CómicsMarvel Comics

[Cómics] Dan Slott responde algunas preguntas sobre Superior Spider-Man

11

The Superior Spider-Man banner

No hay duda de que Twitter se está convirtiendo en un medio perfecto para dar exclusivas. Cada día son más las compañías que revelan información mediante la red social, así como también lo hacen diversas celebridades. Éste ha sido el medio que ha escogido el guionista Dan Slott para publicar algunas pistas sobre la colección “Superior Spider-Man” de “Marvel Now!”. Atención, porque dice algunas cosas muy interesantes.

A pesar de que toda la carta abierta publicada por Slott el domingo pasado sea muy interesante, hay que destacar el décimo punto, donde habla sobre el paradero de Peter Parker en “Marvel Now!”. Recordemos que no será el bueno de Parker quien esté bajo la máscara de este “Superior Spider-Man”, y esa información ha hecho que mucho se planteen si desde Marvel están planeando matar a su personaje estrella.

Aquí dejo la traducción del tweet publicado por Slott:

Respuestas a las diez preguntas más frecuentes (y educadas) acerca de “Superior Spider-Man” post-NYCC…

  1. “Superior Spider-Man” saldrá a la venta dos veces al mes. Costará lo mismo que los números actuales de “Amazing Spider-Man”
  2. El primer número de “Superior Spider-Man” saldrá en Enero
  3. De Enero en adelante, este SERÁ el Spider-Man del Universo Marvel. El mismo Spider-Man que aparecerá en “Spider-Man Vengador”. Y el mismo Spider-Man que aparecerá en otros títulos (por ejemplo, el Spider-Man que aparece como estrella invitada en el número de Enero de DAREDEVIL)
  4. “Scarlet Spider” y “Venom” TODAVÍA serán títulos que continúen. ¿Tienen también personajes oscuros parecidos a Spider-Man? Sí. Entonces, ¿por qué sacar un cómic como “Superior Spider-Man”? Porque “Superior Spider-Man” será notablemente diferente. ¿Cómo? Spoilers. Tendréis que esperar y verlo.
  5. El LECTOR conocerá la identidad de Spider-Man en “Superior Spider-Man #1”. No será mantenida en secreto
  6. Es alguien que ya habéis visto
  7. Los dibujantes en el cómic son (por orden alfabético): Guissepe Camuncoli, Humberto Ramos, y Ryan Stegman. ¡Todos ellos son INCREÍBLES!
  8. La frase que he usado para describir el cómic es “oscuro y extraño” no “siniestro y áspero”. Nunca he dicho “siniestro y áspero”. Eso es la gente de Internet parafraseándome (ya hemos sacado páginas que muestran a LA GRAN RUEDA  y al CEREBRO VIVIENTE. ¿Cómo de “siniestro y áspero” puede ser un cómic con “EL CEREBRO VIVIENTE”?
  9. ¿Cuál es un buen lugar para empezar? Yo recomendaría ASM #698, #699 y #700. Estamos haciendo TODO lo posible en ese arco y realmente creo que va a ser algo especial. De todas formas, si quieres empezar en “Superior Spider-Man #1”, NO estarás perdido. TANTO ASM #698 como “SUPERIOR SPIDER-MAN #1” son buenos puntos de inicio
  10. Estoy realmente preocupado/nervioso/enfadado acerca de lo que le va a pasar a Peter Parker…¿Por qué hacéis esto? ¿POR QUÉ? Si estás preocupado por el destino de Peter Parker–es BUENO. ¡Eso significa que DE VERDAD te importa este personaje! ¿Y para un personaje que ha estado por ahí durante 50 años? ¡Es genial! Pero honestamente no puedo contaros nada de lo que vendrá sin spoilearos la historia. La historia tendrá que hablar por sí misma. Simplemente esperad.

Aparte de lo ya comentado sobre el destino incierto de Peter Parker, también tenemos que prestar especial atención al punto seis: el nuevo Spider-Man es alguien que ya hemos visto. 

Parece ser que tendremos que esperar hasta Enero de 2013 para saciar nuestra curiosidad y averiguar quién está bajo la máscara de este Spider-Man “superior”

Vía información | Twitter de Dan Slott

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] James Mangold y Hugh Jackman responderán las preguntas de los fans sobre The Wolverine

Entrada anterior

[Cómics] Portada alternativa de Ryan Meinerding para el Capitán América de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Es alguien que ya habéis visto

    De seguro es Miles Morales ¬¬

    Solo espero que Marvel no eche a perder las cosas u_u

    A esperar para leerlo.

  2. Si, lo mas probable que sea el, lo que me intriga es en el ultimo número de spidermen en donde peter busca en google a miles moriles de la tierra 616 D: tendra que ver?

    1. Tal vez un miles morales blanco X:

  3. J.J.Jameson

  4. YO QUIERO QUE SEA PETER PARKER!!! no hay nadie mas como el….

  5. bueno, yo no soy un lector de comics, pero practicamente creci con spiderman, asi que le tengo cariño al personaje, no quisiera que maten a parquer.

  6. bueno mis candidatos potenciales son: miles morales de la tierra 616 , harry osborn , alpha , kaine o eddie brock o la mas loca opcion: el renacido ben relly

  7. AMAZING!!!! sigo sin encontrar pistas , no se por que algo me dice que aun es Peter.

  8. Veremos a ver quien es al final, personalmente preferiría Peter ya que no me convencen demasiado las alternativas y teniendo a la araña escarlata no veo demasiado al clon en el papel, pero supongo que es muy jugoso para las ventas si empieza a salir en los diarios y demás “Spiderman ya no es Peter Parker…”, igual que en su momento paso con la muerte de Spiderman Ultimate, lo veía hasta en el 20minutos.

    Pero bueno duraran unos números hasta que baje de ventas y luego vuelta a lo clásico.

  9. No eso no se vale sin peter parker no hay spiderman no jsy wue comprar nada para que traigan de vuelta a peter

Dejar un comentario

Más en Cómics