DestacadaSeriesSeries Marvel

Danai Gurira protagonizará como Okoye una serie en Disney+

3

Imagen promocional de Okoye en Black Panther (2018)

Hace varias semanas se anunció que el director Ryan Coogler estaba trabajando en una serie sobre el mundo de Black Panther. Él fue el director de “Black Panther” de 2018 y estaba trabajando en la segunda película, titulada “Black Panther: Wakanda Forever”. Sin embargo, se sacaron de la manga esta otra serie Marvel con destino la plataforma Disney+.

Ahora el medio The Hollywood Reporter comparte que la actriz Danai Gurira retomará su papel de Okoye en múltiples proyectos futuros del Universo Cinematográfico Marvel. Está confirmado su vuelta en “Black Panther: Wakanda Forever”, de 2022, y también aseguran que aparecerá como Okoye en una “serie de orígenes” no especificada que se estrenará en Disney+.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Ahora mismo no tenemos muchos detalles sobre el futuro de Wakanda en el Universo Cinematográfico Marvel. Marvel Studios sí ha manifestado sus deseos de ahondar en esta ficticia ciudad, y en teoría “Black Panther: Wakanda Forever” así lo hará. Igualmente, tendría sentido que también lo hiciese la anunciada serie sobre el Reino de Wakanda. Ahora bien, ¿Qué historia de origen podría contar la serie en la que estará Okoye? ¿Algo relacionado con las Dora Milaje?

Esta información llega de la misma manera que la información que nos dejaba el potencial desarrollo de una segunda película del Joker, repasando la historia de un abogado. En este caso la de Jamie Mandelbaum, que sería responsable de haber negociado el acuerdo de la actriz.

Hay que recalcar bien que no está claro si este spinoff es la serie sobre el Reino de Wakanda de la que se informó anteriormente o un proyecto diferente, pero tendría sentido que fuese la serie de Coogler. De la misma forma, hay que recordar que Coogler firmó un contrato de cinco años con Walt Disney y ahí se abarcan más proyectos del UCM, no solo la segunda película de Black Panther y esta serie de Wakanda. Mismamente, el medio Deadline cuenta la noticia como si se tratasen de tres proyectos diferentes: Black Panther 2, la serie de Wakanda y esta otra serie en la que estaría Okoye.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel confirma oficialmente el secreto a voces de que Oscar Isaac es Moon Knight

Entrada anterior

[Películas] El director de Deadpool dice que la próxima película no necesita ser calificación R

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que esta mas que claro que ahora Okoye tendrá un poco mas de relevancia después de lo sucedido con T’Challa, me intriga ver cual sera su nuevo rol en la saga.
    Poco a poco las Dora Millaje se volverán mas relevantes de lo que ya eran.

  2. Puede ser util para desarrollar mas a los personajes de Wakanda y a futuro cubrir la ausencia de T’challa entre varios personajes

  3. Otra decisión equivocada, este personaje no debería protagonizar su propia serie, destinada al arcón de la mediocridad, dónde ya descansan en paz wandavision y fyws

Dejar un comentario