Cine cómicsCine Marvel

Dane Dehaan recuerda los planes para los Seis Siniestros

8

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Hace unos años  hubo unos planes muy ambiciosos por parte de Sony Pictures de expandir su universo Spider-Man con una gran película en forma de adaptación de los Seis Siniestros. Este proyecto se iba a realizar tras “The Amazing Spider-Man: El poder de Electro”, donde, además de debutar el villano que daba nombre a la cinta en el título español, también teníamos la transformación de Harry Osborn en el Duende Verde, y había una referencia en la poscréditos a más villanos.

Sony Pictures le dio forma a la idea, pero las críticas y la relativa baja taquilla truncaron esos planes, y hasta esa saga de Spider-Man en el cine, y con los años, el acuerdo de Disney y Sony para que Spider-Man apareciese en el universo de películas de Marvel Studios.

Durante una reciente entrevista con Collider, el actor Dane DeHaan, que interpretó a Harry Osborn en aquella cinta, ha recordado esos planes de los Seis Siniestros.

No necesariamente. Creo que es bastante obvio que todos se estaban preparando para una situación como la de los Seis Siniestros y ciertamente se hablaba de hacer todo eso antes de que pasara todo lo de Disney, Marvel. Pero no puedo decirte que sé específicamente lo que iba a ser. Sólo sé que definitivamente habría habido un elemento de los Seis Siniestros. Y, ya sabes, al menos el Duende, si no Harry Osborn, habría estado involucrado.

Curiosamente, a raíz del resurgimiento que ha tenido Spider-Man en el cine gracias al UCM, y ese universo de “villanos” que empezó a crear Sony, ya ha confirmado que los planes de la película de los Seis Siniestros se han vuelto a retomar.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Fechas de rodaje para She-Hulk, Spider-Man 3 y Moon Knight

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon dice que es una “pena” lo que le pasó a Zack Snyder con DC

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. El proyecto estaba condenado y a día de hoy lo sigo viendo muy mal parado e innecesario. Los rumores eran bastante desalentadores. Menos mal que no se hizo, hay cosas que no necesitan película, estos personajes se desenvuelven perfectamente como antagonistas y no hay que cambiarlo, mucho menos si la que lo va a hacer es Sony…

  2. Una pena la saga amazing una muy buena película a la que Sony sepultó con la esperpento a trama de la segunda parte, una verdadera lástima la química entre Andrew y Emma era genial y el traje de Spiderman sigue siendo el que más me ha gustado, aunque sigo siendo de la opinión que las dos primeras películas de la saga de Raimi son lo mejor del arácnido que ha salido en cines.

    1. La trama de la 2 pelicula estaba bastante bien: contar una historia emocional de la vida de peter parker y pese a las tragedias levantarse sin importar las perdidas o las tragedias.

      MAs aun cuando sony elimino un montón de escenas importantes para el film y agrégale como se hubiera visto el producto final en cuanto al rhino de paul giamatti.

      1. Esa parte es la que se salva de la peli, pero lo de Electro fue pésimo y Harry… lo primero vale pero luego es bastante meh

        1. -de nuevo la cantidad de escenas primordiales que sony elimino. muchas se filmaron y nisiquiera estan en le DVD.

          Escenas como:
          – la pelea final de peter y harry
          -max dillon siendo degrado por su jefe smtyhe
          – smtyhe robandole la idea de la planta electrica
          – varios flashbacks de la infancia de harry
          – Max recibiendo una golpiza en la puerta de su casa por los guardaespaldas de smythe
          -harry matando a donald menken
          -la tia may diciendo a peter que vaya por gwen

          Y un largo largo etc..

          https://4.bp.blogspot.com/-Oc5TfsYmb38/VTgViAS5g1I/AAAAAAAAPfo/We8Y3StvrKY/s1600/amazing-spiderman-2-alterno.png

          https://i.pinimg.com/564x/d0/77/f3/d077f3166e1109dd289ac960e064a952.jpg

          1. Y Mary Jane
            Y el clon del padre de Peter
            Y la cabeza de Osborn
            Si lo rodado tiene delito, no solo cosas interesantes.

  3. Que manera de desperdiciar a un actor como él.

  4. por lo menos ese universo ya esta muerto

Dejar un comentario