Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Darren Aronofsky prefiere no hablar de Wolverine 2

4

Los cineastas Darren Aronofsky (“The Wrestler”, “Requiem for a Dream”) y David Slade (“Eclipse”, “30 Days of Night”) son los dos nombres que han sonado para hacerse con la dirección de la secuela de “X-Men Origins: Wolverine”. Ambos han pasado el visto bueno del estudio 20th Century Fox y ahora sólo les quedaría reunirse con Hugh Jackman y éste decidir cual de los dos escoger.

Mientras que David Slade confirmó hace dos días que se había reunido con Jackman para tratar el tema de la película, Aronofsky prefiere guardar silencio y no desvelar nada en absoluto. Esta ha sido su respuesta cuando le preguntaron por qué se ha estado reuniendo con Tom Rothman, presidente de 20th Century Fox:

No sé de lo que estás hablando. Hay muchos proyecto por ahí y realmente no me he concentrado en nada todavía. Incluso aunque he estado unido a todas esas películas de cómics, realmente nunca fui un niño que creciese con los cómics. De hecho no tengo cómics, no sabía quien era Wolverine hasta que conocí a Hugh Jackman y ya lo sabes.

Por supuesto que crecí con Batman y Superman y un poco de Spider-Man, pero no soy el mayor fan de los comics, a pesar de que he estado unido a muchos de ellos.

Sería divertido hacer una [película basada en los cómics], pero simplemente hay que encontrar la situación adecuada, el proyecto adecuado.

Continuamos a la espera con un spin-off, cuya primera parte rompió un poco la cronología de la saga X-Men en los cines,  que podría estrenarse en 2012, por lo que no tardarán demasiado en escoger a director.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mark Rufalo usará Stop-Motion Capture para hacer de Hulk

Entrada anterior

Desveladas más curiosidades de Iron Man 2: organización de los diez anillos, proyecto P.E.G.A.S.U.S y ¿final alternativo?

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Pero este no estaba preparando la nueva pelicula de Robocop?

  2. Robocop esta parado porque la MGM tiene una crisis economica asustante…

    Un saludo.

  3. Pues con esa declaración que ha hecho, no me da confianza para otorgarle le proyecto…

  4. cierto, aunque sea un buen director por la forma en que se ha expresado no le tengo mucha confianza

Dejar un comentario

Más en Cine cómics