Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

The Dark Knight no irá a la Comic Con

2

Para todos aquellos que no sepan que es la Comic Con o Comic-Con San Diego, tiramos de wikipedia, que nos la define como una convención anual sobre comics y adelantos de peliculas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En convención suelen hacerse entrevista y verse vídeos de adaptaciones cinematográficas de personajes de comics, pero este año uno de los visitantes más esperados no irá, se trata de la segunda parte de Batman, ‘The Dark Knight’, ya que Warner Bros no está preparada para compartir material sobre el film en al convención.

Dicha Comic Con empezará en San Diego el Jueves 26 de Julio, y durará cuatro días, por tanto, hasta el Domingo 29 de este mismo mes. Por ello, dada la cercanía de la fecha, no les da tiempo para poder preparar algo y mostrarlo en dicha convención.

Para compensarlo, sí han asegurado que en la Chicago Wizard World, en Agosto, si podremos disfrutar de novedades sobre el film.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

FanFilm: Teaser de The Invincible Iron Man

Entrada anterior

Jonah Hill niega su aparición en The Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Nooo rayos, y yo que estaba ansiosos por material de la nueva de Nolan!

    1. Malditos viajes en el tiempo!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics