Cine General

Daniel Radcliffe quiere que Harry Potter muera

3
Daniel Radcliffe, que intrepreta a Harry Potter en las películas tituladas igual, y que estrenará la quienta entrega de la saga el 13 de Julio del 2007, ha asegurado a Scifiwire que le gustaría que su personaje muriese al final la saga, ya que le daría más sentido.


Le preguntaron si su personaje morirá en la séptima entrega a lo que respondió: “Es una muy buena pregunta… quiero pensar que sí. Personalmente, creo que la única forma que tiene Rowling de evitar que nadie la llame para continuar la saga es matarle. Si Harry sobrevive, no pararán de intentar que escriba un octavo libro durante toda su vida.”

Radcliffe, hace 5 días, el 6 de noviembre, hizo un paralelismo entre su personaje y la némesis de harry: Lord Voldemort, y la comparó con la relación entre Sherlock Holmes y Moriarty. Ambos tuvieron que morir en los acantilados Reichenbach para que el villano fuera derrotado: “Creo que la única forma de que Voldemort muera es si Harry también lo hace. Podría suceder así, ambos muriendo a la vez, pero en la secuela Holmes revive, aunque me gustaría que sucediera algo así con Harry.”

El séptimo libro no tiene fecha de salido, sólo se sabe que será a lo largo del 2007.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevos vídeos de Casino Royale

Entrada anterior

Próximas adaptaciones de ‘El Padrino’

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo creo q lo q quiere es deshacerse del personaje con el q se identifica, pero no esta pensando q gracias a el tiene la fama q tiene .
    Mejor seria un final misterioso con puertas abiertas por si un dia decidiesen continuar .

    Un saludo FeLLoW , por fin encontre un rato para venir a visitarte a tu casa.Enhirabuena por el blog tan interesante q tienes y por estar informandonos en Zona Novel:-))

  2. El actor ya dijo que quería cambiar la imagen que tenían de él, de ahí que participase en teatro, y se desnudase en una la obra que va a representar.

    Gracias cocoloco y es un placer participar en vuestro foro.

  3. Yo estoy de acuerdo con él. Sean cuales sean sus razones para querer que Harry la palme, a mi también me parece que sería el final más correcto para la historia.

    Y es precisamente por eso por lo que tengo mis dudas de que eso ocurra, porque JKR le gusta sorprender…

Dejar un comentario

Más en Cine General