Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Danny Ramirez no sabe nada sobre la supuesta trama de la Mad Bomb en Falcon and Winter Soldier

2

Montaje Madbomb y Falcon and Winter soldier

Más de un año antes del estreno de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” hubo un rumor que indicaba que la trama de la serie iba a tratar sobre una amenaza viral masiva, una especie de adaptación del arco de los cómics de los años 70 sobre la Mad Bomb, en la que una serie de dispositivos similares a una bomba atómica utilizaban ondas sónicas que hacía que las personas perdiesen la cordura, y los convirtiesen en zombies desatados extremadamente violentos.

Este arco de los cómics, que en un primer momento había intención de adaptar para la película “Capitán América: Civil War” pero se desechó, y que sí vimos de alguna forma adaptado en la primera temporada de la serie “Agent Carter”, al parecer también fue descartado para la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. A finales de febrero de 2020, cuando estaba empezando a manifestarse la pandemia, surgieron la primeras informaciones que apuntaban a que la trama de la serie se iba a cambiar para evitar semejanzas con el coronavirus.

Nada de toda esta información se ha llegado a confirmar. Ni que fuesen a adaptar de alguna forma Mad Bomb, ni que hubiese ningún tipo de cambio en la trama a causa de la pandemia, con todo lo que eso hubiese implicado en tiempos de confinamiento donde estuvieron varios meses sin poder rodar nada. No obstante, dadas todas dudas, y las críticas que ha habido a ciertas tramas de la serie, le han planteado la cuestión al actor Danny Ramirez.

En una entrevista por TV Line, el encargado de dar vida al personaje de Joaquin Torres en la ficción del Universo Cinematográfico Marvel, fue preguntado por esta teoría y dijo al medio que “no había oído hablar” de que esa línea argumental se hubiera borrado de la serie y de la historia de los Sin Banderas/Flag Smashers.

Unas palabras que tampoco terminan de aclararnos demasiado pues el actor sabemos que tampoco tiene una especial relevancia a nivel de trama dentro de la serie. Además, no hay que olvidar que la serie se grabo todo bajo la productora “Pandemic Productions, LLC”, un nombre muy afín a la posibilidad.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Tatiana Maslany en el rodaje de She-Hulk

Entrada anterior

[Cine] El escritor de Ant-Man sigue interesado en una película de Silver Surfer

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sólo se tiene que ver el final del episodio 5 donde según eso karli tiene un montón de seguidores infiltrados como gente común y corriente (parecido a la escena final de la primera jhon wick) y que en el 6 todo eso pasa sin pena ni gloria. Si cambiaron de idea es que son tremendos subnormales.

    1. Ya te digo, hay algo raro con todo el arco de los Sin Banderas y Karli, no sé si es la trama del virus o no, pero que ha habido algún tipo de recorte creo que está más que claro.

Dejar un comentario