Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

The Dark Knight: Dos nuevas imagenes, cuatro escenas en IMAX y posible poster

2

USA Today informa que The Dark Knight, la secuela de Batman:Begins, bajo la dirección de Christopher Nolan, tendrá cuatro escenas en formato IMAX, para los cines provistos de dicha tecnología, por lo cual esas tendrán dimensiones envolventes para el espectador.

Una de las escenas, será la presentación del Joker, ya que quieren conseguir la mejor presentación posible, o eso comenta el director:

“No hay nada como ver una película en IMAX, es mucho más impactante e intenso para el espectador. Ojalá pudiera rodarla entera de esta forma. No puedes hacerlo en cualquier cine. Batman tiene a algunos de los personajes más extraordinarios en la cultura popular: queremos dar a Joker la mejor presentación posible.”

Con motivo de esto, han salido dos nuevas imágenes, una que nos muestra a uno de los devoto del Joker en pleno robo del banco de Gotham, y otra una escenas del rodaje del Joker, aunque, lógicamente, no se termina de ver muy bien a éste.


Además he encontrado un póster que parece ser oficial, aunque no ha circulado mucho la red, por eso mis sospechas apuntan a que es fake, de todas formas ahí lo tenéis.


La película se estrenará a nivel mundial el 17 de julio de 2008.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Tom Rothman dice que habrá más películas de X-Men

Entrada anterior

Tv Spot de Ratatouille

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno pues yo soy uno de los nuevos visitantes de tu blog y lo primero enhorabuena por como lo tienes todo organizado,y lo segundo sobre Dark Knhigt es que cada fotograma que aparece hace que te entren mas ganas de verla y de ver como se lo montan para presentar al Joker.Visto el teaser que colgaste hace poco,que parece verdadero aunque no estoy seguro,la película deja muy buena impresión de momento.Bueno ya queda menos para el estreno xD

  2. Muchas gracias por tu comentario y por tu alago :).

    La verdad es que The Dark Knight está apuntando muy alto, además, la campaña de publicidad está siendo realmente buena, sobretodo la uqe liaron con el Joker.

    El teaser que colgué, es un fake, ya que hasta Diciembre no se espera el teaser trailer oficial, pero aunque sea fake es muy bueno.

    Saludos ^^.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics