Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Danny Elfman recuperará el tema principal del Doctor Extraño para la secuela

11

Imagen de Doctor Strange (2016)

Para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” no tendremos únicamente a Sam Raimi sustituyendo a Scott Derrickson como director de la película, si no que Danny Elfman ocupará el papel que tuvo Michael Giacchino como compositor en la primera entrega, estrenada en 2016. Faltaba saber si se iba a respetar cierta continuidad musical y una reciente entrevista con Elfman así lo ha confirmado.

Charlando con Spitfire Audio, el compositor ha hablado cómo no cree en rehacer un tema musical cuando trabaja en una secuela y pone de ejemplo “Los vengadores: La era de Ultrón”, donde sustituyó a Alan Silvestri pero manteniendo el tema de los héroes más poderosos de la Tierra.

Definitivamente vamos a hacer referencia al tema original, y sin duda voy a crear nuevos motivos para nuevas situaciones y personajes. No voy a ignorarlo. No creo en ello. Existe este extraño proceso de Hollywood en el que, cada vez que haces algo nuevo, tienes que dejar ir a los temas originales y empezar de cero. Creo que eso no ayuda mucho a la audiencia, así que me gusta hacer variaciones de un tema que conozco para personajes que ya tienen uno asociado. Creo que eso es importante. Cuando hice “Vengadores: La era de Ultrón” fui cuidadoso de encontrar momentos para jugar con el tema de Alan Silvestri. Y lo disfruté.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Os dejamos con una muestra del trabajo realizado por Giacchino en la primera entrega.

Poco se sabe de la trama de la película más allá de que incorporará el multiverso de un modo u otro. Benedict Cumberbatch regresará como Stephen Strange y esta vez lo hará acompañado de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, a la que hemos visto recientemente en “WandaVision”. Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor retomarán sus papeles como Christine Palmer, Wong y Karl Mordo respectivamente. Xochitl Gomez será introducida como America Chavez.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 25 de marzo de 2022.

Vía información | Spitfire Audio

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La directora de Falcon & Winter Soldier decidió reducir el arsenal de la serie

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Peter Outerbridge como Black Mask en Batwoman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. QUE BUENA NOTICIA, ese tema de Michael Giaccino es el tema perfecto para el personaje.
    Pero ya hablando en serio la banda sonora en Avengers: Era De Ultrón brillo más por tener a Tyler Bates como compositor (siendo el mismo compositor de Deadpool 2 y las 2 películas de Guardianes De La Galaxia) pero su banda sonora en Liga De La Justicia…….. Esperemos que logre hacer un buen trabajo en la secuela.

    1. El compositor de Era de Ultron es Brian Tyler no Tyler Bates.

      1. En esa si me equivoque, gracias por el dato.

  2. QUE BUENA NOTICIA, ese tema de Michael Giaccino es el tema perfecto para el personaje.
    Pero ya hablando en serio la banda sonora en Avengers: Era De Ultrón brillo más por tener a Tyler Bates como compositor (siendo el mismo compositor de Deadpool 2 y las 2 películas de Guardianes De La Galaxia) pero su banda sonora en Liga De La Justicia…….. Esperemos que logre hacer un buen trabajo en esta secuela.

  3. Buah…

  4. La verdad nunca me ha gustado ese tema, me parece que Giachino se plagia a si mismo (la basee suena demasiado parecida al tema de las películas de Star Trek de J.J. Abrahams).

  5. Es increíblemente conveniente que diga eso de reusar temas como justificacion para no usar nada de los temas de Hanz y Junkie en el corte de la Josstice League

    1. ¿Dices como Junkie, que tampoco repitió su propio tema de Batman?

  6. Que bien porque en Era de Ultron hizo un trabajo.

    1. *buen trabajo

Dejar un comentario