Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Dafne Keen espera que Deadpool 3 sea una buena señal para el regreso de X-23

12

Imagen de Logan (2017)

El otro día la actriz Dafne Keen daba unas declaraciones en las que se mostraba esperanzada con la posibilidad de volver a interpretar a X-23 tras lo visto en “Logan” en 2017, pero que hacía mucho que no tenía novedades sobre ese proyecto sobre la mutante que se inició en tiempos de la película.

Ahora llegan nuevas declaraciones de la joven en las que repite el mismo mensaje, pero sí que añade un matiz, y es que ahora lo ve más probable que hace un tiempo, a raíz de uno de los últimos movimientos de Marvel Studios.

Keen comenta que cuando llegó la noticia de que Disney compraba 20th Century Fox, sintió que ese era el fin de las películas R, pero que todo dio un giro radical cuando se supo que Marvel Studios continuaba adelante con la franquicia Deadpool y su clasificación para mayores de 18 años.

Estoy 100% esperanzada. Intento no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que suceda porque me encantó interpretar a Laura. Es un personaje increíble y ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

Y para ser justos, me puso realmente feliz toda la situación de “Deadpool 3” porque obviamente sospeché que no iban a hacer más películas de clasificación R cuando Disney compró a Fox, pero entonces dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas de clasificación R.

El hecho de que ahora se esté instaurado el multiverso posibilita hacer cualquier proyecto que pudiese protagonizar X-23, sin necesidad de estar conectado con el Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, también hay que ver qué planes tiene Marvel Studios con los mutantes, y si precisamente usará el multiverso para hacer su introducción en el UCM o de qué recurso tirarán.

A todo esto, en la entrevista, la joven actriz revela que sigue manteniendo el contacto con el actor Hugh Jackman.

Vía información | Looper

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot cree que Wonder Woman 3 sería un buen cierre pero no sabe nada todavía

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 terminaría en China con 26 millones de dólares

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Como no sea apareciendo en Deadpool, lo veo chungo

  2. Yo creo que lo harán, ellos no son idiotas. Les conviene contratarla a ella que ya está presentada, que buscar un nuevo Casting y esperar a que nos acostumbremos a ese.

  3. es cierto que el personaje a adquirido mas popularidad después de logan pero aun no al nivel de deadpool para que feige piense en salvarla

  4. Por mi que la metan en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, literal es la mejor forma para introducirla como la nueva Wolverine con los demás chibolos que aparecen (o niños por si no saben que significa chibolos) en Logan y de paso pongan al cast de Los Nuevos Mutantes para la película y así poder sacarles provecho.
    Literal la tienen fácil para jugar con el multiverso y se van por cosas nuevas cuando pueden aprovechar las versiones anteriores y mejorarlas aprovechandolas mejor en el UCM.

    1. Es casi seguro que vamos a ver a los mutantes en doctor strange, aunque es un misterio que versión, literalmente pueden meter a quien quieran si juegan con los multiversos, deadpool es casi seguro que aparece y sera la forma mas directa y mas simple de introducirlo al mcu sin necesidad de muchas explicaciones, sobre los xmen en general es todo una incognita lo que haran

    2. “Literal la tienen fácil para jugar con el multiverso y se van por cosas nuevas cuando pueden aprovechar las versiones anteriores y mejorarlas aprovechandolas mejor en el UCM.”

      Pues yo me alegro muchísimo de que no se vayan por el recurso facilón y gratuito de la nostalgia. El UCM no tiene porque depender de versiones caducadas y estropeadas por otros estudios (ni mucho menos tiene porque asumir la responsabilidad de arreglarlas), cuando perfectamente puede recrear desde 0 a estos personajes para que se ajusten a sus necesidades. De lo contrario, ni para que molestarse en recastear a Spider-man desde un principio y adaptarlo, para eso nomás haber llamado a Andrew Garfield y ya.
      El multiverso del UCM tiene que estar basado en los hechos históricos del UCM, ni más ni menos. No andar haciendo recortes y pegotes de cosas que no calzan para nada nomás por ser “populares”.

