Cine GeneralOff-Topic

Daniel Radcliffe desnudo en una obra de teatro

2
Daniel Radcliffe, el joven de 17 años más rico de Inglaterra que encarna a Harry Potter, quiere cambiar la imagen que tiene la gente de él, y para ello ha decidido hacer un desnudo en una obra teatral de Londres el año que viene, la otra se titula Equus e interpretará a un adolescente sexualmente perturbado con los caballos.

El actor declaró lo siguiente: “Quiero cambiar la percepción que la gente tiene de mí”, señaló; “Es un personaje con muchos desafíos, y si me sale bien, algo que aún no sé, espero que la gente se detenga a pensar: ‘tal vez él puede hacer otras cosas además de Harry Potter“.

En 1973 Hampshire, Inglaterra, se conmocionó con la noticia de un joven que había dejado ciegos a seis caballos. Sin más información que ésta, el dramaturgo británico Peter Shaffer escribió una obra controversial. El siquiatra Martin Dysart analiza, platica, investiga y ahonda en la mente de Alan Strang. Una historia detectivesca de la psique de un joven que amaba patológicamente a los caballos en la que a través de un especialista de la mente, el escritor trata de contestar a la pregunta ¿qué lleva a un trabajador de una caballería a dejar ciegos a seis caballos con un fierro? Una confrontación entre paciente y médico que hará surgir los demonios internos de ambos. La pasión sexual y la locura son el hilo conductor de la historia que ahora retará las capacidades histriónicas de Daniel Radcliffe.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Tom Cruise en Star Trek

Entrada anterior

Mark Steven Johnson responde a los fans de ‘Ghost Rider’

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Giselle Noemi
    Estoy de acuerdo con la idea de plantearse nuevos desafios y probar cosas nuevas…pero desnudarse para cambiar la imagen ingenua que la gente a adoptado de él gracias a harry potter…no creó que sea la mejor manera.

  2. Tal vez quiera hacer teatro y no le han ofrecido otra cosa, quien sabe…

Dejar un comentario

Más en Cine General