Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Darren Aronofsky también considerado para el reinicio de Superman

1

Hace pocos días, se publicaban una pequeña lista con 5 nombres, de directores candidatos a hacerse con la dirección del reinicio de Superman. Nombres, de los cuales a algunos ya los hemos podidos escuchar hablar al respecto, pero que parece que no son los únicos que se rumoream, ya que Darren Aronofsky (“Black Swan”, “The Wrestler”, “Requiem for a Dream”) también suena como candidato a la dirección. Por lo tanto, el listado de directores potenciales lo componen: Duncan Jones, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Tony Scott, Zack Snyder y Darren Aronofsky.

Como vemos, Warner Bros y 20th Century Fox se podrían enfrentar a una pequeña guerra por los directores. Y es que, si Tony Scott sonó tanto para el reinicio de Superman como para la secuela de “X-Men Origins: Wolverine” (aunque rápidamente se descolgó de esta segunda), el nombre de Aronofsky suena actualmente para ambos. Deduzco que si no quiso hablar de la secuela de Wolverine cuando le preguntaron, no querrá tampoco hablar de la de Superman.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Morena Baccarin rumoreada como The Wasp (Avispa) en The Avengers

Entrada anterior

Entrevista a Jaimie Alexander sobre su personaje de Sif en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mm si este director tambien podria estar bien le daria un toque serio a superman me agrada

Dejar un comentario

Más en Cine cómics