DestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Daniel Radcliffe desmiente los rumores que lo colocan como candidato para ser Moon Knight

9

Daniel Radcliffe considerado para Moon Knight

Uno de los diversos proyectos que Marvel Studios tiene entre manos, al menos uno de los que sepamos oficialmente, es la serie “Moon Knight”, otra de las que podría llegar a la plataforma Disney+ antes de 2022/2023. El proyecto se encuentra en pleno proceso de desarrollo, de cara a un rodaje que se espera comience en agosto de este mismo año, y evidentemente, ya han sonado los primeros nombres de actores que estarían en el punto de mira del estudio para el papel.

Los dos principales nombres que han sonado de momento son Daniel Radcliffe y Shia Labeouf, y ya tenemos las primeras declaraciones al respecto del primero de ellos. Radcliffe, conocido sobre todo por la saga Harry Potter, ha hablado durante una reciente entrevista promocional para directamente desmentir esas informaciones, añadiendo que para de vincularse de nuevo a una franquicia ésta debe tener una propuesta de guion muy interesante para que le atraiga durante muchos años.

Si alguna vez volviera a entrar en una franquicia, creo que el listón de ese guion sería aún más alto que cualquier otra cosa. Antes de que puedas firmar para estar en algo durante varios años, tienes que estar seguro de que realmente te va a encantar todo el tiempo. No soy reacio a hacer cualquier tipo de franquicia en el futuro otra vez, eso podría ser divertido. Pero los rumores del Caballero Luna son falsos, puedo desacreditarlos oficialmente, no he oído nada al respecto.

La serie sobre el Caballero Luna de Marvel se anunció el año pasado, como uno de los proyectos sin fechas aún fijada (junto a la serie de Ms. Marvel y la de She-Hulk), pero se cree que podría estrenarse en 2021 de la mano del creador de la serie de “The Umbrella Academy”, Jeremy Slater, que está desarrollando y liderando el equipo de escritores de la serie.

Vía información | Coming Soon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 13

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará en formato doméstico en marzo a Estados Unidos y en abril a España

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que bien, Keanu Reaves tiene que ser Moon Knight, si o si

  2. Pobre, quedo tocadisimo despues de estar grabando año tras año pelicula tras pelicula de Harry Potter, normal que no quiera volver a eso

    1. “Año tras año” tampoco eh, aunque sí, la agenda era muy apretada.

      Sé que no lleva el caso, pero me encantaría adaptar la saga de Harry Potter en un formato de serie de TV, tengo tantas geniales ideas…

      1. Creo que lo mejor para Harry Potter seria adaptarlo en formato serie en HBO como hicieron con Game of Thrones

      2. Son 8. La primera en 2001 y la última en 2011. De diez años, solo en dos no se estrenó película. Y de todos modos a lo largo de esos diez años (más si consideramos tiempos de rodaje de la primera, giras promocionales de la última entre otras cosas), estuvo trabajando exclusivamente en esa franquicia.

    2. Totalmente comprensible. Desde pequeño someterse a ese estrés no debe estar bueno. Por eso mismo ahora anda haciendo cosas más simples. Total, mal económicamente no creo que deba estar.

  3. no seria una mala opción pero con los problemas de depresión que dicen que ha tenido no se si sirva para un papel ahora

    1. Tampoco es que el personaje Moon Knight esté muy bien de la cabeza, ¿no? 😀

      Ahora en serio, no sabía que había pasado por una depresión, pero no me extraña. Como decís, desde muy niño se ha convertido en un ídolo de masas, y sobre todo en Reino Unido. Tiene una pasta para ya casi no tener que trabajar más (si tiene cabeza en la gestión de ese dinero), y eso le paso con 20 y poco años. Es normal.

  4. Tiene que ser Wolverine sin lugar a dudas.

Dejar un comentario