Disney y que en un futuro próximo lanzará su tercera entrega. Pues bien, se ha confirmado que “Big Hero 6” formará parte del próximo juego.

Mando PS4 edición limitada Darth Vader PS4 edición limitada Darth Vader

Por otro lado, al margen de varias demos, también se han anunciado dos packs para PS4 tematizados con la efigie de Darth Vader. Uno de ellos vendrá con el Battlefront y otro con el Disney Infinity 3.0 que, como sabemos, tiene como novedad, los mundos de Star Wars. Además de esto, las consolas vendrán con varios juegos clásicos preinstalados como Super Star Wars, Racers Revenge, Bounty Hunter y Jedi Starfighter.

Y volviendo al Disney Infinity 3.0, Marvel ha confirmado que el playset temático para dicho juego se llamará “Marvel Battlegrounds”. Nada nuevo bajo el sol, pero interesante, no obstante.

Vía información | Twitter Ryan Penagos

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Arrow recuperará a la vieja Felicity Smoak, según Marc Guggenheim

Entrada anterior

[Cine] Habrá una edición en caja metálica de Vengadores: La Era de Ultrón en dos modelos diferentes: Visión y Ultrón

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que recurdos me trae Kingdom Hearts cuando lo jugaba en la Game Boy Advanced.

  2. Que recuerdos cuando jugaba a la Game Boy Advanced, repito mi comentario porque en el anterior no lo he escrito bien.

    1. Cha.in of Memories me pareció un juego increíble, para mí en lo único que peca es en repetir los mundos del primero. La verdad es que no he sido capaz de pasarme el Remake de PS2 (bueno, lo tengo el collection de PS3) porque la sensación es totalmente diferente.

  3. Mataría por ver a Disney hacer un juego como dios manda de Iron Man, el Capi o Los Vengadores en plan Batman: Arkham.

    Pero de momento nah..

  4. Ha faltado comentar el anuncio de dos nuevas figuras (Finn y Rey) a Disney Infinity 3.0 de Star Wars Episodio VII 😉

    En general ha sido un muy buen D23 en lo que juegos abarca, aunque en la parte Marvel de Disney Infinity me he quedado un poco decepcionado, siendo sincero. Esperaba el anuncio oficial de Ant-Man, y quizás la probabilidad de que Visión y Bruja Escarlata tuviesen figurita. Se me hace raro que no hayan anunciado ninguna cuando el juego sale en Estados Unidos en apenas un par de semanas.

  5. Falta un wolverine ahi 🙁

Dejar un comentario