D23 Expo 2013EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Descripción del footage de Thor: El Mundo Oscuro mostrado en la D23 Expo

7

Póster para España de Thor: El Mundo Oscuro (2014)Walt Disney Pictures ha tenido su panel en la D23 Expo, algo que no sorprende al ser un evento Disney. Parece que nos hemos quedado sin un gran anuncio relativo a “Star Wars: Episode VII”, como muchos fans esperaba, pero al menos sí que se ha mostrado un nuevo footage de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Al evento han acudido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de la película, Alan Taylor. Además de volver a mostrar el footage de la pasada Comic Con, se emitieron dos clips.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En uno únicamente se veía a la actriz Kat Dennings diciendo “mierd*”, muy probablemente sea la escena ya vista en el primer trailer, pero en el segundo podríamos llegar a ver a Tom Hiddleston, Natalie Portman y Anthony Hopkins .

Este segundo dicen que tiene al personaje de Jane Foster como gran protagonista, mostrando un material que podría llegar a ser muy revelador.

Aprovechamos para decir que Tom Hiddleston en una reciente entrevista ha asegurado que buena parte del discurso que soltó en la San Diego Comic Con (recordemos que fue el único que acudió a promocionar la cinta), estaba escrito por él.

Suscríbete a Disney+

Ese segundo clip muestra a Jane Foster en Asgard, siendo analizada de lo que parece ser la ciencia médica de los asgardianos. Hay un kit que los asgardianos, con su mentalidad mágica, llaman “forja de alma”, pero a lo que Foster llama “un generador de campo cuántico”. Al parecer hay una especie de “energía oscura” en el interior de Foster, y se estaría transformando para tener una mejor defensa de sí mismo.

El narrador de esta descripción añade que tiene la impresión de que Jane Foster está en grave peligro, y especula con la posibilidad de que esté embarazada y este sea un metaformo o similar al ser Thor un asgardiano.

En la escena también comenta que se vería a Odín contento de ver a Jane, y esta diciéndole a Thor, “¿le hablaste a tu padre de mí?”.

sorteo suscriptores twitch abril

Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Bleeding Cool | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Clips, descripción e imágenes del quinto episodio de Beware The Batman, Broken, y avance del corto protagonizado por los Metal Men

Entrada anterior

[D23Expo2013] [Cine] Nueva sinopsis oficial y una nueva escena de Capitán América: El Soldado de Invierno en la D23 Expo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Puede ser que Thor 3 sea sobre Torunn, su hija

  2. Hubo muchos problemas para que Portman vuelva como Jane, recordaran que ella no quería y la obligaron por contrato, así que no me extrañaría que muera en esta película

  3. nunca me convencio el personaje de jane foster. no me molestaria que muera y el interes de thor sea sif (como deberia ser)

    1. bueno,se supone que en el MCU ella es la razon por la que Thor le importa que la Tierra y los humanos estén sin peligro.aunque me gustaria que su interes sea Sif si Jane muere,pero que no se muestre tan rapido sino se vería como un ”touch and go” la relacion de Thor y Jane

  4. Una de las conclusiones que le pueden dar al personaje aparte de morir, pienso que puede ser que la salvan pero ella pierde o le borran la memoria para siempre.

    seria otra manera para sacar a Portman de Thor.

  5. Creo dar por confirmado la muerte de Jane Foster en esta película 🙂

    Marvel no obliga a nadie a trabajar, ya lo demostro con el actor de red skull y no creo que sigan suplicando a natalie para que vuelva a una tercera entrega.

    1. ojala presincindir de ella seria lo mas sensato, su relación con Thor y como lo vuleve “blando” es nefastamente forzada. Ojala que muera en esta entrega para abrir una relación con Sif.

Dejar un comentario