Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Los implicados en Falcon & Winter Soldier aplauden a Danny Ramirez

1

Imagen de Joaquin Torres en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05: La verdad

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” trajo en su primer episodio el debut de Joaquin Torres en el Universo Cinematográfico Marvel. Un personaje conocido dentro del Universo Marvel de los cómics pues se convierte en el segundo Falcon, siendo hasta el compañero que va con Sam Wilson cuando éste se convierte en el nuevo Capitán América en el mundo de las viñetas.

En el pasado hablamos de la historia de este personaje en los cómics, y los principales responsables de la serie de Marvel Studios avanzaron un potencial futuro para el personaje en el UCM. Ahora llegan más declaraciones de los participantes de Marvel que aplauden la magnifica labor del actor tras el personaje, Danny Ramirez, al que colocan como un actor con un enorme potencial.

El protagonista de la serie, Anthony Mackie, reveló que ver el debut de Ramírez en el UCM le recordó su primer día en el set de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, describiendo al actor como un “profesional consumado” que aprovecha cada oportunidad:

Vi en su cara lo que debió ser mi cara en mi primer día en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Toda la emoción. Cada momento, cada oportunidad que se le daba, la aprovechaba, como un profesional consumado. Todos esos primeros días, absorbiéndolo todo como una esponja.

El showrunner de la serie, Malcolm Spellman, expresó el mismo sentimiento, admitiendo que Ramírez es “una de esas personas que se siente inevitable”. Spellman señaló que “los ejecutivos de Marvel” coinciden también en el creciente estrellato de Ramírez:

Va a reventarlo. No es porque esté haciendo cosas grandes, es porque todo el mundo -los ejecutivos de Marvel, los creativos, los cineastas como yo y los fans- están teniendo exactamente la misma reacción… Es una de esas personas que se siente inevitable.

La evolución de Joaquin Torres al nuevo Falcon del Universo Cinematográfico Marvel sí que parece inevitable, aunque este futuro sigue siendo, al menos para los fans, incierto. Ramírez comenta que por su parte, estará siempre listo si alguna vez una oportunidad llama a su puerta:

Si llega a este lugar privilegiado, más vale que sepa qué impacto positivo quiero tener.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dominic Purcell anuncia que abandona Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] El presidente de Marvel Studios dice que Loki es “intrigantemente diferente”

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario