Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

The Dark Knight: Nuevo villano llamado Gamble e Imagen promocional de Harvey Dent

0
El Joker tendrá un aliado en su lucha contra Batman en ‘The Dark Knight’, la secuela de ‘Batman Begins’, y en contra de lo que os comenté sobre que sería El Espantapájaros, el villano será un personaje llamado Gamble.


Dicho personaje parece ser que no se ha visto nunca en los cómics del hombre murciélago, aunque sí podemos decir que ya se empiezan a rumorearse actores, siendo el actor/rapero David Banner (‘Black Snake Moan’) el que más probabilidades tiene de hacerse con el papel.

Todavía no se sabe nada sobre lo que os comenté de que veríamos al Pingüino en el film.

También ha salido una primera imagen del actor Aaron Eckhart encarnando a Harvey Dent en su papel de fiscal del distrito antes de convertirse en Dos caras. No se sabe si llegará a aparecer como Dos Caras. Por si alguno no sabe la historia de dos caras, aquí un extracto de su historia de la wikipedia:

Dent (como fiscal de distrito), el comisionado James Gordon y Batman formaron una alianza para terminar con el crimen de Ciudad Gótica. Esta alianza terminó trágicamente cuando un criminal conocido como Salvatore “The Boss” Maroni arrojó ácido sulfúrico a la cara de Dent, desfigurando horriblemente la mitad izquierda de su cara, dejando la otra intacta. Dicho ácido desfiguró también su mano izquierda y decoloró la mitad izquierda de su cabello. Sin embargo, la desfiguración sufrida por Dent y su gravedad ha variado dependiendo de las publicaciones en las que ha hecho aparición.

La desfiguración gatilló un desorden de personalidad múltiple latente, y transformándolo en el villano Dos Caras. Un distintivo de los crímenes de Dos Caras fue la relación con el número dos y las dualidades en general.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | MTV Movie Blog
Vía Fotografía | Web Promocional de Harvey Dent

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos 2

Entrada anterior

The Spirit: Frank Miller como director y Samuel L. Jackson en negociaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics