Cine cómicsCine DCCine Marvel

Daniel Craig soñaba con ser Superman o Spider-Man, no James Bond

4

Montaje Daniel Craig con Superman y Spider-Man

El nombre de Daniel Craig está ya hoy asociado sin duda a la saga de películas James Bond. La película de este año, que sabemos se ha retrasado a noviembre, será su última con el personaje. Un papel que desde luego ha cambiado la vida del actor, pero lo cierto es que él nunca tuvo la vista puesta en interpretar al agente secreto más famoso, sino que al igual que muchos otros, él deseaba interpretar a un superhéroe.

A sus 52 años parece ya difícil que vaya a interpretar a un superhéroe de primera línea, pero eso no evita que admita que sus verdaderos deseos era interpretar a superhéroes como Superman o Spider-Man.

La gente siempre me dice: ‘Debes haber soñado con interpretar a James Bond desde que eras un niño’. La respuesta es no. Nunca lo hice. Soñé con ser todo tipo de otras cosas: Superman, Spider-Man, el Hombre Invisible, incluso un buen vaquero a la antigua. Pero no tanto Bond, lo cual parece irónico ahora… He tenido la suerte de conseguir uno de los mejores papeles en las películas. No hay ningún inconveniente en interpretar a Bond.

Recordemos que Daniel Craig llegó a bromear en su momento con Thor, asegurando que Marvel Studios le había ofrecido el personaje para la película 2011, aunque él acabó aclarando que únicamente estaba bromeando.

Vía información | Metro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Resurge que Robert Rodriguez dirigirá un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: regresan las Piedras del Infinito, nuevos reclutas de New Warriors y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Quedaria muy bien como un Thor de una realidad alternativa para hacer un pequeño cameo en Doctor Strange in The Multiverse of The Madness o como algún personaje en una pelicula de Capitan Britania, aprovechando que es Britanico

  2. Excelente actor!… Muy buen Bond!, le sigo la pista desde hace mucho tiempo

  3. Si puede ser Bond no le veo impedimento para interpretar un superhéroe pese a su edad. Aunque a mí me da un aire más a Magneto.

    1. Compro… nunca lo había visualizado como Magneto, lo imaginé y pega super bien

Dejar un comentario