Thor (2011)

Daniel Craig rechazó la oferta de protagonizar Thor

1


El otro día, durante un evento de prensa sobre “Quantum of Solace”, los chicos del portal IESb se acercaron al actor protagonista Daniel Craig, y le preguntaron si estaba intentando buscarse otros personajes diferentes, como por ejemplo el de Thor. El actor se rió, y entonces IESb le confesó que había oído que Marvel tenía al actor en una pequeña lista como posibles candidatos para el superhéroe asgardiano.

Daniel Craig les confesó que en efecto, Marvel se le había acercado, y le había ofrecido el papel, pero que él decidió rechazarlo, ya que opina que habría sido demasiado tener que hacer de James Bond y de Thor a al vez, y más teniendo en cuenta que si lo de Thor funciona, tendría que realizar una secuela y aparecer también en la películas de Los Vengadores.

A pesar de que Daniel Craig tiene una condición física increíble, y tiene una buena presencia… ¿Vosotros os lo imagináis con una melena rubia y un martillo?

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Marvel se plantea una película del Doctor Extraño

Entrada anterior

Nuevo vídeo de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ufff, que suerte que rechazo el papel, ya que a pesar de que respeto a Daniel Craig como actor, no lo veo como Thor. Yo pensaba más, quizás en Sean Bean.

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)