      Además, no tiene el menor sentido rescatar un universo del que Hugh Jackman ya no quiere formar parte, al menos no como Wolverine. Todavía si él estuviera incluido en la negociación, pero para conformarse con ver al resto de actores de segunda de la Fox, ni al caso. Mucho alabar a Fassbender, pero en las últimas películas él también era otro, junto con la Lawrence, que ya sólo salía en ellas para cobrar el cheque y eso se notaba en exceso en su interpretación, así que si ya no quería seguir siendo Magneto en aquella saga, menos va a querer serlo a más largo plazo.

      Y ya lo he dicho en más de una ocasión y lo vuelvo a repetir, Dafne Keen es la única excepción, junto con Deadpool, que valdría la pena rescatar, porque ella sí que se lució más que todos los elencos combinados y porque le dieron un personaje bastante bien construido. Aún así, veo prácticamente inviable que la retomasen vía multiverso exactamente tal cual como la dejaron en “Logan”. Sería más lógico crear otro futuro parecido a ese, pero donde sí existiese el resto del contexto del UCM, en vez de ser un universo de puros mutantes sin otras clases de superhéroes y supervillanos rondando por ahí.

    3. Los castings del universo de Marvel/Fox han sido de los mejores, pueden rescatar a Laura y los New Mutants, pueden manejarlos como un universo independiente a los Joker/Venom, o unirlos al mcu con la idea de los multiversos, incluso pueden reusar a los actores con una historia de reinicio

  5. Esta linda chica supo darnos a todos un zaz en la boca con su interpretación, logro hacer suyo al personaje, espero que los de Marvel no sean tan…. Ya saben, como para reemplazarla, sin decir que en su serie de Dark Materials la esta rompiendo

  6. Pobre jajajaja cree que va a volver xd.

    Ahora hablando en serio, teniendo en cuenta que los X-Men serán reiniciados en el MCU luego de que pasen unos años más, irán presentándolos de manera duradera y a largo plazo, poco a poco cada nuevo integrante y cimentando su propio microverso dentro del MCU, pasarán muchos años y esta niña crecerá y se volverá una mujer joven; que igual y la pueden recuperar para hacer de X-23 pero no la misma versión sino una diferente pero con la misma actriz (así como los rumores en ese desastre de Spider-Verse que planea Marvel y Sony). Quién quita.

  7. Se ve que ella no es entera, la calificación R no tiene nada que ver si regresa un personaje, Deadpool regresa porque es la única franquicia Marvel de Fox viva que quedó, ya que la fox destruyo hasta la muerte todas sus franquicias, y Deadpool se salvó del destrozo de la Fox porque se hizo de forma más independiente.

  8. tranquilamente la pueden recuperar ya sea por medio del multiverso o simplemente una nueva versión del personaje, y de hecho integrarla a la franquicia de Deadpool sería la mejor manera… y personalmente me gustaría que Disney recuperara el FoXmen-verso para Disney+ con este y otros personajes, pero bueno, aun es pronto, ya primero hay que ver como resultan los movimientos que traen con Spiderman

  9. a mi en particular no me molestaria que se hiciera una serie de x-23 y su origen dentro del ucm… sus primeros dos volumen son bastante facil de adaptar y no necesita de otros heroes… lo que si podria terminar es con la búsqueda de ella de logan y quizás un shield o un gobierno dándole caza… seria una buena manera de meter en la serie tambien a matt murdock para que la defienda legalmente como en los comic…
    el personaje de wolverine creo que funciona mejor como secundario o como parte de un grupo. deberian de dejar de darle liderazgo a personas que no lo tienen o por lo menos no por encima de otros que deberian estar presentes.

    como hace falta a veces en marvel guionistas y directores que de verdad sepan de comic y de ese universo como vemos en star wars…

Dejar un comentario