D23 Expo 2013EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

El equipo de Thor: El Mundo Oscuro habla y el director augura muertes

14

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Los chicos de Empire tuvieron la oportunidad de hablar con el equipo de “Thor: El Mundo Oscuro” durante la D23 Expo. No llegaron a comentar reveladores puntos de la trama, pero sí que soltaron ligeros detalles para levantar el hype entre los fans.

Principalmente tenemos las declaraciones de la actriz Natalie Portman y del director Alan Taylor.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La encargada de interpretar a Jane Foster ha comentado que su personaje se encontrará como pez fuera del agua, muy probablemente debido al hecho de que Thor se la lleve a Asgard para protegerla.

Fue una aventura completamente diferente esta vez. Poque Jane está como pez fuera edl agua. No quería hacerlo como Bill y Ted o como si Valley Girl llegase a Shakespearelandia.

Le preguntaron además sobre esa “torta” que Jane le pega a Loki en la película y que se pudo en el material de la Comic Con.

Es fantástico -dice la actriz riendo-. Es un gran deporte.

Lo más revelador viene de boca del director, Taylor, que ha apuntado a que tal vez algún, o incluso algunos personajes, mueran en esta película, algo que no sorprende al haber rumores en su día que ya señalan este hecho. Los rumores apuntaron a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Frigga o a Odín (FIN SPOILER).

Suscríbete a Disney+

Taylor ha hecho referencia a esto debido al odio que le tienen algunos por matar personajes.

Me he dado cuenta recientemente e que soy el ángel de la muerte -dice riendo-. La gente me odia porque maté a Ned Stark en ‘Juego de Tronos’. Pero también mate a Cesar en ‘Roma’, a Wild Bill Hickock en ‘Deadwood’ y a Christopher en ‘Los Sopranos’. Simplemente me llaman para que venga para matar a los personajes favoritos de la gente, así que estoy sorprendido de que Thor sobreviva en esta. Hay algunas pocas personas que no pasarán con vida en esta. ¡Podría haber algunas sorpresas!

Taylor igualmente se ha referido a algo que también se pudo ver en el primer trailer, como es la destrucción de Londres.

Creo que la idea de Londres fue construida en el ADN de la película antes de que yo llegara, y estuve feliz de que se hiciese. Es una gran lugar para rodar y cuenta con buenos equipos. Hay también algo de trasfondo que tiene sentido en la película, con el Stonehenge y algunas otras cosas. Y finalmente, una pequeña cuestión llamada exenciones fiscales, que es por lo que Londres está que revienta este verano. Escogí Greenwich, te diré por qué: sabía que nuestro acto final iba a ser una batalla totalmente caótica y me encanta la idea de elegir un entorno muy formal para generar caos.

Entre otras declaraciones, tienen la del actor Tom Hiddleston que se muestra encantado de rodar en Londres.

sorteo suscriptores twitch abril

En el siguiente vídeo, Portman habla del hecho de volver a reunirse con el protagonista Chris Hemsworth.


Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Empire | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23Expo2013] [Cine] El panel de Marvel Studios en la D23 Expo en vídeo

Entrada anterior

[Cómics] Kevin Maguire se queda fuera de Justice League 3000, le sustituirá Howard Porter y la serie sufrirá un retraso hasta noviembre

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. por favor Alan Taylor no te atrevas a matar a loki, llévate a la novia de thor que no aporta casi nada pero por favor no te lleves a loki!!

  2. Desde que vi el primer tráiler tuve la clara sensación de que Jane Foster no va a pasar de esta película.

  3. Para mi que se va Sif

  4. Esta película tiene a una leyenda y a la mejor actríz, y de todas es la menos popular, la que menos gusta y la que menos todo, como bien dirían todo un desperdicio.

  5. Para mi Loki es el que muere reinvindicandose…ojala que este equivocado

  6. Jane Foster debe palmarla para poder ver un romance con Sif que sería boicoteado por Encantadora en THOR 3

  7. Álvaro, ¿no convendría poner en spoilers los cuatro nombres de esos cuatro personajes que Taylor se encargó de dar muerte en esas cuatro series? No es un spoiler de Thor, pero si de las series esas! jajaj

  8. En realidad a Ned Stark lo mato George R.R.Martin….pero seguro que alguno le hecho las culpas a Taylor..no me extrañaria..hay mucho inculto en este mundo…

  9. Muertes, muertes everywhere. XD

  10. que muera natali portman XD,digo el personaje fictisio.

  11. me uno al grito unanime de… ¡Que muera Jane Foster!

  12. Loki dudo que muera en esta película…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya saben: Aún hay que ver como Thanos lo encuentra. Así que seguramente, morirá en Avengers 3. (FIN SPOILER)

  13. Para mi lo lógico seria que muera Jane, hay muchos indicios de que pueda suceder eso por los dos trailers vistos… Adicional no creo que Loki muera, para mi (Y voy a ponerlo como Spolier por si acaso, aunque no sea cierto)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki, es quien libera a Malekith, con ayuda de una Encantadora que aparecerá solo al final de la película revelándose. Y para que Thanos no lo mate, Loki le entregará unos de los tesoros guardados en Asgard a cambió de su vida (Ya todos sabemos cual es, salió en la primera película de Thor) (FIN SPOILER)

    Para mi sucederá de una forma así.

  14. Seria drástico pero debería morir Jane, ya que siguiendo la mitología,no estoy seguro si los comics, la compañera sentimental de Thor es Sif…igual toca esperar para verla

Dejar un comentario